NBA Playoffs 2016

TTGS87

¿Qué haríais si fuerais vosotros un FA este verano?

http://espn.go.com/nba/story/_/id/16644312/nba-quiz-where-going-nba-free-agency

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#4591 Boston, lo llevo en la sangre parece xDDDDD

RaDiuM

Atlanta, menuda puta mierda.

JamesDuke

Jazz, inesperado por decir algo xD

tokeh

He hecho el quizz intentando ser lo más materialista y egoista posible... y me han tocao los Lakers xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

#4595 Estaba cantadisimo xD

Lin a Nets jajajajaja

B

Yo quiero ganar el anillo y me han salido los Pacers.

Pero esos nos son como muy malos?

Freyre

Yo Jazz también

Fr0z33n

Yo he intentado ser lo más Duncan posible y me han mandado a Miami, lol.

V3dd3r

Pacers! Viendo que os mandan a Jazz, Nets o Lakers... Not bad

1
sickxk

¿La liga no obliga a gastar el 90% del cap a las franquicias?

Normal que quiera volver hasta Stephen Jackson.

2 respuestas
Gui9417

#4601 No te obliga, pero si te quedas por debajo tienes que pagar esa pasta igualmente a los jugadores y se la reparten equitativamente, creo que era asi.

Yo sali en los knicks, traere la gloria a la gran manzana otra vez!

nadi3

#4588 You bitch!

Aldarion_21

#4601 Si no gastas 84 kilos en salarios tienes multa, así vemos los salarios que se estan dando.

Beal 128M por 5 años, se queda.

Al Jeferson a Indiana, ojito cn los Pacers el año que viene xD

PeTu

Es de coña que los Pacers se pongan a funcionar a estos niveles después de dejar ir a Vogel y fichar al inútil de McMilan.

1
Aldarion_21
1
tokeh

Aléjate, Satanás!

StonyK

#4361 sigues pensando que el contrato de RoLo estaba inflado? xD

1 respuesta
Isengard

Me voy con el Tito Pops chavales... comandaré como el nuevo Tony Parker...

ScOrP1

#4608 Sigo pensandolo viendo su rendimiento en el apartado por el que se le firmó,por lo menos Noah en defensa es una garantía.A Robin la actividad en defensa le duraba la mitad del primer cuarto,en ataque es un C por encima del promedio todo sea dicho.

De todos modos me parece un contrato inflado el de Noah y más con su historial de lesiones y viniendo de los 2 últimos años dónde ha sufrido un declive en su juego,pero es que esto se ha salido de madre y viendo lo de Mozgov parece hasta razonable.

Sólo me callará si se mueve en dobles figuras en ppg porque en rebote si no parte lo hace con bastante suficiencia y en defensa y protección de aro es indiscutible.Para eso tendrá que seguir cargando el rebote ofensivo,empezar a meter más FT y entenderse en el pick&rol con Rose.

A ver si se firma a C.Lee que las utopías que se manejaban era un autoengaño,y queda un equipo apañadito.

1 respuesta
StonyK

#4610 si el contrato de Noah es como se han rumoreado de 4 años me parece una cagada, yo pensé que nos deshacíamos de RoLo para liberar los 3 años de contrato pero se ve que no, que ahora nos metemos en otro de 4 con un center que lleva 2 años arrastrando lesiones, es más viejo y encima más caro.

Para eso te quedas con RoLo, tankeas otro año, liberas los 7m de Calderón y vas a por Rose u otro PG de la 2017 FA que los va a haber y buenos.

Yo también espero que sea Lee el que acabe viniendo para el SG.

1 respuesta
ScOrP1

Mis dies.

[tweet]https://twitter.com/FisolaNYDN/status/748931546514677760?lang=es[tweet]

1 1 respuesta
Aldarion_21

Turner a Portland por 70M. Te echaremos de menos por Boston crack!

wolfmanovich

Parsons casi hecho con Memphis, ahora si se va Conley va a ser un lol (aunque a mi Jennings me sigue pareciendo un caramelo para cubrirlo en todo caso). Bastante cristalino y contrato estratosferico, pero por fin algo de anotacion exterior por Tennessee

1 respuesta
Fr0z33n

#4612 El mejor tweet que he leído en mucho tiempo.

#4614 Si bueno, eso si no llega con 15 kgs de más y es incapaz ni de lanzar xD

Ojo a esta, Dellavedova 38 kilazos 4 años xD. Joder, este mercado es como una puta broma, no me jodas.

1
ScOrP1

#4611 yo creo que la mayoría coincide con la opinión de que es un sobreprecio y lo que planteas es bastante razonable.Pero la elección de los Knicks es hacer el equipo más competitivo posible teniendo que ir a por las segundas o terceras opciones que había en la lista,y si eso supone pagar más de lo previsto lo van a hacer.Y esa decisión yo creo que está sustentada porque sienten que lo de Rose es un regalo venido del cielo,y quieren que este año no sea otro año de travesía en el desierto y el año que viene estar en la mejor posición para renovarle en caso de que esté al nivel que esperan en la franquicia.

Ahora mismo es difícil establecer que tipo de salario le corresponde a cada jugador en función del status que tiene.Los estandares de hasta hace 2-3 años están obsoletos y vamos a tener que acostumbrarnos a que el salario de jugadores de nivel medio era en torno a 5M pues fácilmente ascenderán al doble y esto es extensible proporcionalmente a todos los jugadores en función de su nivel.

Fr0z33n

Evan Fournier 85/5 en Orlando. ¿El que más pasta despilfarre gana? xDDDD

Fit1

Congrats to my brother! @matthewdelly on his deal! Good luck in Milwaukee! Very deserving to you and your family. 1

Se va Diego Costa, se le recordará con cierto cariño.

wolfmanovich

No se, pero hoy deber ser la fiesta de la coca y a Mayo es al unico que han cazado xD. Poco va a durar la FA a este paso, si hasta a Delly ya lo han fichado.

2 1 respuesta
Fr0z33n

Al Jefferson a Pacers, 30 millones 3 años. El primero no sobrepagado que veo.

#4619 Aún queda todo lo bueno hombre!!

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned