NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

hay gente que dice que OKC drafteó a Payne porque DJ Augustin quiere moverse / quieren moverlo.
si eso ocurre, puede acabar en Dallas, o volver a Clipps según he leído. eso podría acabar moviendo más PG's de la liga para tener alguien libre

está tb el caso Bledsoe, que con Knight renovado en PHX a ver que hacen con él.
y Reggie Jackson creo que tenía Restricted este verano cuando estaba en OKC, no sé que han hecho Pistons.

CrS-

Rondo firma un año con los Kings.

zitch

Beverly renueva, 4 años por $25M.

JimbojoneS

pue ale, atados brewer y Beverley, Hou ha hecho los deberes

jjeekkt

Los Kings confirmando porqué son la peor franquicia gestionada de toda la NBA xD

GreatKingRat

:D :D :D :D :D :D

1
sraam

Ultimo intento de Tim para conseguir un anillo antes de retirarse, puede ser bonito.

ZeroX_r00lz

80/4 Lamarcus... y acaban de renovar a Kawhi tambien por 90/5...

A ver como se la montan con los salarios

wolfmanovich

El hype que tengo con la proxima temporada no tiene nombre xD.

SAS contenders durante un lustro mas al menos, Grizzlies que si fichan a Gallo ojito, GSW vigentes campeones, Houston conservando lo que tenian, Cuban tirando de chequera como siempre, Thunder que estaran en la pomada y la incertidumbre de lo que puedan hacer Clippers, Suns, Pelicans, Jazz o incluso Kings. Los unicos que han muerto han sido los Blazers con tanta espantada, Lillard solo no puede.

Y en la Este parece que por fin va a haber nivel, sumado a Cavs, Hawks y Bulls, siguen Wizards y Raptors con proyectos interesantes, mucho ojo con los Pacers (Ellis y George recuperado), y los Bucks que suman buenas piezas... Si hasta NY ha apañado el equipo xD

2 respuestas
zitch
Damnedlove

#13029 La verdad que si, se esta quedando una nueva temporada interesante

tokeh

#13029 Y en la Este parece que por fin va a haber nivel

¿Nivel comparado con qué? ¿Con la ACB?

Ok, vale.

1 respuesta
Aerik4

Spurs ya tiene la plantilla hecha. Ahora la rematas con veteranos que buscan el anillo dándole el mínimo e ya. Como David West mismo...
Parker-Green-Leonard-LA-Duncan es una animalada.

Gino, Bonner, Mills? buen banquillo.

1 respuesta
GreatKingRat

#13033 Mills tiene contrato, el que no se si seguirá será Joseph. Ahora lo que falta es encontrar un C por el minimo. Ayres?

1 respuesta
Aerik4

#13034 Mills - Gino - Diaw - Baynes es un gran banquillo.

Espero que no se lleven a West por el mínimo, entiendo que quiere ir a por el anillo, pero puede aspirar a bastante más.

Respecto a Rockets, Beverley 24/4 la verdad es que está genial. No me gusta Brewer, jugador de rachas... a ver si no se queda Smith al menos.

wolfmanovich

#13032 Cavs es dificil que jueguen conjuntados, pero obviamente Love e Irving mejoran lo visto, y luego los Bulls para mi tienen el mejor equipo de la conferencia, lo que les falta es el click con el que todos funcionen, si Hoiberg lo consigue no tienen nada que envidiar a cualquiera de la Oeste.

Los Hawks habra que ver como van sin Carroll y si recuperan el nivel de apisonadora, luego los Wizards ya demostraron que en PO son otro cantar (a ver si consiguen a David West) y los Raptors pues ahi estan xD, capaces de lo mejor y lo peor. Los Pacers y Miami presumiblemente subiran si no tienen problemas de lesiones, y luego si, estara la competicion por ser el menos malo xD, pero este año creo y espero que con algo mas de nivel.

ScOrP1

No puedo entrar aqui sin dar la enhorabuena a Lakers por tener el honor de ser el equipo que mas se ha reunido con LA,ha surgido efecto hablarle de los encantos de Hollywood.Si intentan una tercera lo tienen en el bolsillo.

Poniendonos serios,gran noticia para los Spurs.Aldrige les da un salto cualitativo grandisimo,y eso conlleva poner a Duncan de 5 y reducirle los espacios para jugar mas cerca de canasta.A nada que Parker no juegue como parte de este año,sobre todo la primera serie vs Clippers ojo.Eso si,que rotacion tendran por dentro?Baynes se ha ido,Splitter lo mismo.Diaw y poco mas.

w4nx1

Pues sí, se viene temporada muy pero que muy interesante.

Va a ser el Oeste todavía más duro xDDD en fin. Y me gustan los equipos jóvenes que empiezan a carburar.

Aun así el objetivo de GSW debería ser quedar entre los dos primeros en RS, 3º si me apuras. Y seguir guardando energías y administrando minutos, fue clave de cara a los Playoffs.

JimbojoneS

GL con Lamarcus xDDD madre mía el oeste

SaS, GSW ya casi completos, Houston igual, OKC si consigue no tener lesiones y con el entrenador nuevo.. Dallas con Deandre Jordan + un posible buen PG y darán miedito.

Memphis va a seguir ahí,Clippers si consigue Hibbert o Mcgee (xdd) igual pueden dar la talla, pero Phx.. ojito tb
y Portland con el saqueo que les han pegado, parece que no va a tener PO, a priori

ScOrP1

Otra vez con los 5 equipos de Southwest en playoffs?Tiene toda la pinta...

Mamboleo

Ojo Millwakee que va a dar guerra

w4nx1

Portland: http://i.imgur.com/heZIScP.jpg

2
RaDiuM

Completamente RIP city

BrKnChaiN

Cuban dice que Deandre es como Shaq, y que es jugador franquicia en Dallas si va xDDDD

ScOrP1

Lo acabo de ver y me ha hecho gracia.

[tweet]https://twitter.com/NBAMemes/status/616637973304614914[tweet]

1
wolfmanovich

Biyombo a los Raptors un par de años por 3M temporada, a mi me parece una ganga y un gran complemento para Valanciunas. Si apuntalan el puesto de 4 (sonaba Faried) por un Patterson + Ross o algo por el estilo, otros que pueden ir subiendo sus aspiraciones

Grimmer8

LaMarcus, Timmy y Leonard. Menudo abuso.

El equipo aburrido volverá a hacer pupita.

1 respuesta
w4nx1

#13047 Desde que recordamos, San Antonio ha estado ahí. Hasta que muramos, seguirán ganando 50 partidos al año xDD

Y lo mismo con los hombres grandes, parece que siempre van a tener a uno de élite.

1 respuesta
ScOrP1

Que bueno es Hezonja,que caracter y talento tiene.Este chico esta hecho de otra pasta,a nada que tome mejores decisiones va a ser un jugador a recordar,y eso que suelo ser bastante esceptico con los jugadores europeos que tienen tanto hype en la NBA.

Grimmer8

#13048 Ya, ya, más que nada era un recadito para el del avatar alopécico.

Pero también es cierto, que han ganado a uno de los mejores jugadores de la liga (como bien dices interior, el gran punto fuerte de SAS), que dará un salto de calidad.

Tengo ganas de ver como encajan Duncan y LaMarcus, y sobretodo el rol que va a asumir el 1º.

¿De Manudona se sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned