Draft NBA

Nitamo

Que cara de picarón el Griffin hahaha

Sky1231

Como se tienen las ganas.. Griffin anda crecido hoy.

w4nx1

Solo les pido que lo peleen hasta el final aunque estén 14 abajo. Lo de Warriors no es solo un nombre, como ya han demostrado en numerosas ocasiones. Hoy no puede ser menos.

Peluxoo

que hagan como hoy OKC!!!

JaNDeR

Vamos que esto se pone bonitol.

w4nx1

Gran defensa y gran Big Dick Dray. Lo del Oracle es impresionante, espero que si algún día cojo una enfermedad terminal me paguéis entre todos un viaje a Oakland.

Peluxoo

Vamos joder!!! anoten un poco más y 2 cojones que se puede

w4nx1

Jamal Crawford, el hijo no-deseado, creyéndose Dios también. Que me peguen un tiro.

Esto solo lo salva una resurrección colectiva en el último cuarto, pero hasta ahora no merecemos una mierda.

Pagaría para que estuviese sano el australiano. No es por poner excusas, sino por verle repartir codazos al albino hormonado y compañía. Una derrota sin que derramen sangre es una tragedia.

Peluxoo

mala suerte joder en esa contra, era de ponerse a 7 a volver a 11 xD

w4nx1

Regalando puntos por si acaso. El -7 a tiro y se la damos al enano para que se pongan -11.

Está siendo un despropósito general hasta ahora. Pero lo de los Floppers es de vergüenza también, se están salvando porque les entra todo y porque llevamos un 2 de 22 en triples xDD Me consuela saber que si ganan esta serie no pasan de la siguiente ni repartiéndose lo que se chuta Blake.

Peluxoo

Puto Collison la que ha metido xDDD
Es que no entra ni un solo triple pisha, así es imposible. Porque a Griffin lo están "defendiendo" ahora

1 respuesta
w4nx1

Están poniendo huevo que es lo que pedía. Si ganamos hoy que pongan a Clippers en la D-League.

#911 Desesperante compañero, no entra nada. Otras noches esto estaría ya sentenciado y no 7 abajo xD

w4nx1

Por fin entran hostiaputaya

Peluxoo

que mala suerteeeeeeeeeeee

Peluxoo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO entre esa canasta de Griffin y ahora este triple..me ha matado xD

marihuanso

psee se ponen a 1 y la vuelven a liar... ahora si k esta acabado

marihuanso

putos arbitros k coño pitan

Peluxoo

No me lo creo, que hayan tenido posesión para ganar y haya ocurrido eso...vaya pena y que putada. Casi me da algo jaja

Sky1231

Vaya PO nos están regalando están saliendo unas joyas para dejarlas en marcada. Buen juego !

w4nx1

Juej, derrota esperada durante el partido pero dolorosa por la remontada final de la mano de Curry.

En fin, menudo partiducho. Con un poco más de acierto se van los Floppers llorando. Con un entrenador más avispado se van los Floppers llorando. Con un poco más de criterio se van los Floppers llorando. Etc, etc... al final de nada sirve y se van llorando otros, han ganado de 2 míseros puntos en un partido horrible de GSW con un acierto pésimo desde la línea de 3 y eso es lo que queda.

Como he dicho antes, si no nos cargamos a esta banda me consuela saber que tanto OKC como MEM se los pueden follar sin protección. Solo espero alargar la serie al séptimo partido, que juegue Bogut infiltrado y que le quite al hormonado esa sonrisa de prepotente que tanto le gusta.

Hasta aquí el rage correspondiente que todos esperan.

Mal, muy mal. Los cojones como siempre pero el baloncesto como pocas veces en el sentido negativo. El 2-1 estaba en bandeja y les hemos regalado un 1-2 que no saben de dónde les ha salido.

Ahora, el 4º se gana con el pito y a tocar los huevos en LA. Golpe duro pero ni mucho menos definitivo.

1 respuesta
JaMaN

#920

1 respuesta
w4nx1

#921 Celebrando victorias de los Floppers, qué bajo has caído xD

Por sacar otro dato positivo del partido: el porcentaje de faltas ortográficas por litros de alcohol ha sido del 0% o cercano. Puedo irme a dormir tranquilo y mañana ignorar los avisos con la excusa del vino.

1 1 respuesta
w4nx1

Espera, espera:

http://www.reddit.com/r/warriors/comments/23xgkw/im_blind_im_deaf_so_i_became_a_ref/

xddd

Ahora sí, buenas noches.

JaMaN

#922 Para mi esta es una situación un tanto extraña. Si ganan los Floppers es una decepción pero al mismo tiempo han derrotado a esa banda sobrevalorada llamada Warros. Si ganan los Warros me fastidia porque no lo merecen, pero al haber derrotado a los asquerosos Floppers es también una victoria.

B

Es que OLÉ:

1 respuesta
JaMaN

#925 Eres lento forastero. Al menos en comparación con #882

1 respuesta
Enccel

top3 de bases.

Polakoooo

Soy muy hater de los floppers o los árbitros han pitado rematadamente a su favor en los últimos minutos?

1 respuesta
mTh

Welp, he tirado el café por la nariz xDDD

6
JiMmY

#926 en una final Miami-Clippers con quien irías? xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee