NBA Playoffs 2016

Fr0z33n

Renueva Deron con Dallas, 1 añito 10 milloncejos. Nada mal, nada mal... Sobre todo ahora que parece que empieza a hilar fino otra vez.

JimbojoneS

Incluso se ha hablado de que KD e Ibaka han tenido diferencias este último año. se lo preguntaron a Serge en la presentación de Orlando, y dió unas largas un poco sospechosas.

Dudo mucho que KD haya pedido cualquier cosa, pero igual el traspaso lo aprueba desde un punto de vista de vestuario (Ibaka estaba un poco frustrado, viendo como cada día Adams evoluciona en pintura y consigue mas Touches en ataque, mientras que la evolución de Serge ha sido cada vez más lejos del aro, lo que le ha hecho perder toques de balón y protagonismo atacando

Lo único que se sabe mas o menos con fiabilidad, es que Boston le gusta, GS le tienta, Oklahoma le necesita, ha intentado reclutar Jugadores para OKC como Horford (not possible anymore xD), habló con Oladipo cuando ocurrió el trade, y acordaron una segunda reunión con OKC después de la primera, para ver como había ido todo lo demás (y fuentes de D.Aldridge decían que la segunda reunión sería una mera discusión de dinero.) veremos como acaba el percal

estoy un poco en vilo la verdad, llevo años leyendo en el puto foro y en otras webs, la cantinela de: "cuando llegue la FA de durant y se canse de perder os vais a la mierda" "Ya veras en 2017 sin KD..", y por fin el momento ha llegado :O :O :O

1 respuesta
Aldarion_21

#4772 Bueno no queda mucha agonía, podemos salir uno de los dos felices o ninguno xDDDDDDD

Que se quede en OKC un año más no me disgustaría tampoco mucho, lo de Golden con contrato largo seria RIP MY HEART.

1 respuesta
JimbojoneS

#4773 yo iba con Boston en las finales de 08 y 10, tengo la camiseta de KG 5 xD
y en el NBA live 2003-4-5.. la pareja Paul pierce Antoine Walker era muy jugosa...

pero no me voy a engañar, me jodería que se fuera, sería devastador para OKC xd
aunq ya lo dije antes de acabar las finales, si se va, que sea a NY o Boston.

(Phoenix Indiana son dos organizaciones que me gustan también, pero no tenían ninguna opción con Durant, NYK tampoco pero me gusta bastante la cultura de ahí, nosé es un equipo de tradición.)

1 respuesta
ekeix

#4732 Por la intimidación es lo único que te lo compro, pero porque después ponías a Ezeli o Varejao y lo hacían peor. Aunque a mi Ezeli en rebote me encanta pero después falla cada cosa bajo el aro...
Bogut tenía muchos muchos partidos que solo salía para hacer faltas en ataque absurdas, turnovers uno tras otro cuando el equipo iba por debajo en el marcador y él solito te frenaba la remontada, y no pasó poco este año precisamente...

Aldarion_21

#4774 Gran camiseta esa, yo pille la de Rajon del año siguiente, soy muy fan del loco. A ver que tal le va por bulls ahora xD

Y buena suerte, en unas horas lo anuncia Durant.

Y a Yahoo sports se le cuela uno de los videos que tiene preparado para la decisión de Durant

http://sports.yahoo.com/video/durants-decision-kd-join-horford-052018453.html?soc_src=mediacontentsharebuttons&soc_trk=tw

Maravilloso xDDDDDDD

0n1x

Venga Durant sácanos de dudas!!!

Aldarion_21

Bogut quitando de su bio todo lo de GSW, posible señal de que Durant va para allá.

Yes, Durant road to Warriors. Equipazo xD

Pelofu

A GSW oficial. Pues vaya

0n1x

Ya está, confirmado, otra maricona más al club. Amosnomejodas

B

De verdad renta cepillarse medio equipo?

Madre mía, menudo cagado

JimbojoneS

que pussy es joder :(

1
Freyre

Vaya rata de mierda, ojalá OKC monte un buen equipo, Westbrook suba el nivel y le reviente el ano.

JimbojoneS

1+1 en GS, encima se espera a que suba el cap para confirmar el super contrato, esque todo muy rata xDDDDDDDDD

pero bueno, si les sale bien la cosa.. van a ser el mejor equipo de la historia sin duda alguna xd

GGWP

1 1 respuesta
PeTu

Odios aparte por la decisión 'fácil' (yo quería ver a Durant en los Celtics)...yo no me pierdo ni medio partido de esta gente. Durant+Klay+Curry. Veeeenga.

eaglexP

#4784 pues a ver como lo hace GSW, porque el año que viene va a tener que 2 soltar dos maximos, uno para el y otro para curry xDD

1 respuesta
Mamboleo

¿La NBA no lo va a vetar? Ya vetó lo del enano a Lakers, y esto me parece bastante mas duro.

2 3 respuestas
JimbojoneS

#4786 se puede mantener a 3max contract sin problemas, pero luego tienes poco dinero para el resto, esta claro xd

#4787 eso no fue un veto, la NBA ejercía como dueña de los NOLA, no fué en posición de comisionario o de NBA, sino en posición de GM de NOLA el no aceptar el trade.

y aparte eso, era un trade/traspaso, esto es una firma de un agente libre, es totalmente aceptable xD

B

Vaya pussy el amigo.

Por otra parte, ya pueden rezar GSW para que no se lesione cualquiera o va a salir a jugar el de las botellas de agua, ahora mismo tienen comprometidos unos 70M en 4 jugadores

Curry 12
Thompson 16?
Green 15?
Durant 30

#4787 La NBA vetó el traspaso de Paul porque en ese momento la propia NBA era dueña de Hornets, ahora mismo Durant es agente libre y mientras cuadren salarios la NBA ni pincha ni corta.

HaxeR

como no ganen el anillo va a llover mierda de la buena xD

1
PeTu

#4787 Eso era un trade, no? Imagino que será distinto el tema.

Mamboleo

Cierto cierto, se me ha ido

JimbojoneS

54M x 2y (1+1) Durant

Cryoned

Dios la que ha liado xD

¿74-8?

0n1x

Tranquilos que el próximo año es impar y ya sabéis lo que toca.

-Fenix-

ala, los que criticaba a LeQueen que salgan ahora defendiendo esto

1 respuesta
Inver

Madre mía Durant, a lo fácil no!!! Eso sí, se me ha puesto dura el pensar ver salir a Curry y a Durant vistiendo la misma camiseta.

Aldarion_21

Pues así ha sido, me junto con otros 3 all-stars para ganar el anillo. De las decisiones más cagonas en la historia de la NBA. Como si Karl Malone se hubiese ido a los Bulls de Jordan.

1 respuesta
Cryoned

#4796

Que Lebron no ha renovado aún, en algún universo paralelo saldrá en 3 dias diciendo que se va a warriors

#4798

Yo creo que en realidad se llama, "estoy hasta los huevos de una ciudad de mierda que se inunda cada semana", junto al proyecto claro xD

1
PeTu

¿De verdad estáis comparando lo de Durant con hacer un programa de televisión?

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned