Draft NBA

EspY

jajajajajajajaja puto troll tony allen xDDDDD

Maatt

pfff así okc no va a ninguna parte, bonanit

Nitamo

Tony Allen es un puto morboso hahahaha

marihuanso

jajaja tony allen k makina jajaj

josemi20

bueenas nochees !

EspY

Vamos a ver un rato los floppers contra los wanxi warriors a ver si se dan algun palo que el otro día estuvo calentito el partido, yo creo que esto acaba como el rosario de la aurora.

kAm1

Madre mía qué partido xD. Lo de Allen brutal xDDDDDDDDDDDD

w4nx1

Lo de Memphis es como el final de Lost o de Los Serrano, estaba todo pensado. Han ideado la mejor manera de ganar el partido para dejar a los de OKC tocados moralmente.

En el Oracle Arena sigue el espectáculo de flopping y juego sucio de la peste angelina, aunque Doc sigue con cara de póker al ver que ni con esas van por delante.

mTh

Como siempre, sangre sudor y lágrimas xDDD.

Si no no sería un partido de PO de Memphis... no sabemos ganar sin sufrir, no sale.

Con este contaba, el importante es el sábado.

w4nx1

I love ReTarded Jordan. 2 faltas y al banquillo. A falta de Bogut buenos son rivales que se borran.

¿Qué acabo de ver? Ens roban. #TheyRobUs

w4nx1

24-21 para LAC termina el primer cuarto. La diferencia está en el acierto porque por lo demás no han podido ser más vulgares. El problema es que GSW no está demostrando mucho más, contra pronóstico nos está salvando el ataque en la zona. Espero que aparezcan los Splash Bros.

mTh

Westbrook demostrando donde tiene la visión de PG xDDD.

3 1 respuesta
w4nx1

Es extraño ir "empatados" después de 14 minutos llevando un 0 de 7 en triples. WTF.

Edit: 15 minutos de partido y 0/8. Así es imposible ganar con este equipo y en este contexto. Aparecerán, aparecerán, aparecerán. Recemos a Threesus.

En internet ya se están preguntando cómo mejorar el banquillo y cómo hacer entrar en razón a Mark Jackson xddd MJax es el Pepe Reina de Oakland.

w4nx1

3ª de O'Neal, que estaba jugando bien con Jordan.

Ojalá estuviera Bogut para darle en la cara al albino hormonado. Menudo prepotente. Es muy bueno pero si fuera 3/4 de lo bueno que se cree que es, sería Top1 histórico.

marihuanso

menuda escopeta de feria los warriors... asi no ganan ni a lakers

w4nx1

LAC 43 - 37 GSW

LAC: 43,6% FG, 30,8% 3PT (4 de 13).

GSW: 36,6% FG, 0% 3PT (0 de 10).

Nothing more to say.

Que estén a 6 puntos visto lo visto son buenas noticias dentro del desastre. Más puntos que ellos en la zona pese a Fake Griffin. Dando ascopena desde el perímetro siendo nuestra mayor amenaza. Ahora mismo con Green-Lee en la pintura. Me encanta seguir a este equipo xDDD

1 respuesta
Peluxoo

#886 w4nx1 con estos datos que me pones me obligas a apostar por Warriors, deben de mejorar por cojones no? xDDDDD

1 respuesta
w4nx1

Primer triple, tenía que ser de Klay (aunque se lo han pensado mucho). 4 abajo, not bad. Me preocupan las faltas, me preocupa Curry, me preocupa el banquillo, me preocupa el acierto... Pero la ventaja sigue controlada y ya sabemos lo que ocurre en los terceros cuartos de PO en el Oracle. Este partido pinta feo pero en realidad sigue estando en manos de los Warriors.

Edit: Al descanso, 46-43 para LAC con un 1 de 12 en triples de GSW. Sinceramente un guión inesperado. O las meten o se nota la diferencia, hoy ni una cosa ni la otra de momento. Como no espabile LAC y empiecen a entrar las bolas...

#887 Ahora mismo el porcentaje de tiros de campo se ha igualado, la diferencia está en la línea de 3 pero por suerte en tiros libres la balanza está de nuestro lado xD

No te puedo decir que apuestes porque no soy imparcial, aunque soy pesimista. Griffin está cómodo y el ya mermado juego interior está medio cargado de faltas. Eso sí, llegando al descanso 3 abajo con estos porcentajes... como Stephen y Klay cojan el ritmo los Floppers pueden verse en un buen apuro. ¿Compensa lo uno a lo otro? Yo veo partido igualado hasta casi el final a menos que Threesus baje de los cielos, así que personalmente no me jugaría dinero.

De todas formas me sigue preocupando ver a Mark Jackson inmóvil en algún tiempo muerto mientras los asistentes hacen el trabajo (es un puesto en el que GSW ha perdido del año pasado a este). Pero de nuevo, pensar que Curry y Thompson suman 11 puntos... desde luego por ese lado viene mejora, cualquier otra cosa sería decepcionante. Que ganemos en puntos en la zona y seamos muy superados desde el exterior es algo que seguramente cambie, falta por ver hasta qué punto en cada zona del parquet.

1 1 respuesta
Peluxoo

#888 yo ya me lo he jugado jajaja a favor de tus Warriors, así que nada a verlo un poco y a confiar en que salgan las cosas, el estadio a reventar se merecen una victoria!!

1 respuesta
w4nx1

#889 Ahora vas a saber lo que es sufrir xDD Pocos equipos más "infartantes" que este.

Es bueno saber que no voy a marcarme un monólogo, porque los que prometieron compañía están ya soñando con ositos.

Nitamo

Yo sigo también por aquí

Peluxoo

enlace tenéis? no uso sopcast y en bet se ve en pequeño xD

1 respuesta
Peluxoo

buen momento he entrado, momento paja xD

w4nx1

El albino hormonado cada vez que ataca consigue puntos o faltas. Y ahora hasta las mete desde 6 metros. No me lo creo.

Que lo baneen ya joder, se han cargado a Calathes por mucho menos.

Y las pérdidas siguen para no perder la costumbre xD

Nitamo

Cómo está Griffin

Nitamo

#892 http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-2.shtml Este se ve bien y no se corta, aunque los comentaristas pa darles dos tiros

1 respuesta
Peluxoo

#896 gracias pisha! yo es para verlo en grande mejor jaja

Peluxoo

buah..están dando pena xD

w4nx1

A este paso llegará el récord de pérdidas. Entre eso y el 1 de 14 en triples... en fin.

Te dije que no apostaras xD

De todas formas queda mucho partido y no se puede hacer peor, así que no perdamos la esperanza :) -_-

1
marihuanso

k pena dan los warriors bufff va ser cuestion de acostarse

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee