NBA Playoffs 2016

futurman

#5190 Westbrook ha pasado de loco que se estampaba contra las defensas en la zona a titán que se las merienda xD

Kaffein

A mi lo único que me parece con este movimiento, es que pierde el cartel de estrella por completo, para ser un jugador top sin mas, movimiento que ya hizo mucha otra gente antes.

Salvo que Curry se deje comer las sopas, que Durant se olvide de contratos publicitarios, etc... etc...

Aún así, van a tener competencia para el anillo... hay ganas de que comience la temporada regular :shutup: :shutup:

Aldarion_21

Gerald Green a Boston por el mínimo y Zeller renovado un par de años 8 M ( segundo año team option).

Lo de Green no se sabe si será para quedarse, es una buena opción tras la salida de Turner, o entrara dentro de un trade. El contrato de mínimo por veterano es raro la verdad.

B

Yo lo de KD no lo acabo de ver, igual si ponen partidos de 60 minutos tienen posesiones para todos.

En primer lugar gsw están obligados a cambiar el sistema ofensivo , que ha sido posiblemente el mejor del baloncesto. Quizás si durant acepta un rol de "abrete y si te la pasamos enchufalad e 3" igual hasta mejoran... no será el caso, y si lo es menuda manera de tirar el dinero. Barnes e iggy no te hacen maravillas pero se abren allí y como los desatiendas te las enchufan, pero luego te defienden como perros de presa. KD eso ya es algo que no hará. Igual en un smallball con durant y green... veremos, pero así a bote pronto no veo una gran mejoría.

1 respuesta
Fr0z33n

#5194 Bueno, yo creo que si se centran en juego "colectivo" Durant además de anotación tiene buena subida de balón, con lo cual Klay se podría centrar en el tiro abierto.

No sé, no veo tanto problema tampoco. La cosa va a estar en la generosidad entre ellos.

RaDiuM

Problema lol

Ya eran favoritos el año pasado, este son mucho mas con el chochete de Durant

pIJAS

:cool: :cool: :cool:

sickxk

Warriors tiene un equipazo del copón que salvo por lesión está obligado a llegar a las finales sin demasiados apuros y llevárselas en menos de siete partidos. Todo lo demás es especulación y experimentos con gaseosa. Llega Durant, llega David West, llega Pachulia, mantienen a Livingston e Iggy y todavía pensamos que igual se hacen la picha un lío al salir a jugar. Shame on you!

Y como palmen WCF la hostia se oye desde Pekín.

Aldarion_21

Durant y Curry van acaparar la bola. Thomson jugará mucho más abierto y catch and shot. Encima con la de pantallas que hace GSW Durant se va favorecer muchísimo.

pIJAS

Jajaja, sin Vines que le van a sacar a durant, haciendo un curry celebrando un triple de 1 compañero antes de tiempo

1 respuesta
Aldarion_21

#5200 Ilustro

2
LaZeNBy

:palm:

Freyre

Cada día me cae más gordo, vaya gilipollas, eso no lo hace cuando LeBron le peta el culo.

4
nadi3

Ya esta cogiendo manias de los Wanxis

kAm1

Este es tu crack jimbo

1
ekeix

Está practicando, con Curry y Thompson esos postureos solo se failean si te llamas Bogut.
Aunque también recuerdo un fail curioso de Klay haciendo lo mismo jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#5206 Ilustro: xDDD

1
JimbojoneS

valors

Aerik4

Esta es la Nba que nos quiere dejar curronsio.

Thx. Mr. Lebron.

ScOrP1

Lo que hace USA con el resto de selecciones debería estar penado por el Tribunal de Derechos Humanos.Desde 2006 que llevan sin perder un partido y la sensación de superioridad técnica a la par que física es comparable a que un equipo de benjamines juegue contra un equipo de 1ª.

Esto lo ve todo el mundo menos el Gominolo que dice que este pensamiento lo tienen sólo los niños que juegan al nba2k,lo cuál da más mérito a lo que hizo nuestra selección en Pekin y Londres.No perder de +20 al descanso debería tener su propia consideración.

No es nada nuevo pero tenía que decirlo.

Aldarion_21

Va ser el mayor paseo en la historia estos juegos olimpicos. Jugamos por la plata.

Por otro lado vuelven a sonar con fuerza los rumores de Griffin a Boston debido a que Boston ha firmado ya a Demetrius y Bentil (dos segundas rondas) y sobran jugadores . El rumor de trade seria el siguiente: Kelly-Bradley-Rozier y el pick de nets en 2018 por Griffin y Pierce. Por otro lado Kings se llevaría a Rozier y algún pick a cambio de Gay tengo entendido.

1 respuesta
pIJAS

#5211 Pero pierce alo Amare? un contrato de un dia y hasta luego ?

1 respuesta
Aldarion_21

#5212 No Pierce jugaría ahora mismo en la segunda unidad de Boston fácil.

Quinteto: Thomas-Smart-Crowder-Griffin-Horford.
Segunda unidad: Demetrius-Brown-Pierce-Jonas-Amir.

Zeller y Green fuera de rotación y usados cuando hagan falta.

Pero bueno que de momento se queda en rumor, veremos como sigue el verano.

ScOrP1

Espero que no traden a Griffin,con el fail que se marcaron el año pasado tienen que seguir intentándolo hasta que el genio de CP3 tenga un anillo,sin olvidar que el intercambio es totalmente desfavorable para Clippers.Estás dando un jugador que sin las lesiones(peor la de esta campaña y preocupa en los despachos de todos los interesados) de los dos últimos años es potencial MVP.También los Clippers juegan un papel clave en ese pequeño pelotón de equipos que puede dificultar la hegemonía que se presume de los Warriors.

Todo este razonamiento teniendo unas mínimas garantías de que el año que viene renueve porque la PO es improbable que acepte a nada que tenga continuidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#5214 Y yo que pienso que nos roban a nosotros...Kelly-Bradley y Rozier mas una ronda que va ser top3 en un draft cojonudo...me parece una barbaridad por un expiring. Imagino que si viene sera con la palabra de renovar, pero es Griffin xD

2 respuestas
ScOrP1

#5215 no dudo de la aportación especialmente de Bradley,seguramente el mejor en catch&shoot del equipo y el mejor defensor-

Pero joder,Griffin estando sano es una superestrella equiparable a cualquiera que tengas en mente,y en PO que es cuando se aplica realmente a ambos lados son +25 pts,+10 rbts y otras tantas assist con la facilidad que tiene para crear juego en el poste medio.En primera ronda con SA el año pasado fue una exhibición jordanesca y la serie contra Rockets lo mismo.

Es que para mi ese tipo de jugadores que son traspasados,aunque Celtics done todo el museo lleno de campeonatos y el equipo entero,no concibo que sean traspasados a no ser que sea otra estrella de un calibre similar.

El tema de la renovación lo planteaba más desde la perspectiva de los Clippers.Si ven nulas las opciones de renovar por cualquier motivopues recibir ese pack de jugadores no es mala opción,pero yo le daba hasta a mi mujer para convencerlo.

laZAr0

Cambiadle ya el nombre al puto hilo, perros de mierda, vagos, gandules.

Freyre

Cambiad nombre no, haced el del año que viene xd

3
Hir0shz

#5215 Espero que no hagan ese trade, me parece una locura dar a esos 3 más el pick por griffin y retiredpierce la verdad.

futurman

La peña se piensa que se regalan super-estrellas en la NBA. Por Love dieron dos picks 1 y no era Griffin; por Carmelo medio equipo.

Un 5 suplente anotador sin defensa, un jovenzuelo que rellena banquillo, un buen titular y una grandísima ronda futura (si no recuerdo mal intercambiable Boston-BKN, sobre el top 5) eso no paga una estrella. Ni da para un alquiler. A LA le merece más el riesgo de que no renueve. Los verdes tendrían que añadir a Crowder o varios picks extras.

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned