NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

futurman

Es peor que The Decision, puede provocar una reacción en cadena que deje en bragas a muchos equipos y jugadores.

Mamboleo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

[tweet]https://twitter.com/jncapo/status/618890280096374784[tweet]

4 1 respuesta
BrKnChaiN

#13202 xDDDD joder con la gente

Damnedlove

Aun asi muy mal por DeAndre, haga lo que haga sera un traidor a los fans de Clippers, y Dallas.

GreatKingRat

Un pasito mas de los Clippers para ser el equipo más odioso que recuerde. En el caso de que Jordan se retracte crea un precedente jodido para la liga.

Elio03

Es bastante vergonzoso lo que está ocurriendo esta noche. Cada noticia que sale es mucho más surrealista que la anterior.

mTh

Aparentemente, estan rivers, Ballmer y DJ encerrados en casa de DJ y no han dejado entrar a nadie ni han contactado con nadie más.

Incluidos los agentes mismos de DJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me imagino a Ballmer con lo pirao que esta con DJ atado a una silla y el contrato encima de la mesa.

Es un comportamiento de parbulario.... si quieres dar marcha atrás lo haces, llamas a Cuban y ya esta, pero esto de encerrarse en tu casa sin contactar con nadie mientras los otros no saben si van a poder reunirse contigo o no, sin que nisiquiera tu agente sepa lo que esta pasando es lo más patético e infantil que he visto nunca jamas en un deporte profesional.

CrS-

Que triste me parece todo, si te comprometes con un equipo cumple tu puta palabra. Cuban no se a que espera para decir públicamente que no quieren ya a DJ y que se lo queden los Clippers.

Mystee

El troleo ha llegado a su fin

Aldarion_21

Patético y divertido.

GreatKingRat

Estoy viendo además que los jugadores de los clippers se cachondean por twitter... Menuda panda de desgraciados se ha ido a juntar ahí.

Aerik4

Pues le queda un gran equipo a Clippers otra vez. Mavs no sé que va a hacer, a lo mejor va a por Hibbert y jode a LAL...

1 respuesta
JaMaN

#13212 Quitarnos a Hibbert sería un favor.

w4nx1

Por eso son el equipo más odiado de la NBA. Retrasados, infantiles, sabandijas y llorones. Y Floppers claro.

/rage

Qué ganas de darles pal pelo de nuevo.

0n1x

Y todo esto para qué? para volver a perder con Houston?

Aerik4

Hombre, de no tener pívot a tener a DJ hay diferencia. Suman a Pierce y Lancelot, pierden a Barnes y Hawes creo... No sé como está el tema Jamal. Contenders claros.

tokeh

Contenders a semifinalistas de conferencia. Not bad para ser el equipo acomplejado de LA.

w4nx1

"Dejan a Draymond Green en la banca porque tienen miedo y así tienen excusa"
Pierden fácil

Hemos eliminado a los campeones y nos estamos follando a los Rockets, se viene el anillo
Ridículo histórico

Never forget.

P

Pero si DJ es malísimo, tanto salseo por un matao, gg

futurman

Alguno debería dejar de soltar paridas... Jordan es top 3 pivots ahora mismo y convierte a Dallas de contender a tanqueo si se pira.

Además, no es por ser el, es por lo que hace y como lo hacen. CP debería dimitir.

Aerik4

Se puede uno reír de los Clippers y no obviar la realidad. A wanxi le salvamos los Rockets que ya la tenía adentrísimo de verse con los Clippers ( que hasta la remontada histórica venían arrasando) en las WCF. Se cargaron a los Spurs que muchos de aquí daban como campeón, pero nada...

1 respuesta
w4nx1

#13221 3-1 en RS ganando en el Staples sin Dray para frenar al albino. Sí que nos salvasteis sí, de una final de conferencia un poco más entretenida y con algo más de nivel xD

1 respuesta
zitch
JimbojoneS

menuda basura lo de dre, puto cagado, y los otros que no le dejan vivir cojones, fuck clippers, fuck doc, fuck reddick, fuck freckle-face, fuck caracartón :/

Aerik4

#13222 no te lo crees ni tú, pero entiendo que tengas que mantener tu personaje.

1 respuesta
w4nx1

#13225 Claro, es más fuerte tu argumento de la imaginación que los datos y la experiencia vivida.

jjeekkt

Por cierto no habeis comentado el regalo que que le ha hecho Sacramento a SAS dándole a McCallum a cambio de una segunda ronda del año que viene. Es el verano de las gangas para los Spurs xD

1 respuesta
Aldarion_21

#13227 Yo no lo entiendo. Menudo chollo.

JaMaN

Imagino que ahora Pops no hablará de injusticia como cuando el traspaso de Pau a Lakers.

w4nx1

Los regalos a SAS y Cleveland que no falten.

Imagino que este año Spurs serán favoritos en las apuestas, a ver qué cuotas salen por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned