NBA Playoffs 2016

Aldarion_21

Para los haters de Lebron, pensad que esa bola es vuestra boca, hasta ahí arriba salto para cerrárosla.
No me canso de verlo, brutal.

3 1 respuesta
Gui9417

#4198 Esa defensa a Curry al final del partido ya amortizo lo pagado por el.

https://streamable.com/255w

lafundo

#4200 #4201

Si todos adorasemos a Lebron al "unirsono", no habria salseo viendo los partidos. Tanto para los haters como para los fanboys

Buahhh que bueno es!!!!
Si es Bueno!!!!
Es dios!!!!
The king!!!!
Neo!!!!
Es un prodigio y no me importa que haga pasos mientras nos deleite asi.

Pues no molaria un carajo ver los partidos y comentarlos.

Ahora bien ha ganado de forma merecida y bien escoltado. Se le reconoce lo brutal y enrome que es, se le felicita a el y a los Cavs, nos metemos en nuestra cueva...

... pero volveremos...

2 respuestas
Aldarion_21

#4203 Eso mismo estoy haciendo yo en mi comentario, el salseo es bueno joder y eso que yo soy de Boston pero me rindo ante lo de este tio.

Gui9417
1 respuesta
Mamboleo

#4203 No, a ver, si eso lo entiendo. Solo pregunto que si la gente que odia a Lebron lo odian por como juega o por como es.

2 respuestas
lafundo

#4206 Yo creo que en sus inicios se paso de rosca con tanta tonteria. Mas alguna sobrada con la USA Basketbal.

Como jugador, pues que es un portento, y los mas completo y todo terreno hoy endia y me ha cerrado la boca dos veces, asi lo reconozco. Seguro que me la cerrara alguna vez mas. Viva el salseo.

ScOrP1

#4205 el salario amortizado es el de JR,que ha estado mucho mejor de lo esperado en la defensa a Klay y sólido en ataque.Esos 8 puntos casi de manera consecutiva al principio del 3er cuarto en la mayor distancia de los Warriors han permitido que no abriesen una brecha quizás insalvable.A ver cuanto le ofrecen en la renovación.

Lo de Love es un atraco mire por donde se mire.Si queréis tener opciones de revalidar el título,a mi juicio es quitarse el contrato de Love vía trade o aceptando rondas de draft futuras y algún jugador.Para hacer lo que hace esta Frye y con mucha más eficiencia.

luciacoptero

Me quede sobado en el tercer cuarto he acabado de verlo ahora y brutal lo de KING LEGEND James y Irving, Green ha sido lo único que ha mantenido a flote a GS porque Curry ha fallado de todo y el partido de Klay ha sido una basura infame, felicidades a Cleveland ellos ya son historia y James leyenda, espero que el próximo año les dejen jugar la final vs Oklahoma.

1
Rito_Tryhard
0n1x

#4206 Por cómo juega. No lo conozco, no se realmente cómo es. Puede parecer un sobrao o un prepotente, pero vete tú a saber realmente cómo es.

No me gusta cómo juega, pero admito que domina los partidos a su antojo. Lo que sí valoro de él es que ha demostrado ser un competidor nato, quiere ganar una y otra vez, como Kobe, y esos son los jugadores que hacen falta hoy día.

1 comentario moderado
Joh4n

Acabo de verlo y menuda emoción, me ha encantado. Merecido vencedor.

Con ganas ya de la próxima temporada.

tokeh

Ayer vivimos un partidazo lleno de emoción y vaya por delante que, desde aquí, felicito a todos los LeQueen fans. A los que postean habitualmente en el hilo y a los que lo hacen sólo cuando el viento les sopla a favor. Disfrutadlo en la medida que podáis hacerlo.

Dicho esto... ¿soy el único al que le han parecido los PO más flojos e insulsos de esta época reciente? En ningunos me he aburrido tantísimo como en estos. LeQueen y sus secuaces camparon a lo largo y ancho del pEste sin oposición alguna. Previsible, cierto, pero es que en el resto de la Conferencia pEste tampoco hubo nadie que destacó especialmente sobre el resto más allá de los Cavs. Los Hawks decepcionaron. Boston parecía que podía ser competitivo pero nada. Miami y Toronto tuvieron destellos pero cayeron víctimas de su propia inconsistencia e irregularidad.

Por otra parte la Conferencia Oeste tampoco ha sido el mejor ejemplo para nadie. Muchas veces soy el primero en reirme del pEste... pero no es menos cierto que este año el Oeste ha decepcionado mucho. Los Spurs arrollaron a unos extremadamente débiles Grizzlies (sin Marc) para luego decepcionar frente a OKC.... y OKC, también victima de muchos baits, ha sido quizá lo único rescatable en toda la conferencia. Pestbrook y Durant, a ratos, agitaron la coctelera a hostia limpia hasta que fueron víctimas de sus propias revoluciones. Como casi siempre. De Houston y Floppers mejor ni hablo.

Y de los partidos de las Finales poco que destacar más allá de lo que habéis escrito muchos. GSW lejísimos de su nivel. A Curry y a KT les pudo la presión mientras que enfrente LeQueen se puso las botas y Kirye puso los huevos encima de la mesa siempre que hizo falta.

En resumen.... los Cavs han sido justos vencedores en los peores PO de los últimos años y una RS que siempre se recordará por el adiós del jugador más grande que ha habido desde MJ... don Kobe Bryant.

1 3 respuestas
Isengard

Te tiras todo el santo día en el trabajo esquivando las redes sociales, los periodicos, a tus compañeros de curro, no abres ni el whatsapp... llegas a casa estas con el primer cuarto, disfrutando el partidazo y aparece tu padre para destripartelo por la puerta... ni tiempo me ha dado a decirle que se calle...

2
0n1x

#4214 Estoy muy de acuerdo. Creo que hay menor espíritu competidor hoy día en la NBA. Más cuando jugadores célebres como Kobe, Garnett o Duncan se han ido o les falta poco. Creo que la nueva generación no posee esas ganas de ganar constantemente.

JimbojoneS

felicidades a la ciudad de Cleveland

1 respuesta
JaMaN

#4217 ¿Te apuntas a darle una paliza a w4nx1? Os larga de POs solo para terminar tirando 3 partidos contra LeTravel y la pandilla basura. Eso se merece una visita al hospital por lo menos.

1 respuesta
JimbojoneS

#4218 algunos dirían que es Justicia, otros Karma, para mí simplemente baloncesto, estas cosas pasan.

pero si, menudo choke de los wanxitos.

1
PeTu

#4214 Han sido los PO con más partidos decididos por más de 10 puntos. Eso ha hecho mucho, pocos finales apretados incluso en eliminatorias apretadas. En las del Este ni te cuento.

Pelofu

KD a Wizards y a campeonar

kAm1

Tras la gesta del año pasado de ganar 2 partidos con Dellavedova de escudero y acabar mereciendo el MVP incluso perdiendo...
... en 2016 llega la mayor gesta de la historia de las finales NBA. 3-1 levantado al mejor equipo que hubo jamás durante el año, al equipo que superó a los Bulls de Jordan, al equipo que cambió el baloncesto... en resumen, al mejor equipo como bloque hoy en día.

El talento puede emocionar, pero me emociona más quien consigue cosas a base de sudar sangre y lágrimas. La imagen que hoy más se me viene a la cabeza es del año pasado con LeBron rendido y exhausto en el suelo tras conseguir ponerse 2-1 en lo que era un milagro, no ganaría más.

Es duro que en un tapón, en un tiro, en un segundo, pueda cambiar tanto una película. Tanto que llegan a tirar por tierra todo lo que has hecho durante el año, por muy épico que sea. Solo vale ganar.
A falta de minuto y poco ambos equipos iban empatados a puntos sumando incluso los 6 partidos anteriores, cosa que no había pasado nunca. Con 60 segundos un poco diferentes aquí se estaría hablando de fracaso, de otra final perdida, etc, por un minuto de juego. Da igual el rendimiento regular y constante que tengas, que tus números estén a años luz del segundo en las finales, que estés siempre ahí año tras año para que los detalles acaben decidiendo. Si no pones ese tapón y acto seguido Irving no mete ese triple da igual el triple doble, da igual el histórico despliegue de poderío en el 6º ni el orgullo del 5º, solo se diría que volviste a perder.

Pero alguien tenía que haber que no dudase. Alguien que osara, con la que estaba cayendo estos dos años, a seguir defendiendo que LeBron era el mejor. Defendiéndolo con argumentos mejores o peores pero propios y firmes. En la victoria y en la derrota.
Con 400 triples encima y masturbación mundial en general, no es fácil asomar la cabeza y hablar de dominación, de hacer mejores a los demás. Es jodido cuando hasta la frutera te dice "El curry ese las mete desde muy lejos, impresionante". No es fácil intentar diferenciar rachas de constancia con quien no quiere analizar.

LeBron JAMES, de corazón te digo... eres malo, muy malo. Debo reconocer que te falta técnica y talento. Eres muy poco estético. No tienes nada que ver con la beautiful people. Solo te sigue quedando tu mente privilegiada, y tus cojones.


7
kAm1


1 2 respuestas
Joh4n

¿Estamos en el infierno?

7
Polakoooo

Yo sí, y llevo varios años comiéndome unos PO de pesadilla. Equipo con el que me identifico equipo que pierde.

wolfmanovich

Siendo justos, tendria que haber sido OKC quien jugara las finales. La liga metio mano en esa eliminatoria igual que lo ha hecho en las propias finales, y ya se que hay mucha pasta de por medio, pero es que ademas han sido bastante descarados

Beethoven
2
NTC-________

El partido de la madrugada pasada es el mejor ejemplo de que las estadísticas pueden decir misa. LeBron se hizo un triple doble y no fue ni de los 3 jugadores más determinantes de su equipo si se me apura. La euforia del momento, lo entiendo, pero jamás había visto tanto grupismo teenager enfermizo.

Dicho esto, que no espero que comparta nadie por estos lares, no cuesta nada reconocer que se hizo dos partidazos siderales en estas finales y muy buenos números a lo largo de la misma. Y que es muy buen jugador, que coño, seria de necios negarlo. Pero no cambio un ápice mi opinion en cuanto a sus aptitudes baloncestisticas y el legado que dejara.

No me alegro de su victoria. Es un jugador que no me gusta, ni toda la serie de favores y sobreprotección de la que disfruta. Pero es una victoria "merecida" después de ver el bochornoso (últimos 3 actually) partido de gsw, con un Curry pesimo inundado de miedo escénico.

Por que entrecomille merecida? Porque me saque de la manga una teoría conspirativa y con Space Jam 2 en el horizonte hay una serie de decisiones que no terminan de encajarme o depende de como se mire me encajan a la perfección. Y es que que mejor que presentar una secuela de la peli de basket más emblemática, de presupuesto millonario y con la mayor estrella de la NBA, viniendo de ganar un anillo con épica antes que hacerlo perdiendo su 5 ó 6 final.

GG LeBroniebers.

4 respuestas
JaMaN

#4223

kAm1

#4228 Entonces de los 8 que jugaron en Cleveland, LeBron sería el 4º en impacto en su equipo. Me parece razonable.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned