NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Joh4n

Esta temporada huele a anillo para SAS. El último que le debe el basket a Manudona y Duncan.

2 respuestas
Isengard

#13471 Que el dios del basket te oiga amigo!

w4nx1

#13471 A ver si este año llegáis a encontrar a los Warriors que me quedé con las ganas.

1 respuesta
nadi3

SaS se pasa el small ball de los Warros por el orto, :santo:

Joh4n

#13473 Lamentablemente creo que vosotros seguiréis de nuevo vuestra racha de un campeonato cada 40 años.

w4nx1

Así me gusta :D

w4nx1

Están intentando que Ezeli y Barnes firmen una extensión, a ver si cuela xdd

Mystee

1 1 respuesta
TRippY

#13478 O la tia pasa del metro noventa o lleva unas plataformas que ni pedro J en el video de cuando le meaba la negra.

1 1 respuesta
EspY

#13479 Hombre pestbrook mide 1.90 pelao contando que se ve que va un poco inclinado y ella perfectamente recta y no es raro llevar 10 cm de tacón, 1,70-1,75 puede medir xD

1 respuesta
TRippY

#13480 perdón por el retraso, a esa hora creí haber visto al caraserpiente de Bosh. Si es pestbrook ahora me encaja todo

wolfmanovich

Por lo menos va bien vestido, se nota que la mujer le empieza a imponer

1 respuesta
TRippY

#13482 Pero si lleva unos zapatos asquerosos y va con calcetines marrones :psyduck:

PD: ahora que me fijo no veo un solo negro entre los invitados, Westbrook posible racista?

2 respuestas
JimbojoneS

#13483 estaban Ibaka y Durant creo xd

1 respuesta
Freyre

Es curioso cuanto menos que siendo los dos negros haya tropecientos mil blancos, y encima mazo de mujeres xd

wolfmanovich

#13483 Yo diria que va sin calcetines xD, de todas formas es lo mas decente que le he visto en años

w4nx1

Marcelinho Huertas firma un año con Lakers xd

B

Que mal están estos lakers por favor

1
zitch

Oye, las finales ya pasaron no?

1 respuesta
w4nx1

#13489 Es una estrategia para desmoralizar a los LeBelievers. Si te fijas ni se pasan por el hilo

1 respuesta
T

#13490 Pues imaginate como debe estar JaMaN

1 respuesta
JaMaN

#13491 Yo sigo aquí. Hace falta mucho más que cuatro años de dar asco esperando un quinto para desmoralizar a un verdadero fan de Lakers.

1 respuesta
w4nx1

#13492 Con Kobe de vuelta y la llegada de Marcelinho solo te queda disfrutar.

1 respuesta
JaMaN

#13493

Joh4n

Hostia Marcelinho en los Lakers, este año promete ser tan divertido como el anterior en LA.

ScOrP1

La que esta montando Markieff desde que tradearon a su hermano a Detroit.Esta bien estar muy unido a el y todo eso,pero la NBA es el profesionalismo mas radical sin reparar mucho en las relaciones personales ni familiares.Si me eres rentable deportivamente te continuo teniendo a cualquier precio,incluso sobrepagando,si no te busco otro equipo.Y una vez acuerdas contrato con cualquier franquicia ellos tienen la sarten por el mango.Cuando firmo los 8 por año(muy merecidos,y pocos) no tenia conocimiento de que esa posibilidad existia?y posicionandose de esa manera tiene las de perder.

Que por otra parte les ha salido el tiro por la culata,porque traderon a Marcus para liberar salario y poder convencer a LA.

Aun con toda esta serie de condicionantes,me parece una pataleta de niño pequeño.

1 respuesta
w4nx1

#13496 http://www.nbamaniacs.com/noticias/markieff-morris-mi-futuro-no-esta-en-phoenix/

Te cagas. Este año parece que han visto que a Lawson le ha funcionado y que presionando uno se sale con la suya. Pese al esperpento de Markieff también tienen parte de culpa los Suns por hipotecarse pensando que Aldridge les iba a elegir xdd Pero vaya, que si no fuera por el tema salarios le sientan un año en la grada y le quitan la tontería. Ahora a ver quién ofrece algo decente por él cuando saben que está como loco por irse. Pues eso, Lawson abrió la veda este verano.

2 1 respuesta
ScOrP1

#13497 supongo que la NBA le sancionara economicamente por declarar publicamente su intencion de salir teniendo contrato en vigor.Y la franquicia tendra herramientas para no ceder quiero creer,porque si no esto esta en manos de gente inmadura e infantil en muchos casos.

Yo en el caso de Lawson no se si el estaba mas cansado de los Nuggets o al reves.Me declino mas por lo segundo.Pero si,parece que el tandem Faried-Lawson se aliaron de manera siciliana para echar a Brian Shaw y que el no estaba muy dispuesto a seguir xd.

Esa franquicia esta en manos de Manolito y de la providencia.

1 respuesta
w4nx1

#13498 Ya no es eso, sino que Lawson forzó hasta el punto en el que los Nuggets no sacaron nada por su traspaso. Bueno, jugadores que terminaron cortando (Prigioni, Papanikolaou, Dorsey). Llega a Houston y encima el equipo no se debilita para traerle, doble victoria para él. Si ambas partes quieren una salida, se puede buscar de manera normal y sacar tajada por alguien de su nivel. Vale que Markieff no vale mucho, pero es que las opciones de traspaso estarán en la mierda sabiendo las franquicias lo que piensa. Algo tendrá que haber para evitar o castigar estas cosas, porque si no ya ves tú.

w4nx1

#13484 Ya que cito tanto a nbamaniacs, te dejo enlace a la entrevista que han hecho hoy en exclusiva a tu querido KD: http://www.nbamaniacs.com/entrevistas/entrevista-exclusiva-a-kevin-durant-grizzlies-y-spurs-son-rivales-muy-duros/ :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned