NBA Playoffs 2018

Juanlu1992
Diegomarnie

Lo dicho, este 2018, está teniendo los mejores meses de la carrera de LeBron (desde el AS hasta aquí). Absolutamente animal.

Ahora bien, es IMPOSIBLE que pueda mantener este nivel y con esta efectividad durante 10-15 partidos más hasta llegar a las finales.

1 respuesta
JimbojoneS

Nada mas abrir el movil me sale la noticia con el resultado, acabo d leer un poco los comentarios y madre mia lo q me perdi ostia puta :pensive:
A ver si luego me veo el 3q ese de la remontada almenos xD

Game 6 es viernes, almenos podré ver como caemos en territorio mormón hehexd
1% faith

1 respuesta
nadi3

#2913 Léete toda la mierda que iban metiendo muchos xD y luego como los comentarios iban cambiando.

No tiene desperdicio leer como la gente habla como si hubiese cazado 300 osos sin pegar ningun tiro.

Rudeboyx

La gente como se calienta con los comentarios....

PD: Lebron es el mejor

1
V3dd3r

Es que LeBron solo se puede comparar con Jordan y en algunas comparativas, sale hasta ganando.

Aldarion_21

Lo de Lebron no tiene nombre.

#2910 Pitaríais canasta en esa jugada? Osea creeis que debería ser así la norma o realmente es un tapón como una casa? Esa bola aún tiene que subir despues de tocar tablero, yo pitaría canasta solo cuando la bola claramente ya esta bajando, no cuando no esta ni por encima del aro.

1 respuesta
Freyre

LeBron es the GOAT por algo.

Diegomarnie

Es una jugada realmente difícil de pitar, se hiciese lo que se hiciese, creo que los árbitros acertaban y el afectado tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Es una acción que puede devenir una eliminatoria. No es lo mismo estar 2 abajo y jugarte un triple, que estar empatado. Fallar con empate es un error """que no importa""". El jugador va al clutch """sin presión""".

Shogun2124

No me tenía que haber ido a dormir en el 3º cuarto... jodido LeGOAT

Altaiir

Pero que grande eres Lebron :muscle:

sraam

Lo que ha hecho LeBron esta noche, las cosas como son, no tiene equipo pero es el mejor.

sonic_2005

Y con todo eso no debería haber ganado, q el goaltending fue monumental

1 respuesta
Aldarion_21

#2923 No os parece que debería ser tapón siempre esa jugada? por mucho que tocara tablero?

2 respuestas
Fedackles

Yo creo que aunque toque tablero esa pelota aun tiene que subir. Para mi es tapón.

S

#2912 Algunos llevan diciendo que no puede mantener este nivel desde octubre, que en playoffs se iba a desinflar.

Suerte.

2 respuestas
sonic_2005

#2924 No sé q tipo de argumento es ese, si toca tablero es goaltending no hay más.

Es así la norma y muchos jugadores, como por ejemplo Irving y curry se aprovechan de ella para hacer canastas a aro pasado.

1 1 respuesta
V3dd3r

#2926 de hecho no lo puede mantener, mírate el segundo partido y el tercero y verás como empieza uno y como empieza el otro. El otro asunto está en que si no hace estas salvajadas, no le da ni para ganar a los Pacers en tu cancha o hacerlo por la mínima. Con un equipo con más argumentos como Sixers o Raptors, es muy complicado que le de con él solo.

B

#2924 lo que parezca es indiferente, las reglas estan por algo, otra cosa es que Lebron se las pase por el forro.

2 respuestas
Aldarion_21

#2929 Si eso esta claro. Yo estoy poniendo en debate la norma.

1 respuesta
B

#2930 eso daria mas problemas que soluciones diria yo, imaginate a la velocidad que va una jugada, ademas de ver que da en el tablero tener en cuenta la altura de la pelota y todo a la vez, menudo dolor de cabeza.

Diegomarnie

#2926 En PO no me vale, porque las minutadas han seguido, pero el nivel defensivo del rival o la carga ofensiva del propio LeBron no es ni del 30% de lo que es en PO.

Hay algo que es peor. En los partidos que he visto de la serie (que han coincidido justamente en las dos derrotas de Cavs), el lenguaje corporal de LeBron ya en el descanso era realmente para echarse a temblar. Absolutamente derrotado y fatigado. Es lo peor que puede presentar un jugador, IMO.

B

lebron saca un carrazo en cada partido y otros jugadores que deberían estar a la altura de las circunstancias arrastrandose por el parqué

Eso dice absolutamente todo, cuando vienen los problemas se hacen cacota es como decian en una pelicula "ponle a ese un reloj, bajo presión lo fundo"

nadi3

Lo que no es normal que Oladipo de esa rueda de prensa "riéndose".

Hay que ser subnormal, no hay call y te ríes? Ya pueden ponerla mil veces que a la primera lo vieron los árbitros...

1 respuesta
roberboni

Menuda Lebronada. Goaltending Sí , pero que eso no empañe su monstruosidad. El no tiene la culpa de que los refs no lo vieran.

En otro orden de cosas... Celtics in 6. ☘️

sonic_2005

#2934 Oladipo ha salido riendose a rueda de prensa? Después del cagazo q tiene en los ultimos games?

S

#2929 Lebron no se pasa nada por el forro, es una jugada rápida y ni siquiera hace el tapón ilegal a propósito.

Pero bueno, no os culpo a los haters, LB demostrando día tras día que está a la altura de Jordan.

2 1 respuesta
pIJAS

#2910 Sí, pero el Out of bounds de indiana que se comieron a favor Cleveland en la jugada que le precede al Goaltending no se habla :))

El doble rasero

Altaiir

#2937 Es mas, nadie de indiana protesta ni siquiera Oladipo que lo que esta pidiendo es falta de tiro .

Cryoned

#2917 La norma dice que no puedes tocar la pelota tras tocar tablero O si está bajando, no necesitas cumplir ambas, como toca tablero es goaltending.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo