NBA Playoffs 2018

cocazo

Y de repente, futlz desapareció!

Shogun2124

#2670 Se le nota un poco frustrado en esta serie la verdad, tanto como para pegar al ROY. Lo bueno es que Simmons las esquiva todas (las peleas, no las collejas)

Hir0shz

El que pase de Bucks-Boston lo va a tener crudo vs Sixers.

Hir0shz
Shogun2124

Segunda parte brutal de Philly. El descanso vino estupendamente. Ahora se juega con más cabeza. Embiid 19 puntos y JJ otros 19.

1 respuesta
cocazo

#2675 No Wade, no Game!

1 respuesta
Shogun2124

#2676 3/11 en FG, un 27,3%. Está funcionando la defensa y Joel se está hinchando a rebotes a su costa.

chirino

Me alegro por los philly
Pop ya se cogió las vacaciones despues de la muerte de su esposa, volverá?

Hir0shz

Hoy creo que el partido de Warriors Spurs va a terminar rápido

Shogun2124

Los frutos van saliendo. La travesía en el desierto poco a poco torna a su fin. El Proceso continúa.

Fr0z33n

Da la sensación de que han salido para pocas bromas en Oakland.

1 respuesta
PeTu
Hir0shz

#2681 Menos KD, que aún no se a enterado que tiene que jugar

HaxeR

Vamoss, un hilo de esperanza xD

Kaiser5

pues al final ha quedado buen partido

Cryoned

ojo

soñar es gratis, pero ahora tapón y triple de gino para ganar el partido xD

HaxeR

Moriran luchando y con opciones de ganar

Cryoned

baaaaaaah :/

Kaiser5

menudos tres ladrillos acaban de tirar.

HaxeR

http://news4sanantonio.com/sports/sister-kawhi-leonard-loves-respects-the-spurs-he-will-be-back-on-the-court

:zipper_mouth:

1 1 respuesta
Rudeboyx

#2690 Que sigan los rumores.
Hemos peleado hasta el final, lastima.

2
Diegomarnie

#2579 #2580 Creo que George tiene (o tenía) opciones de renovar de ofrecerle OKC un ecosistema positivo para él y su futuro. Caer en primera ronda (como parece), no es algo que vaya a incitarle a renovar... Pero es lo que digo, había que dar una sacudida al proyecto si querías que Westbrook renovase. Parece que saldrá mal, pero había que intentarlo.

Mucho reconocimiento para Pop y los suyos, peleando a pesar de contar con muy poca materia prima. Ojalá este verano ese proyecto pueda continuar batallando y dando guerra por el Oeste.

Trust the Process!

Cryoned

Son 2 minutos de alguien sacando los colores a RW

4
S

Golden solo perdió el cuarto partido para hacer tiempo para la vuelta de Curry vs Philadelphia. Lo demás es hype innecesario por los SAS.

Diegomarnie

He visto unos cuantos ratos de la serie entre Miami-Sixers y es que me sigue impresionando lo bien que se han adaptado jugadores sin experiencia o chiquillos a una prueba de fuego durísima. Para ganar a Spo tienes que que enfangarte en barro y lodo. Es un 4-1 pero el resultado no hace justicia a lo peleada que fue.

Al final Miami acabó pagando su falta de piezas que marquen la diferencia. A ver qué son capaces de hacer en verano.

1 1 respuesta
Cryoned
#2695Diegomarnie:

Es un 4-1 pero el resultado no hace justicia a lo peleada que fue.

A mi me dio la sensación contraria. Palmaron un partido por no tener a embiid e ir de sobrados tras ganar el primero de 30 y en el resto cuando 76ers ha querido ha apretado 10 minutos y los ha borrado del mapa.

Es que hasta la media de diferencia de puntos incluyendo la derrota es de +15 que es una salvajada

1 respuesta
Diegomarnie

#2696 Yo creo que, salvo el primer partido, el resto ha estado muy apretado. Miami ha acabado pagando muy caro que la diferencia de calidad entre los dos roster es muy amplia. Dragic no ha terminado de clutchear o de marcar la diferencia como se presuponía, Whiteside lleva borrado toda la temporada y al final ha tenido que ser un Wade 2006 el que ha tenido que aparecer en los últimos cuartos. El resto de piezas es de mi agrado personal (JJ, Richardson, Winslow, Olynyk), pero son guerreros para la causa, no jugadores para marcar diferencias todos los partidos.

A Miami no se le podía pedir más. Si llegan a tener algo más de talento individual, quizá la serie estuviese ahora mismo 3-2 a favor suyo.

1 respuesta
V3dd3r

#2697 y si Philadelphia hubiera tenido a Embiid los dos primeros partidos ya se hubiera acabado la eliminatoria hace tres días; si Fultz no llega a tener esa lesión rara de hombro hubiesen acabado segundos del Este... puestos a sacar predicciones, nos tiramos un día así.

En MV quien no vive de las apuestas es porque no quiere, eso está claro.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#2698 No estaba jugando a la fantasía, ya que, con o sin Embiid, mi opinión y los hechos son los mismos: Miami ha seguido peleando igual y llevando al barro a los Sixers, pero se ha notado la falta de calidad de los primeros y lo bien (especialmente bien) que se han adaptado a jugar los segundos a un contexto que más de la mitad de la plantilla nunca había experimentado.

2 respuestas
V3dd3r

#2699 cuéntanos algo que no sepamos; si afirmas que Miami con más talento individual iría 3 2 no es fantasear que baje Dios y lo vea. Utah el año pasado tenía más talento individual si cabe que este año y jugaban peor, fíjate si tu teoría no tiene ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo