NBA Playoffs 2016

Gui9417

#2880 Porque, alguno de esos crees que querria ir a una ciudad como Cleveland?

1 respuesta
eaglexP

#2881 no digo que ninguno de esos en concreto vaya a ir cleveland, sino que Lebron necesita a un pelele como el que tiene ahora para hacer y deshacer a su antojo. ya ves como largo a Blatt, que ni se acerca al nivel de los otros. si te fijas, la mayor parte de los grandes jugadores de la historia han sido entrenados en algun momento de su carrera por tecnicos miticos, pero eso supone aceptar cierta autoridad por encima y no tener carta blanca para todo

NTC-________

Llego un poco tarde pero no queria dejar pasar la ocasion.

Cojonudo eso de atribuirle el crecimiento de la NBA a LeBron y no a otros factores mas disparatados como por ejemplo que haya mas extranjeros en la liga atrayendo a televidentes de sus paises de origen, universalizacion y mejora de internet o el boom de las redes sociales y plataformas de pago facilitando el acceso a contenido, etc.

Que el overrated de James es un pilar fundamental en el marketing de NBA? Eso esta fuera de toda duda pero ni de lejos es el artifice de nada, o al menos no de manera individual.

En cuanto al legado baloncestistico que dejara poco hay que añadir a lo que ya se ha comentado: un monton de records cimentados en el Este y en un fisico privilegiado, pero baloncesto entendiendo como tal el componente tecnico, estetico y romantico de la palabra... poco. Haciendo una equivalencia futbolistica podria decirse que es CR7 y Messi son, en mayor o menor medida, jugadores como Kobe o Curry en la actualidad.

Dicho lo cual, invito a los mamporreros del gorila a reflexionar sobre como seria una liga con 30 LeBron y como seria una liga con 30 Kobe. Spoiler alert, una de las dos opciones sustituiria a las etapas de llano del Tour como programacion perfecta para echar una cabezada.

9 1 respuesta
personaje

No, si ahora Curry por 2 temporadas a un nivel altísimo va a ser mejor q LeBron q lleva desde el 2006 dando la lata y jugando 9 puñeteras finales.

Joder tios.

1
Cocapesii

Y yo como un tonto aquí buscando para verlo xdddddd

En fin, nos vemos mañana

sickxk

#2883 Nunca entenderé esa tendencia a caer en las comparativas entre jugadores de fútbol y de baloncesto. En la puta vida. No comprendo ni la necesidad de hacerlo. A ver si ahora los del Hoops van a tener que hacerle ficha a CR7.

#2883NTC-________:

Dicho lo cual, invito a los mamporreros del gorila a reflexionar sobre como seria una liga con 30 LeBron y como seria una liga con 30 Kobe. Spoiler alert, una de las dos opciones sustituiria a las etapas de llano del Tour como programacion perfecta para echar una cabezada.

Una liga como la NBA se cimenta sobre la variedad dentro de la tipología de sus estrellas. Treinta Kobes por conferencia serían igual de pozo que treinta James. O treinta Currys soltando la mano desde ocho metros. No es atractivo, ni para el espectador asiduo, ni para el casual.
A ver si ahora va a resultar que en la liga sólo han triunfado los finos estilistas que bailan claqué sobre una pluma. Y gente como Shaq no han hecho leyenda sobre físico y juegos apabullantes, tirando de kilos y biceps.

Bron ha tenido un impacto tremendo en la liga. Con asteriscos, como otros muchos. Asteriscos por la debilidad de su conferencia, por The Decision o por el control que quiere ejercer en las franquicias sin que le den las miras para hacerlo. Puntos a considerar a la hora de establecer su dimensión como jugador.
El problema es que desde el high school siempre tuvo focos sobre él. Y desde ese periodo hasta el primer anillo hizo el subnormal por un tubo, cosa que lo único que consiguió fue polarizar muchísimo la opinión y la visión hacia él. Es una bola que se retroalimenta entre haters y los que lo quieren como una teenager a Justin.

Pero vamos, sería injusto no ponerlo donde se merece. Y tiene cojones que venga yo aquí a defender al puto Juggernaut de Akron, si yo sólo quiero que se afeite la cabeza de una vez.

ekeix

Pues no juega Dray tonight

Vale fail, veo que ya lo pusistéis ayer :palm:

sonic_2005

Hay que tenerlos cuadrados para llamar a Lebron James un jugador limitado técnicamente.

1 1 respuesta
PeTu

Los Bucks amplían el contrato de Kidd, imagino que por la gran temporada del equipo. 3 añitos más del calvo.

wolfmanovich

Los Bucks la cagaron con el trade de MCW, Knight estaba jugando su mejor baloncesto y tirando del equipo. Ahora quieren experimentar con Anteto de base, y para mi que la van a cagar aun mas (como opcion puntual ok pero no a tiempo completo como parecen plantear).

Lo que demuestra que una mala decision puede joder una franquicia, no obstante si se quitan la tonteria con un par de traspasos bien hechos son equipo de PO.

DrDr3

#2888 Si, es que LeBron tiene mil recursos, es super plastico y no parece otra cosa que Sion con este aspecto tirando ulti

cuando entra a canasta, ¿no?

Si no sabes diferenciar entre por ejemplo Irving tecnicamente hablando, Durant (más envergadura y más alto pero un palillo somalí) entre muchisimos otros y LeBron perdona que te diga...pero debemos entender el baloncesto de otra manera...

1 respuesta
PaiKeR

menos de tres horitas para que los splash brothers se lleven su segundo anillo.

sickxk

#2891 Y Durant la envergadura la obtuvo en los training camps, entrenando la técnica del alargamiento de brazo.

1 1 respuesta
DrDr3

#2893 Pero el no botarse en el pie se lo dio Yisus Crist, no?

2 respuestas
Gui9417

#2894 Todo jugadas en las que arrolla al rival por su fisico

NekoGatun

#2807 Jordan esta mitificado por ser un mito de verdad. No por que unos perrofalutas se empeñasen en mitificarlo.

1
sickxk

#2894 Eso es un valor innato con el que ya contaba. La coordinación-tamaño que tiene está fuera de los estándares y simplemente la ha trabajado en la dirección correcta. En ese apartado es un prodigio natural, como lo era, por ejemplo, Yao.

1 respuesta
Freyre

Pero que pasa, ¿que tener mas físico te hace menos valido? ¿Por haber nacido con ello? A ver si te crees que Curry no ha tenido que trabajar lo mismo en su clase que Lebron en su físico.

Fr0z33n

Un finde fuera y os veo en el mayor bucle lebroniano nunca visto. Joder.

Se viene partidazo.

DrDr3
#2897sickxk:

simplemente la ha trabajado en la dirección correcta

That's right...ex compañeros mios con 1,90 y pico con 13 años eran jodidos discordinados que no podian dar un paso sin pisarse con el otro pie y trabajaron duro...KD tendrá los mismos recursos para poder perfeccionar su tecnica al igual que LeBron, digo yo...y como ya he dicho anteriormente se que LeBron ha trabajado duro para mejorar sobretodo lanzando mandarinas y aun asi se las lanza...estoy diciendo que LeBron no es bueno tecnicamente, pero si vosotros decis que si me tendre que callar xDDDDD

1 respuesta
sickxk

#2900 Estamos hablando de un 2.08 con casi 2.30 de envergadura que la pone en el suelo o tira a la velocidad de un SG. La coordinación y la habilidad se mejoran hasta un cierto punto, no ad infinitum.

1 respuesta
DrDr3

#2901 Que si, que cada uno tiene su fuerte jugando y el de LeBron James no es la tecnica...

JimbojoneS

eso es indiscutible, Lebron en lo que menos ha trabajado de los aspectos del Baloncesto es el tiro, se refleja en su FT%, y en su FG% fuera de la pintura, aunq ha mejorado mucho desde q está en la liga, obviamente son ya 13 años o por ahí xd

siendo un portento físico, cuando juegas de niño es normal que abuses de ello, si juegan contra tapones, o tienen el doble de brazo que ellos, pues no paran de penetrar canasta o reventar el aro desde q tienen 12 o 13 años xD

Durant creció en DC, donde él dice que el Basket de calle es todo dribbling, por eso desde pequeño jugó de "Guard" driblando balón, como Davis, que era Base desde niño y eso se refleja hoy en día, Lebron con su físico desde niño ha podido abusar de su salto y su velocidad, y si ves videos de cuando estaba en St Vincent verás eso, un niño volando por la pista y humillando al personal xD

no es casualidad que los mastodontes como Dwight, Shaq o demás apesten tirando FT's o Jumpshots fuera de pintura, porq cuando eran niños no lo necesitaban xd

eXtreM3

Joder qué bueno el vídeo que han puesto de Green.

Phagus

alguno tiene un acestream del partido que funcione?

1 respuesta
michi

#2905 acestream://929d59a8c981f7372accda7fcae6c1e16aee2acb

danyWTF

LeBron es buenisimo, pero a mi personalmente su estilo de juego me atrae 0 o menos. Es un juego basado en el físico, bote, 2 pasitos, a veces 3 sin travel y 2+1. Aburrido.

LoTioN

Yo me quedo con su "clutch" y como se caga en los últimos minutos de cada partido tirando pedradas, cualquiera que haya seguido un poco la NBA en las ultimas temporadas sabe de lo que hablo.

Ya podrían haber puesto el partido a una hora menos joder.

1
Cocapesii

Vamos allá chavales.

sonic_2005

Vinsanity.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned