NBA Playoffs 2018

sonic_2005

Yo no me iría a Houston la verdad, CP3 durante la temporada se pasa tanto tiempo lesionado como en la pista y en PO ya vimos lo q le volvió a pasar cuando tenían a GSW contra las cuerdas

Edit: a parte q yo no sé muy bien hasta q punto Harden vería con buenos ojos la llegada de Bron. Todo equipo donde va el sus otros jugadores pasan a ser segunda y tercera estrella del equipo y eso Harden ya lo tuvo en OKC y todos sabemos lo q pasó.

1 respuesta
danyWTF

Joder, yo necesito ver a LeBron en 76ers...

imsack

Pienso que perderan el 4º y cerraran en el 5º con su gente, estos warriors ganan cuando quieren, que bestias.

1
Fr0z33n

Por si la emoción del choque no fuera suficiente el polémico periodista de ESPN, Stephen A. Smith volvió a soltar la bomba como ya hiciera en el mes de febrero.

El periodista ya aseguró hace tiempo que LeBron podría considerar la opción de fichar por los Warriors este verano. Una opción que, según Smith, sigue encima de la mesa del alero de Akron y antes del tercer partido aseguró que, según sus fuentes, "LeBron hablará con los Warriors este verano".

Fantasía pura, pero habría que crear otra liga.

1 respuesta
B

Y Curry&cia pasaran a ser una banda.

sonic_2005

Después de este partido y lo corta q va a ser la serie ya podemos descartar a Curry como MVP de las finales, no?

1 respuesta
V3dd3r

#9126 no descartaría que viendo que en GSW han brillado en distintos partidos tanto Durant como Curry, el MVP sea LeBron. En esta época de batir records en la que nos encontramos, el de Jerry West es de los pocos que lleva resistiéndose muchos años y aunque no es el caso y solo se mira el rendimiento en las finales, si miramos todos los POs, sería claramente merecido.

4 respuestas
Rudeboyx

#9121 Yo veo imposible pagar a Cp3+Lebron+Harden. Eso sin contar que tiene que renovar Capela, Ariza y el contrato tóxico de Anderson.

sonic_2005

#9127 No flipemos, lo de Durant ayer fue ridículo. Cada vez q ponían los puntos con los tiros intentados me quedaba pálido, 40 puntos x tan solo 20 tiros de campo y casi un triple doble.

1 respuesta
Freyre

#9127 Si lograra forzar un 6th para mí sería para LeBron. Pero si no va a ir para Curry salvo salvajada de Durant el siguiente.

TrumpWon

He visto las estadísticas del partido ay mi madre Durant joder. Qué pena habérmelo perdido. Y eso que los Cavs no lo hicieron mal. Pero Durant 43 ptos 13 reboes algo así no ? 7 asistencias también.. Increíble lo de los GSW es imposible ganar a una plantilla así.

V3dd3r

#9129 no es fliparse, es LeBron contra el mundo; en estos tres partidos de The Finals está promediando más de 32 ptos y le falta un pelín en el rebote para el promedio de triple doble.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Por muy buenas Finales que estés haciendo, que para mi son las mejores de toda su carrera, no puedes pretender ganar el MVP sin ni siquiera sacar una victoria.

Para mi el MVP ahora mismo está 60-40 para KD, pero recordemos que Curry fue la diferencia en los dos primeros.

sonic_2005

#9132 Dicho lo cual y como gran fan q soy de el, no fue el mejor jugador sobre la pista en el partido de ayer y quizás tampoco en el segundo.

Entiendo los argumentos, pero...

LoTioN

Siempre es un placer ver a The Chosen one recibir de su propia medicina.

not one, not two, not seven..

Cryoned

#9124 imposible por la tasa de lujo. Ya va a tener que soltar lastre como para encima sumar otro salario máximo. Tendrían que quitarse a klay e iguoadala minimo

#9127 debería serlo, pero ya sabes cómo funcionan estas cosas. Es extremadamente raro que el mvp sea de un equipo que no es el ganador.

1 respuesta
Kaiser5

#9136 Daimiel comento que Klay se piraba este año de los warriors

2 respuestas
Cryoned

#9137 Pero si había dicho que está dispuesto a bajarse el sueldo por quedarse con sus amigos.

Va a estar entretenido éste verano como hacía 4 o 5 que no había

1 respuesta
Kaiser5

#9138 pues te juro que ayer en la retransmisión dijo todo lo contrario, igual me he colado, a ver si alguno mas lo escucho.

1 respuesta
Cryoned

#9139 No no, si me lo creo que lo dijese y que tenga información más al día. Lo digo en el sentido de que es una locura y nadie sabe qué va a pasar en verano ahora mismo con un montón de estrellas que donde dicen digo dicen diego.

Si klay se va y quitan a otro más si habría sitio para lebron

sonic_2005

Si Lebron se va a GSW yo si que me bajo del barco. Los 3 mejores jugadores de la liga en un equipo xddd?

1 respuesta
B

#9141 Los 3? LBJ, Durant y quien es el otro?

3 2 respuestas
krm

#9142 Creo que se refiere al peor tirador de la historia. Todos se olvidan de triple-doble GOAT RW

sonic_2005

#9142 El peor tirador de la historia de la liga.

1 respuesta
nadi3

Pues eso unas finales que ya se sabe quién va ganar antes de jugarlas, aburridisimo

1
B

#9144 Si fuese el Curry de 2016 todavia pero este año pondria a varios por delante suya, aunque tampoco es que le haya hecho falta jugar a su mejor nivel para ganar.

1 1 respuesta
sonic_2005

#9146 Anthony Davis por lo finalmente demostrado en PO's y... Harden? prff sorry no.

Fit1

es que no haría falta nada más, Durant y LeBron en el mismo equipo colocas un center decente y a campeonar xd

Muitos

Klay no se supone que lo que va a hacer es no aceptar la extension de contrato este año y pirarse el 2019 firmando contratazo?

-Fenix-

Ojala vaya a GSW y asi directamente no hay ni que ver un partido de POs o RS que parece que es lo que le gusta a la gente

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo