NBA Playoffs 2016

gayo

stepheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

ootekila

GG

tmeto

que bueno que es y que putoascomeda.

JimbojoneS

orgulloso de okc, pero jode bastante :(

WP

3
Aldarion_21

GG, Lebron tendrá opción a revancha.

ootekila

Ale señores, buenas noches!

ekeix

Es que ahora si son GSW, arrollando a base de triples. Han tenido una serie fuera de lugar y mala. Y OKC en su mejor estado de forma les han podido ganar pero han tenido que llegar al 7º partido... si GSW está bien literalmente no tienen rival

TempeS

Si Don Stephen está enchufado no hay quién lo pare, vaya boss

ScOrP1

Esto es un golpe durisimo para OKC y sera decisivo en las decisiones de sus dos grandes estrellas,en kD para este año y el siguiente para Westbrook.

Felicidades a los Warriors,despues de la temporada que han hecho historica en RS,estar 3-1 por debajo con sendas palizas en 2 de las derrotas y viendose muy inferiores a OKC han demostrado una fortaleza mental y baloncestistica bestial.

PeTu
tmeto

a ver si plantan cara los cavs sin lesiones.

nadi3

Me levanto pa ir al curro y veo la remontada......
Lo de GSW tiene su merito

ekeix

#1419 LOOL

1
G

El mejor partido que he visto en mis 25 años como seguidor de la NBA.

1
Hir0shz

#1419 Salu2

3 1 respuesta
prevencionis

Ahora a ver que pasa, no solo es que ganaran, es que este ultimo cuarto ya se empiezan a parecer un poco a lo que nos tienen acostumbrados...

Cryoned

Pues ya son 10 xD

4
JimbojoneS

Varejao ya es Campeón de la NBA, el true champion.

1
ElRuso

Ningun equipo paso de 100 en este, que raro

Jaxter

#1935 Congrats por cierto por los oros

Polakoooo

bueno gg

gayo

Nos vemos el jueves noche amigos, aver que tal

KnowtheFear

A Durant le sobra clase y talento pero le falta ese espiritu de campeon para ser un grande.

En todo caso, enhorabuena a GSW y a sus fans.

wolfmanovich

Creo que va a ser de los pocos partidos que veré repetidos vistos los comentarios xD.

Congrats a Warriors y sobre todo a Thunder, gracias a ellos la serie se ha convertido en unas finales anticipadas, y sencillamente ha pasado el que ha ganado 4 partidos (no me atrevo a decir que ni el mejor ni el más merecido, ha sido una lucha de poder a poder).

A ver ahora Cavs si plantan la mitad de cara, es decir, si realmente hay equipo o se disuelven, una realidad es que LeBron no ha tenido un defensor que le incomodase en todos los PO (en la Este cuento a Butler y George como casi únicos paladines), y va a tener a Iguodala-Green-Barnes (incluso Klay) para trabarlo.

1
Enccel

A OKC le ha faltado algún jugador mas que aporte algo, no se puede estar todos los partidos con 7 tios,los 2 ultimos cuartos los note bastante cansados.

Y bueno lo de golden ya no hay palabras,ya no es que sean los mejores sino que tienen un gen competitivo que asusta,esa sensacion de que aunque vayan palmando de 15 y jugando de pena en cualquier momento te lo van a levantar tiene que ser durisimo para los rivales.

maguila

#1661 venga a la cueva.

1 respuesta
Hir0shz

#1946 Estaba amañado el partido verdad? jajajaja cabeza melón spotted

1
privet

que putada, lo tenían hecho en 2 partidos pero les remontaron :/... Otro año sera

B

4
fraJiscow

algun video resumen de esos tochos? que me quedé dormido en el segundo cuarto lol

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned