NBA Playoffs 2013

Mamboleo

Ahora con GSW parece que perder en la segunda prorroga con un triple en el ultimo minuto contra uno de los maximos favoritos es darse de frente

1 respuesta
Fit1

Lo de Curry es un escándalo, sólo espero que le respeten las lesiones de cara a los próximos años, menudo genio.

1 respuesta
sonic_2005

#3212 En cuanto se acabe Kobe lo pescan los Lakers fijo.

1 respuesta
Stoned

#3211

Si esq el partido lo perdieron ellos solos (ayudo un poco SAS pero vamos), si no les quito merito, me jode que pequen de novatos una y otra vez xP

JaMaN

#3213 Pues a mi me genera muchas dudas. Me fio más del tiro de Melo en estos PO´s que del cuerpo de Curry.

zitch

Lo único malo que puede tener Curry es su físico por todo lo demás podría ser un top3 es muy similar Ray Allen, muchos scouter decían que Ben McLemore era la versión mejorada de Ray Allen creo que ha llegado antes :/

#3217 Digo que es similar a Allen por que Curry esta batiendo todos los récords en 3PT. Y físicamente son similares, nada mas, procura no matarme como cuando dije que Boston no tenía banquillo...

Mystee

En que son similares? en que tiran de 3, en serio los partidos hay que verlos con los ojos abiertos, que sino luego soltáis cada una...

2 1 respuesta
Cryoned

Curry es más completo que Allen, a poco que progrese y le perdonen las lesiones será un grande de la historia de la nba.

Lleva 4 años en la liga y se come a Allen en todo lo que hizo este en sus primeros años. La palabra es esa, lesiones. Si le respetan en 2 años candidato al mvp.

MasterdaN

#3199 Deadline:

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/derrick-rose-admite-que-aun-puede-volver-ante-miami-heat/

Visto desde fuera parece bastante triste, sobretodo para los que deseamos verlo desde Febrero/Marzo que se pronosticó en un principio.
A mi me parece bien que no salga si aún no está al 100%. Chicago este año ha llegado a donde está sin Rose, que acaben igual y el año que viene al 200% a por otro MVP que Lebron huele.

#3220 Yo si fuera él y se me aparece la Virgen del ligamento cruzado con un 3 - 0, sólo por verguenza aguanto uno o dos partidos más xd

1 1 respuesta
Cryoned

#3219

Si, lo leí hace un par de días, por eso pregunto que dónde se pondrá el límite.

Si se plantan por pura chorra pongamos 3-1, ¿tendrá los cojones de volver? ¿Y si se ponen 1-3 ya desaparece del mapa?

A mi me parece terriblemente egoista que por no estar al 100% no salga. Recordemos que su lesión está 100% curada, no sale porque le falta algo de físico. Cojones también le falta a hinrich, a noah, a deng, les falta a todos pero salen porque son profesionales, cobran por ello y tienen dos huevos y un espíritu luchador.

Rose es un subnormal, engreído que cree que los bulls deben ser su equipo y no él un jugador de los bulls, que le deben poner equipo para que el gane, y no el jugar para que ganen los bulls. Es un compañero despreciable y lo del 100% no se sostiene por ningún lado excepto puro egoismo y egocentrismo.

La duda ahora es esa, si ve que tienen posibilidades, le joderá el orgullo y querrá salir a jugar para acaparar la fama y los logros de algo que desde luego él no ha conseguido ni aportado? ¿Dónde está el punto para que Rose ayude al equipo sin quedar definifivamente como lo que ya conocemos que es y dejar la puerta abierta a la duda?

2 1 respuesta
SgtOpio

Lo de Rose es una guarrada descomunal.

Ojalá le tradearan a Wizards o Bobcats y que espabile. ¿Qué coño pensarán los compañeros si decide de repente volver? Espero que el entrenador tenga dos cojones y aunque Rose quiera, no le saque ni los minutos de la basura.

Polakoooo

Yo aun barajo la posibilidad de que haya una historia oculta que no conozcamos. Es que no me cabe en la cabeza que alguien se borre de una temporada entera pudiendo haber estado buena parte de ella.... joder, es jugador de baloncesto, no conozco a nadie que quiera estar en el banquillo pudiendo estar en la cancha, que jugar es como una droga y más a esos niveles.

MasterdaN

Tiene que ser algo psicológico, un trauma o algo, cuando se lesionó dijo que era como si le hubieran quitado la vida.

Tanto los jugadores como el entrenador le apoyan 100%, no paran de sacar noticias de eso para tranquilizar a los haters.

Adidas ha repartido maletines a todos para mantener el hype?

by the way, ganas del game 2

nate, noah y butler muy grandes

2
LoTioN

Bucle conversación de Rose, si no ha vuelto en marzo no lo hará ahora.

1 respuesta
JaMaN

#3224 Bah. Siendo fan de Fools no puedes ser objetivo al respecto. Dejanos trollear tranquilos.

LoTioN

Es que es un poco nonsense especular con su vuelta cuando lleva mas de 1 año sin jugar.

En cuanto a los compañeros, normal que lo apoyen.. Que van a decir a la prensa?

Fr0z33n

Pero no sólo es el tema de cara a la prensa, tú miras las reacciones que tienen al celebrar y hablar con él, y son 100% espontáneas. No sé, yo creo que hay algo de más detrás, porque plantilla, franquicia y entrenador están al 100% con él.

SupermaN_CK

Os imagináis que los Bulls ganan el anillo sin él? xD

Hay algún caso en la historia que un equipo sin su máxima estrella haya ganado el anillo?

Denian

Os estais flipando demasiado por una victoria vs Miami que no seria raro que les hiciese el horror los siguientes 4 partidos.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3229
Yo es lo que me temo , que vengan con mala ostia y los pasen por encima. Espero equivocarme

orggahh

Bueno, siempre os quedará Butler, es un crack xD

A

para intentar cambiar de tema, cómo veis los partidos de hoy? Pienso que empatarán la eliminatoria, tanto Knicks como Grizzlies.

#3235 toda la razón, ni me había dado cuenta y lo he releído al comentar

1 respuesta
M

knicks el otro dia estuvieron horribles, ni jr smith ni melo metian nada. grizzlies vs okc esta muy igualado, y ya se ha visto que en caso de final ajustado memphis son un flan... asi que a ver que pasa.

ka0tik0
4
Rodmanovic

#3232 Eh, eh, que el otro dia OKC ha ganado, empatarán los osos, que es lo que espero que hagan xD

1 respuesta
B

Ésta eliminatoria se la lleva Memphis, a no ser que aparezca KD a su máximo nivel durante 3 partidos seguidos, lo cual considero bastante improbable. Cierto es que en el anterior partido hubo jugadores que aportaron bastante poco, pero la espectacular temporada de Marc y como llega Z-bo me parecen argumentos suficientes contra una OKC sin WB.
Algún suplente de OKC podría ayudar con su anotación desde fuera, Martin me refiero, aunque este año memphis también está defendiendo más agresivamente ésta zona.

4-2 / 4-3 para Memphis.

RaDiuM

Yo creo que hoy empata NY , pero no me atrevo a decir qué hacen OKC-MEM.
Creo que si OKC sale fuerte MEM se dejará ir para los partidos de casa. Si van igualados entonces si que lo lucharán.

Vamos que ganan Indiana y Memphis fijo,no suelo dar una ultimamente

Polakoooo

Dudo mucho que los MEM se dejen ir en ningún partido, salvo que sé yo perdiendo de 20 a falta de 3 minutos, por decir algo.

Fr0z33n

Yo sigo apostando por OKC, que parece que no pero siempre tienen ese punto de hipercompetitividad aunque sólo sea por KD, aunque si pasan va a ser muy justos.

NY creo sinceramente que se va para casa, ya sabemos todos que además cuando juegan con las cosas en contra no reaccionan excesivamente bien.

Cryoned

Hoy creo que toca debacle de indiana, de esos partidos que deciden en el vestuario que no les apetece jugar, salen paseando y pierden de 30 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned