Draft NBA

Polakoooo

#630 Sí, pero también son los vicios que lleváis teniendo desde que OKC es OKC y sigue pasandoos. Así que...

Perkins en esta eliminatoria debería hacer el salto inicial y pedir el cambio. Defiende mal, no rebotea en ataque y no mete una. Es un lastre. Y lo saben todo el mundo, yo creo que los informes de los técnicos de Memphis para Perkins pasan un folio en blanco. El tip de ayer os animo que veáis a Gasol, como se queda en la bombilla porque Perkins ni cuenta para él (un fallo que pagó duramente xD).

1 respuesta
JimbojoneS

#631 su contrato termina en la 14/15, pero se dice que amnistía al canto XD

encima el puto tronco cobra 10 kiletes

parece como que le estoy metiendo toda la mierda de la derrota ayer a perk, y reitero que no es para nada asi, el como siempre aportó su media playa en granitos de arena para perder, pero NADIE estuvo al nivel que hay que estar a excepción de Ibaka.

GreatKingRat

Pues un poco tarde si al final le van a amnistiar xD

Polakoooo

Por cierto, esto es lo que dijo Popovich el otro día, no sé quién preguntó en el live:

4
tokeh

Joder no sabía que le habían detectado una leucemia al tío de los trajes pintorescos. Qué putada.

Detallazo de Pops por mandarle ánimos mirando a la cámara y deseando que vuelva pronto a pie de pista. Grande.

JaMaN

http://espn.go.com/nba/playoffs/2014/story/_/id/10819177/why-pacers-go-small-too-late

Ya veremos hoy si Vogel se atreve a cambiar el estilo de Pacers.

Peluxoo

link para indiana?

1 respuesta
Cryoned

¿Han hecho blackout de los pacers en lp o es cosa mia?

1 respuesta
Reget

#638 Es cosa tuya.

Nitamo

#637 http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-1.shtml

1
KaKaLoXn1

Que 3 buenas jugadas seguidas del rookie Mason Plumlee

KaKaLoXn1

Robo - Asistencia a Teletovic - Tapon

imyehh

¿Y la gente que decía lo de George MVP? Muy duro xD.

W

#617 Totalmente de acuerdo. Anoche creo que era el momento de jugar small ball contra Memphis. Interesaba tener a Gasol sentado en el baquillo o hacerle defender a alguien mucho más rápido y habilidoso como PJ3 por ejemplo.

A mi este tío no me gusta nada. Tiene probablemente al equipo más stacked de toda la liga y el sistema se reduce a "subir bola, que RW o KD se fabriquen el tiro y sólo si no queda más remedio que tire otro"

SeNk

Alguien tene sop o flash del canal +? Gracias!

1 respuesta
imyehh

#645 Arenavision está off, así que no. Nada más acabe el partido lo suelen subir a rojadirecta.

1 respuesta
SeNk

#646 Ya... miré por todos los lados, pf. Gracias igualmente ;)

2 respuestas
imyehh

#647 Cuando pasa esto yo suelo esperar a que acabe el partido sin mirar ningún resultado y me lo bajo en un momen.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Indiana de paliza al final no? Alguien q de un resumen?

1 respuesta
Fr0z33n

#649 Easy, hoy han vuelto a jugar con intensidad y moviendo la bola. A ver si lo mantienen.

JaMaN

Lo de Hibbert es para inflarlo a hostias.

Cryoned

Vaya con los wizz, y parecían tontos.

Nitamo

Gibson a tope

EspY

#647 #648 latelepirata también suele dar canal plus y normalmente con calidad bastante bastante aceptable aunque aveces están de vaciones o les han cesurado el canal.

nadi3

Que cojones hace Chicago?

wolfmanovich

Es que Washington ha recuperado al mejor Nene justo a tiempo y no se están arrugando, pero vamos, sorpreson y muy chungo este 0-2 para Chicago (y para cualquiera).

GreatKingRat

En anterior COY de Pop xD

5
k1LiaN

No pude ver el partido de Chicago, pero por lo que he leído se volvieron a bloquear en el último cuarto. En el Game 1 ya les pasó y ayer se ve que fue aun mas bestia (ganaban de 10 cuando quedaban 6 minutos).

Yo sigo teniendo fe, he leído algunas declaraciones de jugadores y hablan de que todo el año han estado rindiendo muy bien con bajas en el equipo, lesionados y mil cosas.

Quizás ahora cuesta arriba empiezan responder, pero la verdad es que Wizards esta muy fuerte. Lo de Wall y Beal entra dentro de lo "normal, pero los partidazos que se esta haciendo Nene... tela xD.

1 respuesta
EspY

#658 Iban ganando y Wizards estaban fallones encima, que se jugó 2 seguidas wall a falta de 3 mins desde el tiro libre prácticamente liberado que tienen que ser canasta 100% y las falló entre otros fallos osea que esque encima se dejaron empatar para ir al OT xD

ScOrP1

El problema es que estuvieron 7 min sin anotar.Desde mediados del ultimo cuarto hasta pasado como 1:30 del OT o mas.

Partidazo de beal,no pudo ni Dunleavy ni Butler frenarle.Y Wall tiene que atacar mas por velocidad a hinrich cuando coincidan en pista,porque le puede hacer un roto.

Tambien hubo una jugada que debio pitar falta de Nene a Gibson.En el salto entre dos de la penultima posesion,nene tiro del brazo de gibson para no dejarle coger impulso,y estaban en bonus.Ahi jodio a los Bulls.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee