NBA Playoffs 2016

ekeix

Que pase OKC solo por ver el careto de Pops al ser eliminado en Oklahoma el jueves/viernes pls xD

Me daría pena de Kawhi tho

wolfmanovich

A mi me daría más pena por LaMarcus que se puede quedar igual que en Blazers, pero OKC se lo está mereciendo mucho.

La lesión de KD el año pasado fue el mejor favor que le pudieron hacer a Westbrook, desde entonces salvo partidos puntuales se ha convertido en lo que siempre se le pedía (yo creo que el tener que tirar del carro el solo y únicamente poder luchar por una 8 plaza de PO que no llegó, le hizo apreciar el juego colectivo y ver sus propias limitaciones).

Además Adams está siendo primordial y Kanter tapando bien a Ibaka, que menuda temporada lleva...

Damnedlove

Jimbo cuando se despierte tendra una sorpresa, si es que no vio el partido completo ayer xD.

1 respuesta
nadi3

Morí pal descanso y veo esto jajajajajja, que grandes!

privet

si pasa OKC me muero del orgasmo,!!!
Este año a por el anillo

Gui9417

Ojala veamos otro Lebron vs Durant en la final, la ultima vez acabo muy bien para mis intereses ^^

Hir0shz

Alguien de verdad piensa que OKC tiene el minimo chance de ganar el anillo? ay lmao

1 1 respuesta
nadi3

#907 Pues si son capazes de cargarse a SAS, son capaces de cualquier cosa....

HaxeR

Muy bien OKC, a ver si tenemos 2 partidos más de disfrute.

V3dd3r

Creo que Donovan ha hecho más ajustes y se notan más sus decisiones en estos dos partidos que Brooks en todos estos años. Gran fichaje han hecho los Wizards...

Polakoooo

Bien los árbitros en jugadas decisivas xD

Fit1

Esto es un palo puff, si ganan el próximo partido en el campo de okc no tengo dudas que pasarán pero tela marinera.

No vi el partido pero en serio les ganaron con 21 turnovers?

EuuD

lo dije ayer antes de que comenzara el partido... el próximo va a ganarlo los spurs muy a mi pesar

sickxk

Otro partido a la basura. Pero tirado como la puta mierda. Tirado, tirado. Entras en los últimos 2-3 minutos con un +4 a favor y terminas con esa diferencia en contra. Te comen 8/10 puntos en el clutch. Así no se gana ni el campeonato municipal de Alcantarilla de Arriba.

Esto empieza a ser un problema gordo. Fases del partido yéndose por encima de los diez puntos de ventaja sin demasiada dificultad para llegar al momento importante y no sacar un tiro librado. Cero circulación con y sin balon, cero ideas, todo a trancas y barrancas. Nada. Hacen pluf y juegan a nada.

O se revierte esta tendencia o del siguiente quite en OKC nos mandan para casa con un 4-2 riquísimo en la mejor regular de nuestra historia.

JimbojoneS

#903 ahí estaba, en primera línea, pero desde hace un tiempo no dispongo de 2 pantallas para comentar, así que lo veo lejos de MV xdddddd

EuuD

esta noche 3-2 para Miami

os estoy haciendo de oro

JimbojoneS

Dwight en Inside the NBA.
https://www.youtube.com/watch?v=VN6OtqvSgKg

Madre mia Chuck y Kenny xDDDDDDDD como le acosan con las preguntas de FA y el tema Harden.
Acaba soltando cosillas, casi sin querer pero...

EuuD

Miami gana al descanso y al final del partido

All in

2 respuestas
Neodux

#918 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
EuuD

#919 +1

HZD

Les están destrozando..... como no espabile Miami se lleva una tunda

Cryoned

Yo vivo en toronto, estoy en este partido y da igual lo que pase ya, que en cuanto pite el árbitro el final bajo con un bidón de gasolina, les rocio a todos y luego tiro sus cuerpos a los cerdos.

Que equipo más LAMENTABLE con todas las letras y en mayúsculas xD

Hir0shz

Que guerra da portland con la banda que tienen, gran entrenador

2 respuestas
Cryoned

#923 El equipo con más corazón de la liga este año de largo

Cryoned

Al ritmo que se están jugando estos PO, van a tener que poner la línea de 3, 4 metros más atrás para darle algo de emoción

filemontv

#918 te quedaste sin saldo
FT Toronto Raptors 99
(28 27 20 24)
Miami Heat 91
(18 27 17 29)

1 respuesta
EuuD

#923 portland es una banda?, ni mucho menos xD

#926 +1

Mystee

Skiles acaba de anunciar que deja el puesto de HC de Orlando tras solo un año, otro banquillo libre mas que si son listos irá para Vogel

wolfmanovich

Entre los que se van y los que echan menudo baile de banquillos. Es una pena pero cada vez hay menos entrenadores que duren más de 3-4 años a lo sumo. Los proyectos llevan tiempo, y más en una liga como la NBA, mucho propietario con ganas de ganar dinero y no de manejar un equipo es lo que hay.

Fit1

Con esas zapatillas seguro que pasa hoy OKC, qué confianza muchacho.

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned