NBA Playoffs 2018

roberboni

Ahora a ver el último partido de la era Popovich.... long live the dinasty.

1 respuesta
tribas

5 chapas ha puesto Maker xdd. Se ha dado cuanta q es muy largo

Aldarion_21

#2099

1 respuesta
B

Los celtics quejandose de arbitros xd

1 2 respuestas
Polakoooo

Qué majos sois los fans de celtics de este hilo. Le he pillado cariño a los verdes solo por leeros xD.

Hir0shz

#2103 xDDD fue clarisima en directo, no hacia falta ni ver ese video sinceramente

#2104 esta un fan de la barba para hablar xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2104 Si como si fuesemos un equipo muy protegido y realmente nos quejamos solo de esa jugada, que es clave para el devenir del partido. 100-99 y 40 segundos de reloj.

1 respuesta
Rudeboyx

#2101 No tiene xq, puede que incluso lo necesite a nivel personal después de lo de su mujer.

1 respuesta
sraam

Pues veremos si se termina hoy otra serie o rascan un partido los abuelos.

Hir0shz

Lo de KD pfffff

roberboni

#2108 me referia a que segurament iba a ser su ultima temporada (o eso parecia) y ahora con lo de su mujer...es algo mas probable, en mi opinión. Por mi ojalá que no, por supuesto, sigue siendo de los mejores, si no el mejor, entrenador de la nba. Y encima es entrañable. Cuando se vaya de verdad dará mucha pena.

B

#2107 En mi opinion ir al garden es salir muchas veces con una mano delante y otra detrás, tantas remontadas este año no pueden ser solo por ponerle garra. #2106 Pero si este año todo el mundo decia que se iba a comer los mocos con la regla harden, habrá que hacerle otra regla supongo.

1 respuesta
Hir0shz

#2112 Pues sí, van a tener que hacerle un par de reglas más, xk va metiendo hooks y abrazos a los contrarios y le siguen pitando faltas

Si en PO los arbitros son caseros, eso no lo duda nadie, pero una cosa es ser caseros y otra comerse faltas como esa.

1 respuesta
roberboni

Acabo de caer que puede ser también el ultimo de Gino 😢

2 respuestas
sraam

#2114 Pues hoy Pop creo que no está, así que el último pudo ser hace unos días.

1 respuesta
Rudeboyx

#2114 Tiene contrato el año que viene

1 respuesta
Cryoned

Alguien más tiene la sensación de que quieren alargar la serie 4 o 5 días los warriors? xD

1 respuesta
Hir0shz

#2117 Yo he leido ya eso de 15 personas, pero yo lo dudo bastante, no creo que quieran jugar 40min más con el riesgo que eso lleva.

1 respuesta
Cryoned

#2118 A mi es que me parece un riesgo tremendo, igual en un partido te pisan el tobillo de durant y ya si que gl.

pero es que viéndoles jugar me da toda la sensación de que no sería raro que kerr en el vestuario les haya dicho algo del palo "no os esforceis demasiado guiño guiño" xD

1 respuesta
roberboni

#2115 exacto, he visto que estaba messina. Bueno, si se va Pop este año, la era pop acabará hoy, esté o no esté. Sería una pena que acabara así.
#2116 joder sorry, veo que estoy fuerisima de la info spurs. Pensaba que iba de contratos año a año. Me alegro entonces.

1 respuesta
Hir0shz

#2119 Nse, de momento estan jugando con intensidad, veremos

B

#2113 Si yo no digo que no se deba haber pitado la falta a Jaylen porque era falta clara pero cosas como esa pasan todos los partidos. Y mas que ayudar a algun jugador o a equipos la sensacion que da en la nba es que los arbitros son malisimos porque al final nadie esta nunca conforme, y eso que ya no pita Crawford.

2 respuestas
Cryoned

#2120 Da igual lo del contrato y más con spurs, si decide que mañana no quiere entrenar nadie le va a decir nada.

A día de hoy ni su contrato con la selección americana ni el de spurs indican nada de su futuro. Depende de él mismo

1 respuesta
roberboni

#2122 ya lo he dicho en #2027 , este año creo que están bastante mal. O pitan mucho o pitan poco, y con poca consistencia. Extraño, la verdad. A ver si se van entonando..

1 1 respuesta
Hir0shz

#2122 Como en todo en esta vida vamos xdd pero sobre esa jugada es que te cambia el resultado final del partido, faltaba menos de 1min

1
roberboni

#2123 pues genial. Además si estuviera dando ascopena lo entendería, pero este año ha rejuvenecido..puede dar algún rodeo más

sraam

Primer cuarto para los Spurs, a ver si siguen así.

Rudeboyx

Estamos bien en defensa que no decaiga la cosa para variar.

pIJAS

#2124 Sí, el año pasado estuvieron mejor, Isaiah thomas hacia dobles a cada posesión xDD, que poca verguenza tenéis los verdes.

:nerd:

2 respuestas
Hir0shz

#2129 Lo dices como si no lo siguiese haciendo, IT palmea la pelota cada 2x3, pero vamos, como lo hace el lo hace media nba y nunca lo pitan. El mejor ejemplo KD, lo hace cada vez que tiene la pelota.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo