NBA Playoffs 2016

GreatKingRat

Los salarios de este año:

http://hoopshype.com/salaries/players/

Curry el 82 xD

Gui9417

Porfin el mejor jugador es el que mas cobra.

tokeh

Los braguetazos de De Rozan, Beal o Harrison Barnes han sido tremendos. Por no poner a Conley, que eso ya está a otro nivel.

Nujabes

Buf, como patina lo de Conley, el aumento salarial es una burrada

TRippY

Pau volverá a los 16 kilos el año que viene, y Marc una bestialidad, 25M en 3 años.
demasiada pasta.

PD: Me encanta la subida salarial de pekovic

1 respuesta
tokeh

#5435 Para mí lo de Pau es más que merecido, tanto por el rendimiento que ha tenido en Chicago como por lo que se espera de él en San Antonio.

Y sobre Marc un poco más de lo mismo, aunque desvirtuado quizá por las lesiones que ha arrastrado en los últimos tiempos. Teniendo en cuenta lo que ha ofrecido y lo que puede ofrecer Marc en buena forma (y además en una edad propicia para dominar durante un buen tiempo su parcela) creo que el contrato es tan bueno como justo.

Fr0z33n

Marc ya estaba en rango de trincar ese contrato, y con lo que se está cobrando ahora, queda hasta barato. Al final, este año con de la lesión y demás parece que se ha devaluado, pero ni mucho menos.

Los 16 de Pau visto lo visto, barato.

Isengard

A mí me parecen muy bien pagados... Pau es probablemente el mejor jugador veterano interior que queda que todavía puede rendir 20-30 minutos a máximo nivel.

Y Marc está probablemente entre los 10 pivots mejores de la liga y si me apuras en top 5. Salvo que la lesión le haya dejado mal que está por ver.

1 respuesta
tokeh

#5438 ¿Si me apuras? Marc en forma está entre los 5 mejores centers sin despeinarse.

¿Quién pondríais por delante de él? ¿DeAndre? ¿Drummond? ¿Cousins? ¿Whiteside? Para mí Marc está en el mismo escalón que Cousins o Drummond y por encima de Jordan, Whiteside o Vucevic.

También es cierto que igual me puede el 'gasolismo', pero es lo que hay xD.

1 respuesta
emir

No se mucho de NBA pero por que cobra tanto Mike Conley? Quien es este tio?

1 respuesta
EspY

Pues a mi Conley me parece underrated, que justo le haya pillado lo de los nuevos sueldos y esté un poco pasado OK, pero pronto se equilibrará y es un base seguro no sé.

Isengard

#5439 Es que lo he puesto en el curro y a ver no lo he pensado mucho... no me salían muchos centers pero digo buah me estaré dejando alguno pero vamos ya en casa y analizando para mí por conocimiento de juego y skills creo Cousins - Davis - Marc y en ese orden si no fuera por la jodida cabeza de Cousins...

w4nx1

Recopilación de jugadores con sus nuevas camisetas:

http://www.nbamaniacs.com/articulos/estrenando-uniforme-asi-vestiran-los-nuevos-fichajes-de-la-nba/

Con algunos tardaré en acostumbrarme.

1 1 respuesta
JaMaN

#5443 ¿Es cosa mía o Menisquitos parece un poco panzón?

1 respuesta
w4nx1

#5444 Lo había pensado. Los vicios de NY.

allday

Me quedo un poco loco con este último follow que me han hecho

Hiika

#5440 El base titular de Memphis Grizzlies que al ser un mercado pequeño ha tenido que ofrecerle el máximo salarial para retenerlo, aún no ha debutado en el All-Star.

Hir0shz

http://www.nbamaniacs.com/noticias/ben-simmons-sufre-una-fractura-pie-derecho/

pobres sixers.

1 respuesta
JaMaN

#5448 De pobres nada, es el karma. Se lo merecen por tanquear de forma tan asquerosa.

1 2 respuestas
V3dd3r

Está claro que a la franquicia le pueden dar a base de bien, pero hay ganas de ver tanto a Simmons como a Embiid en la NBA y ver hasta donde pueden llegar. Yo sobre todo tengo ganas de ver a Embiid.

nadi3

Tienen al Chacho, 0 preocupacion

gawain

#5449 y a los lakers que les va a pasar entonces? :psyduck:

1 respuesta
JaMaN

#5452 ¿Randle roto en su temporada rookie? ¿El follón con D´Angelo Russell? ¿Los diez años de desierto que nos aguardan? ¿Acaso quieres más?

4 2 respuestas
wolfmanovich

#5453 Todavía puede dimitir Walton ante el panorama y MWP pasar a técnico jefe

0n1x

#5453 Ya queda menos para que RW venga a rescataros

w4nx1

Vaya putada lo de Simmons, vaya rachita estos años con rookies de hype :(

Gui9417

Pues esta claro que se llevara el rookie del año Embiid entonces :psyduck:

EspY

#5449 También se puede tankear pagándole a un tío 30 kilates. Al gusto, si por poder.

tokeh
1 respuesta
w4nx1

https://streamable.com/9qs9

:O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned