NBA Playoffs 2018

Cryoned

están como un flan todos ahora mismo xD

JimbojoneS

digo algo d melo y se casca 4 fallos del tiron xd
:psyduck:

sigo viendo crudo el asunto

PeTu

Pero Adams con que piensa? Con la punta del nabo.

2 respuestas
cocazo

#1353 vaya falta, cuando la iba a machacar. Aunque pensandolo bien, no es mala falta, por que gobert es un negado en tiros libres

1 respuesta
Cryoned

adams out, puf

cocazo

ahahahahahahahaha

PeTu

#1354 pero que lo deje machacar, no me jodas. Es que le ha hecho 4 faltas iguales.

1 respuesta
Cryoned

#1357 pues ahí tienes otra más y la puntilla xD

-Fenix-

Es Adams o Rubio con zancos? Parece que juega para los Jazz

cocazo

Madre mia, mitchell.... al final despertó

JimbojoneS

choke city

PeTu

Y se la da a Melo. 2 putas veces.

chirino

Que bueno es Carmelo, jugador que todo entrenador soñaría en su equipo

TRippY

Perfecto, utah tied y calvs también. Buenas noches!

1 respuesta
-Fenix-

Grandiosa primera ronda

cocazo

#1364 dudo mucho que los cavs rasquen algo en indiana.

Polakoooo

La capacidad de okc para regalar los partidos me maravilla. Ha tirado PG alguna vez en el último cuarto? xDD

1 respuesta
HaxeR

vaya chokeada de cuarto :/

cocazo

#1367 no se, pero westbrooks solo ha metido 2 en el ultimo cuarto y han sido tiros libres xD

PeTu
cocazo

#1353

HaxeR

que horror, me han estafado con el primer cuarto. KAT ya se puede meter al gimnasio todo el verano, no puede postear ni a cp3

Juanlu1992

LeBron solo se carga a Indiana, así le veo ganando en Indiana algún partido. El king es el king.

Diegomarnie

Mucha fuerza a la familia de los Spurs y especialmente a Popovich, un tremendo castigo que le ha atizado la vida.

LeBron y Durant saliendo ayer muy emocionados a hablar y dedicarle unas palabras, la NBA es una gran familia en situaciones adversas.

sraam

Vaya mala suerte para Pop, que forma de acabar la temporada, rip.

LeBron ha empatado la serie y esto a cada partido que pasa se parece más a un LeBron vs Pacers que otra cosa.

Grande el Rickycesto, ahora a ganar los 2 en Utah.

eaglexP

A Mitchell se le está poniendo carita de kobe bryant... que jugador

H

Playoff RR

Aldarion_21

Los Rockets son cosa seria.

A mi lo que más me sorprende de los Mitchell, Simmons, Tatum o Brown es que parece que llevan como 9 años en la liga. Estamos hablando de chavales de menos de 22 años que están poniéndose el peso del equipo a sus espaldas en los primeros pasos que dan en Playoffs de su carrera. Menuda inyección de talento se le ha metido a la liga.

V3dd3r

Es evidente que LJ está más solo que nunca. Puede hacer alguna animalada como anoche, pero no creo que les de como para meterse en The Finals.

Freyre

La cosa es que sólo no está, pero claro, si el entrenador es un inútil y no puede generarle tiros exteriores a Korver o Calderón, P&R Clarkson/Nance, situaciones ventajosas a Hill, Love y Hood pues... Pass the ball to LeBron.

Ese equipo entrenado por Pops, Stevens o incluso D'Antoni haría que todos los tiradores estuvieran promediando mucho más y con menos minutos modo GOAT a LeBron.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo