NBA Playoffs 2016

wolfmanovich

#5400 Pues ha sido uno de los mercados más interesantes de siempre, otra cosa es que en una semana se acabó lo bueno

personaje

http://www.officialnbasale.us/shop-by-teams-c-1.html

80% de descuento por si os interesa

1 respuesta
TRippY

#5402 Son las de aliexpress solo que más caras.
http://store.nba.com/on_sale/yes?ab={wt-static_graphic}{pt-home}{al-c1spot}{ct-clearance}{aid-062316}
esta es la oficial

w4nx1

Vaya veranito.

1 respuesta
Enccel

#5404 vaya fiesta, eh?

1 respuesta
w4nx1

#5405 Pachulia será el héroe del 5º.

(Iba a poner Quinto pero por alguna razón me sonaba mal)

1 respuesta
TRippY

#5406 Igual te suena a birra

hedoken

Suena Lance Stephenson para Lakers. Ojo que la liamos

1 respuesta
JaMaN

#5408

1 respuesta
JimbojoneS

The Diesel.

3 1 respuesta
Gui9417

#5410 Cuando empieza a enumerar los jugadores con los que ha jugado, madre mia xd

gawain

#5409

gracias a kobe que me empujo a ganar tres titulos... y a marcharme a miami xddd

Gui9417

JAJAJAJAJJAJA

1
w4nx1

Los del Fantasy id pasando por aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-2-espn-nba-fantasy-201516-544855/25

1 respuesta
ScOrP1

Antetokumpo va a firmar una extensión de 100x4.25 anuales,not bad.

GreatKingRat

Barato para lo que se está viendo.

Daver

Se que no pinta mucho aqui pero realmente no sabia donde ponerlo.

Sabreis por casualidad alguna web donde se puedan comprar camisetas de la nba baratas y que sea fiable?

Gracias chavales.

1 respuesta
javaj

#5417 Buenas!
baratas y falsas? por ejemplo aliexpress...

Oye una cosa, ¿se va a hacer alguna fantasy para esta temporada? pero la de yahoo o así, que la del plus es bastante mala.

Un saludo!

1 respuesta
Isengard

#5418 en #5414 la respuesta, has leído poco eh?

1 respuesta
javaj

#5419 gracias! No esperaba que estuviese tan presente, perdón.

Bueno que se anime alguien que sino no puedo entrar yo!!! Jeje...

Una pregunta respecto a NBA League Pass? Alguno lo tiene o sabe bien como va? quería saber si los partidos bloqueados por tener los derechos ahora movistar, son sólo bloqueados para el directo o para diferido y resúmenes también?

1 respuesta
Nuvok

#5420 Creo que desde hace un par de años se pueden ver sin problemas.

LoTioN

A la espera del MediaDay..

1
Freyre

Dado que nadie ha dicho nada... Se retira Kevin Garnett, y parece que Bosh va por el mismo camino.

wolfmanovich

Venia a poner lo mismo, excesivo a veces pero jugador legendario por su dominio absoluto del juego, intensidad, huevos... El unico pero es que no pudiese coronarse con los Wolves y por ganas desde luego no sería, porque plantó cara con muy poco equipo a su alrededor durante un lustro (resultados increibles en RS para la banda que eran los Wolves y luego pinchazo y vuelta a la realidad en PO) y se fue para ganar y ganó merecidamente.

Esto es un claro ejemplo del factor suerte (y de como grandes jugadores ni siquiera lo lograron) de caer en una buena franquicia, fichajes, lesiones etc., en circunstancias un poco mas propicias este señor tendría 3 o 4 anillos y no creo que exagere demasiado.

Von_Valiar

Se retira KG, vaya añito llevamos...para mi, el mejor 4, lastima de sus ultimos años.

JaMaN

Y ahora ya no queda nadie de aquel legendario quinteto del Oeste en el All-Star del 2000.

1 respuesta
Aldarion_21

Se retira aquel que me hizo enamorarme de este deporte, el que recordó a los Céltics lo que eran, se retira sin alardes ni paripes, para mi el mejor 4 de la historia con Duncan.

Gracias por sudar verde en cada partido, por aquel anillo, por hacer que me enamorase del basket cómo nadie, por entender el baloncesto a base de intensidad y garra. Hoy es un día triste para el baloncesto y menudo añito de retiradas llevamos :(

Anything is posible!!!!

TRippY

Y quién se va a encargar ahora del trash talking? :(

Me recuerda un poco al año 2002 con tanta edtrella y ex-franquici retirándose

1 respuesta
MrPresident

#5426 ya solo queda Vicente de ambos equipos (y ray...)

wolfmanovich

#5428 Del trash talking se encarga Green (y Stephenson si resucita)

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned