NBA Playoffs 2016

Aldarion_21

Confiaremos en la revancha de Lebron.

1 respuesta
JaMaN

#1951 Ni de coña. Go Warros!

5
sickxk

¿Cuando se juega el tercer y cuarto puesto?

2 respuestas
wolfmanovich

#1953 Es una pregunta seria? :psyduck:

Denian

#1953 El primer puesto es Warriors, el segundo Okc y el tercero Spurs, ahora lo que queda es la copa Toyota entre Warriors y Cavs.

7 3 respuestas
LexisACM

Haters.

Irving mostrará el camino.

Jaxter

#1955 me llevo riendo 5 minutos

kAm1

Y remontan, me cago en mi puta calavera

sickxk

#1955 Pero si el Warriors CB quedaron primeros, ¿por qué juegan la Copa Toyota? O es independiente, en plan Copa del Rey.

1 respuesta
Gui9417

#1959 La broma es que la competicion esta en el oeste, esto seria como un mundialito donde tras ganar la champions te meten contra malos.

Gui9417

https://streamable.com/uab3

Si, soy un hater pero no os equivoqueis, del equipo no, solo de este tio.

Cocapesii

xddddddd la verdad es que es un cabron

_SlimShady_

Fair play le llaman xD.Menudo hijoputa..

JimbojoneS

Ami me encanta el tipo, le odio solo cuando juega contra OKC, pero si fuera de mi equipo, sería mi preferido EASY

Todos los equipos necesitan uno de esos

2 1 respuesta
Isengard

A ver sin que me maten los fanboys de cada bando y los haters idem... Si se da una final con todos sanos como parece y ganan los Warriors con Curry de protagonista... Podemos empezar a hablar que el trono de Lebron empieza tambalearse. Ojo que no digo que le destrone que me sigue pareciendo el jugador más completo, con una buena ayuda del físico, y tiene sus 6 finales seguidas, sus oros olímpicos, sus récords y tal... pero Curry le iguala en Anillos, haciendo records por doquier también y de continuar así pienso que podría empezarse a hablar seriamente porque ya no comenzaría a ser flor de uno año lo de curry.

2 respuestas
Gui9417

#1965 Curry ya forma parte de la elite de la nba, y si demuestra ser mejor que Lebron en la final pues eso, sera mejor que Lebron este año. Que con eso ya pase delante de Lebron en cuanto a todo lo que es el jugador, hombre, le falta mucho.

#1964 pff no se decirte, claro esta que apoyando a cavs yo lo vere diferente, pero creo que un equipo necesita un Delavedova que va a por todas y siempre da el 100% sin miedo de ostiarse, pero no le veo guarrear por guarrear. Los golpes los da y se los lleva en balones sueltos y tal, el otro suelta patadas y te hace zancadillas desde el suelo, no se si son lo mismo...

1 respuesta
JimbojoneS

#1966 osea, para ti uno es guarro, y el otro no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los dos son unos cerdos.

PeTu

Dellavedova es un cerdo y Draymond Green otro. A mí me gusta mucho Adams, es un jugador duro pero nunca se mete en broncas y no tiene gestos de ese tipo.

1
ElRuso

#1955 JAJAJAJA que buena esa, tio. Es que parece que no sabes de baloncesto

  1. Cavs
  2. Raptors
  3. OKC
    Warriors

Este esta mucho mas fuerte que Oeste este anyo y los GSW han tenido mas potra que OKC.

1 respuesta
kAm1

#1965 En espectacularidad es el nº1 sin duda. Pero claro, 10 triples un día, 5/18 en tiros otro día, etc. Si no está él, aparece Klay. LeBron es el mejor siempre, y fue el mejor de la final el año pasado jugando solo. Individualmente no hay color.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1970 Individualmente, si quieres un jugador constante, que ataque y defienda, que sea efectivo en el triple, que no tenga noches donde se tira 1/25

me quedo con Kawhi por encima del resto

1 2 respuestas
kAm1

#1971 Le falta creérselo un poco más, pero por ahí va mi idea.

A veces es difícil resaltar a alguien de Spurs precisamente porque juegan en Spurs.

1
Joh4n

Kawhi es de los pocos que pueden frenar a LeBron. A Curry quizás le falta mejorar en defensa, pero creo que ofensivamente está al máximo nivel y su equipo le necesita si quiere ganar el anillo.

Este año por suerte estarán todos sanos, espero que den un bonito espectáculo.

Gui9417

#1971 Y si ademas quieres que sea un gran pasador, te quedas con LeBron.

1 2 respuestas
Aldarion_21

PG seria otro de esos, top5 de la liga en ambos lados de la cancha, solo que no le acompaña mucho el equipo.

kAm1

#1974

Por delante Magic y Stockton inalcanzables XD

JimbojoneS

#1974 como si Kawhi no supiera pasar el balón, estás hablando de un tío joven que ya domina el ball-movement de spurs casi a la perfección, aparte que él es el que finaliza. pero vamos, LMAO
ahora vendras tú a decirme con que jugador me quedaría? xD quedate tú con el que quieras, y déjame escoger ami el mío.

en los equipos normales, tienes a un PG bastante bueno en el tema de asistir, pero todos sabemos que la jugada preferida de Lebron James, es pedir la pelota o subirla directamente hasta Midcourt. apartir de ahí, su Go-to es el pedir una screen, y penetrar sin piedad a la pintura, y decidir si entrar hasta la cocina, o dar el pase atrás cuando ya ha colapsado defensa, es de donde vienen la mayoría de sus asistencias, y desde luego es Muy efectivo con los spot-up que tiene Cleveland, especialmente JR.
(Lebron promedia más asistencias que Kyrie, simplemente por toques de balón.)

yo no digo que sea malo eh, al contrario, es una gran habilidad la de Lebron, la de poder levantar la vista y encontrar al hombre libre cuando la defensa colapsa en pintura, o atrae a su Doubleteam.

Kawhi es mejor defensivamente para mí, más joven, MUCHÍSIMO mas certero en el tiro de 3 (Lebron podríamos decir que es el peor de su equipo, de los que tiran, 30% vs 44%), consistente en Tiros libres, más eficiente fuera de pintura con Jumpshots, menos Turnovers, más steals, mismos rebotes, prácticamente la misma anotación en per 36 minutos, y en un sistema obviamente donde tiene muchos menos toques de balón que Lebron en su equipo.

Per 36 Minutes

Kawhi > Verde
Lebron > Rojo
Igualados > Azul

Lebron juega más minutos, tira más de 2, y tira bastantes 3's también para tener el % que tiene, y es innegable el hecho de que en San Antonio, tienes menos toques de balon durante la posesión, el balón se mueve mucho más, con lo que es menos probable que la jugada acabe en sus manos, (en caso de que no esté dibujada por Pops o Lue, claro)

1
tokeh

En resumen, que Lebron está sobrevalorado y no tiene huevos a jugar en el oeste.

Ale, adiós.

kAm1

No están mal los números teniendo en cuenta que esta RS se la ha tomado como ir al parque de atracciones xD

Gui9417

La verdad, cualquiera que diga que ahora mismo cogeria a Kawhi antes que a Lebron esta equivocado. El unico razonamiento valido es que sea la edad, pero si quiere 1 jugador en el que basar a su equipo para empezar a ganar desde ya mismo el mejor es Lebron, pero esque eso esta clarisimo. Con Lebron empezarias a competir por el anillo desde que lo fichas hasta de aqui 2-3 años como minimo con Kawhi tambien competirias pero tendrias muchas menos posibilidades a dia de hoy.

5

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned