NBA Playoffs 2016

Cryoned

La temporada del mejor equipo de la historia por record ya ha acabado, llegan los 2 meses en los que 16 partidos decidirán si sirvió para algo o los mejores Spurs o Raptors de su historia, los irregulares Cavaliers o algún que otro underdog acaba con su sueño y deja el record en algo tan meramente anecdótico como el record del este frente al oeste en 2016.

Horarios

http://es.global.nba.com/schedule/broadcaster/

Información

Bonus:

16
Cryoned

1 respuesta
JaMaN

Manita por el "bonus".

2
JimbojoneS

Hype.

Una lista de Tiers/Nicks de los 241 jugadores de estos Playoffs xD
http://www.sbnation.com/nba/2016/4/14/11429764/nba-playoffs-best-player-rankings-steph-curry-kevin-durant-lebron-james

Hay algunos que son la risa, Boban, Harrison Barnes, haha

1
tokeh

Yo creo que este año los Spurs se volverán a sacar el rabo y empezar a meter pollazos a diestro y siniestro desde el primer minuto.

4-0 a Memphis, 4-1 a OKC, 4-2 a los Wanxis, y en la final salvo hecatombe en el pEste se encontrarán a los Cavs, a quienes quizá les dejen ganar un partido... o dos si se juntan los planetas.

Puf, es que el pEste da todo el asco cojones. Ojalá los verdes le casquen un buen par de hostias a LeQueen y compañía, pero no sé cómo andarán de gasolina porque en la primera eliminatoria contra Atlanta creo que las pasarán bien putas.

mecmec

Griffin llega a playoffs? Los Floppers siempre son peligrosos y sino que se lo digan a Spurs el año pasado con el enano cojo.

1 respuesta
tokeh

Tan peligrosos que para mí que cascan en primera ronda...

w4nx1

Vamos joder! #DubNation

Fr0z33n

1 respuesta
Aitortxu

Go Celtics !!!

1
Joh4n

Solo espero dos cosas, final de conferencia Oeste SAS@GSW y que en el Este haya más competencia que en los últimos años (que parece probable).

2 1 respuesta
KinachO

#11 Apoyo todo palabra por palabra!

#9 Boston sin pasar la primera ronda siquiera? Troll

1 respuesta
Fit1

Yo tendría auténtico miedo seas del equipo que seas viendo cómo ha acabado la temporada regular Lebron.

% de aciertos altísimo y a medio gas.

El mejor jugador del mundo.

1 respuesta
KinachO

#13 Me da más miedo GSW como equipo que Lebronaso como jugador.

Pero si, es el mejor de eso no cabe duda.

JaNDeR

PeTu

#6 Ya lleva varios partidos.

Mucho hype con ese Miami-Charlotte, huele a eliminatoria pura de PO con muchos jugadores con ganas de demostrar. Y con Wade, Wade puto amo.

1 respuesta
HaxeR

Yo este año no veo a los CAVs en la final, aunque Lebron haya acabado la RS enchufado, pero es que dependen demasiado de el, va a tener que jugar otra vez 40 minutos cada partido y aunque acabe ganado partidos prácticamente solo, el Este ya no es el pEste ¬¬ y el desgaste va a ser mayor.

Todo lo que no sea una final GSW - CLE será bienvenido, aunque ver perder a Lebron otra final también tiene su morbo :P , pero prefiero que pasen cosas que nadie se espera.


:shutup: :shutup: :shutup:

Isengard

#16 LAC-POR MIA-CHA y ATL-BOS creo que serán las eliminatorias de primera ronda. Quizás la ATL-BOS algo menos porque los verdes por allí este año no han ido finos. El resto me sorprendería mucho que se fueran a 6 partidos, salvando quizás TOR-IND.

maguila

La mejor eliminatoria Atlanta vs Boston.

Fr0z33n

#12 Me gustaría, de verdad, y de hecho, creo que con más experiencia se ventilarían a Atlanta seguro. Pero creo que en Atlanta tienen más experiencia y están más ensamblados.

Que ojo, ojalá pase Boston, me gustaría por Brad Stevens, pero intenté ser lo más imparcial posible xD

Aldarion_21

Vamos verdes ojala pasemos primera. GO!!!

En principio es de los peores emparejamientos que podiamos tener, se nos ha dado fatal Atlanta y encima tienen factor cancha.

PD: Me dice alguien hace dos años que estábamos hablando de pasar primera ronda de playoffs y lo mando a la mierda xDDDDDDDD

ScOrP1

Veo muy disputado el Atlanta-Celtics,pero teniendo que mojarme apostaría por Atlanta.El final de temporada de Teague y Millsap hace honor a las estrellas silenciosas que son y tienen un juego parecido al de Boston en cuanto a la forma de compartir el balón,pero con mas individualidades por parte de los de Georgia.Por parte de Boston está el pequeño Thomas que está a un nivel increible y es fácil que te gane partidos,con todos los grandes escuderos que tiene,gran serie a priori nos espera.

La eliminatoria Cavs-Pistons yo creo que va a ser más sufrida de lo que parece.No tienen un defensor para Drummond dejando al margen el Hack-a,Morris hará daño a Love sacandole fuera y atacandole en velocidad,y Reggie lleva desde que llego a Detroit haciéndolo de lujo en la faceta anotadora y mejorando la de playmaker respecto a época en OKC,ojo.El problema de los Bad Boys está en la rotación,veo aguantando al quintento titular pero los S.Johnson(proyecto de buen jugador,no actualmente),Toliver y Blake confio poco en ellos.

Que está claro que ganará Cleveland,pero no es un rival a quién me gustaría enfrentarme.Si fuese Cavs preferiría por mucho jugar contra Pacers o Hornets.

Y en el resumen del Oeste,la primera ronda veo ganadores a los que todos vemos favoritos,con alguna victoria de Portland frente a Clippers,pero poco mas.Lo interesante empezará en la siguiente en la WC.

1 respuesta
w4nx1

#22 Los que nombras + KCP y Harris... El quinteto es cojonudo.

La mayor baza que tienen a su favor para rascar algo está en el banquillo, pero no en los jugadores sino en el entrenador xD

Y hay ganas de ver a Drummond contra TT. Debería comérselo.

Ganarán los Cavs pero yo tampoco creo que sea un 4-0 sin sudar, algún partido podría llevarse Detroit. Pero dudo que estos puedan parar a LeQueen.

1 1 respuesta
ScOrP1

#23 Absolutamente,son muy importantes a los dos lados de la cancha.A Tobias no lo mencione porque su par es bastante mejor y queda como "neutralizado" pero es muy versátil y seguro que lo utilizará momentos como falso PF,y KCP lleva 2 temporadas muy buenas,con partidos de mucha anotación(sigue siendo una escopeta de feria en 3point) y en defensa es un perro de presa ya desde la primera temporada.

gayo

Here we go

Gui9417

Los haters de Lebron vais a comer polla, esto se sabe de aqui a lima.

1 respuesta
Polakoooo

Ojalá.

JaMaN

#26 Será gracioso veros desaparecer del foro cuando LeTravel pierda unas finales por tercera vez consecutiva. Y eso si llega a las finales.

1 2 respuestas
orggahh

https://www.reddit.com/r/nbastreams/

Menos legal y suele tener muy buena calidad.

Hir0shz

GSW vs Celtics finals hype

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned