Draft NBA

Mamboleo

Vaya pena esta dando Memphis, mas vale que despierten

LoTioN

#299 viendo como estáis pillando igual te están haciendo un favor xDDD

1 respuesta
TitoHou

Oklahoma me parece el equipo mas compensado de la liga

y lo de los memphis....es que vaya comienzo de partido...

tokeh

#302 Joder estoy currando y hasta las 8:00 y este partido me venía de puta madre para estar despejado por lo menos hasta allá las 6.... aunque visto lo visto... xDD

1 respuesta
LoTioN

#304 en el link que he puesto se ve perfecto :D

1 respuesta
JimbojoneS

3 turnovers ya, todo perfecto de cara al aro pero.. xd

ScOrP1

Lo de perkins es para echarse a llorar...mira que no me sorprende pero es que es muy meritorio ser uno de los mejores equipos de la liga,con muchos minutos jugando 4.

Por cierto,memphis tiene que jugar mucho el pase entre pivots.Porque a nada que randolph le ataque por velocidad a perkins en el poste medio va a ir ibaka a la ayuda y lo normal es que marc se quede librao.

JimbojoneS

rush

pNg

se ve de miedo en ese link

Mamboleo

Lo bueno de que Westbrook las este enchufando al principio es que cuando empieze a fallarlas seguira tirandoselas

1 respuesta
tokeh

#305 Thx pero mi puto ipad no reproduce nada por ahí ni a tiros xDD, btw parece que por b365 ya tira, a ver si se arregla el ILP de una puta vez xD.

TitoHou

#310 pero piensa que esta KD, y este suele fallar menos juej

Cryoned

#291

Ha vuelto! en forma de league pass

PeTu

Pues a mí no me va y me voy a cagar en todo.

JimbojoneS

putos refs, luego venid con niñas bonitas y pollas

silverato

JimbojoneS

ADAMSSSSSSSSSS THE ROOK debutando con un par de pelotas xD

tokeh

Ojo al 0/14 de Memphis fuera de la pintura... el total no se si ha rondado el 5/26 o algo así xD

tokeh

Cojones me sigue diciendo el puto ILP que en mi área está bloqueado... me cago en su puta vida.

Mamboleo

Gasol salio anoche o que

JimbojoneS

donde esta la camara, esto no puede ser tan facil

ScOrP1

que paliza da la nba en el lp con el mate 360 de PG.Y si no,los 2 de lebron vs lakers en el staples.Como si no hubiera mas...

EspY

Por si no os va el otro http://cfltesthd4.moonfruit.com/

Kidd nows what is happening xD

JimbojoneS

joder esque estan todos pletoricos hoy xD

Collison, Adams, Butler, Fisher, Jackson.. Westbrook y como no, KD. todos enormes

EspY

Menuda mierda de partido, para esto me quedo despierto?

Denian

A sobar, este partido no parece que vaya a tener mucha mas historia, espero no arrepentirme mañana xD

mTh

No hay mucho que comentar la verdad... no se puede llegar a primera ronda de PO en OKC con la intensidad, sobre todo defensiva, de un caracol cojo.

Lo de fallar como si nos pagaran por fallo fuera de la pintura es más habitual, pero que te metan 56 puntos en la primera parte no tiene excusa.

En fin, no es la primera vez que empezamos una serie así xD.

tokeh

Parcialaco de los ositos y se ponen a 9 xDDD, Pestbrook bajo el papel que mejor interpreta (el de Pestbrook) y una intensidad defensiva de OKC que roza el Lakerismo más siniestro (pero sin Pringles ejerciendo de gilipollas en el banquillo) han hecho posible que todavía se pueda obrar el milagro.

Veremos lo que tarda KD en poner tierra de por medio xD.

Cryoned

Russell Westbrook started 5-7. Has made just one of his last seven. Forcing some bad ones in the third.

EspY

A 5 los grizzlies ojito.

Cryoned

de 5/7 a 6/15 xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee