NBA Regular Season '11-'12.

lmvk

Partido ganado gracias a JJ, D-Will y la ultima del lechoso

LaZeNBy

Vamos a ver a Pau que creo que se esta saliendo

Chacal_0x

2
Denian

Jodido aleman que bueno es xD

FeRnAnV

Pero estos comentaristas en canal plus de donde salen, poniendo vocecillas y hablando de todo menos del partido, que asco.

Astro90

grande pau

lmvk

Grande Fisher

lmvk

Se me ha petado esto xDD

Mystee

Jajajajajajajajaja yo que ya me iba y van los Failers y comienzan el show.

Denian

Vaya final madre mia xDDDDDDDDDDD

Denian

Menos mal que fisher al menos a metido 1.

Astro90

se fini!

Polakoooo

Alguien que viera el partido de los timbertrolls ayer qué tal estuvo? Ricky mal por lo que veo, y últimos minutos en el banquillo, no sé si es el primer partido de la temporada... así que deduzco que no estuvo muy fino.

sOyneGro

Como curiosidad os dejo esta pagina:

http://www.basketball-reference.com/leaders/hof_prob_active.html

Que opinais, ¿sera Gasol miembro del Hall of Fame via NBA? (creo que indiscutiblemente lo sera por la via internacional)

Yo creo que lo tiene complicado, sin embargo, si es capaz de mantenerse en los Lakers y hacer otra final de conferencia o similares o un par de apariciones mas en el All Star, seria un firme candidato.

2 respuestas
tokeh

#14384 Si se da un traspaso milagroso que lleve a Gasol a un contender (tipo Chicago) y consiga el anillo sienda pieza vital hay una pequeña posibilidad de que pueda entrar en el HoF.

Tal y como está ahora, con la trayectoria que lleva, ni por asomo.

sOyneGro

Hombre, los numeros de su carrera, mas unas finales mas dos anillos. Peores segundas espadas han entrado en el HoF.

mTh

#14384

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de la vías y no eres al primero que veo hacerlo.....

Aunque hay diversos comites a la hora de hacer las recomendaciones (Uno americano y uno internacional aparte del de mujeres y otros cuantos que no vienen a cuento) no se dividen los logros en "internacional y NBA" sino que se tratan juntos y al final la decisión la toma un comité rotativo.

Puesto que Pau no es americano, el comité de expertos SIEMPRE será internacional, pero eso es irrelevante ya que considerarán todos sus logros, tanto en la NBA como fuera.

Coño, si Petrovic es Hall of fame y lo máximo que consiguio en la NBA es un all-star 3rd team y dos salidas en primera ronda con los nets :/ .

1 respuesta
Polakoooo

Si se tienen en cuenta logros internacionales, debería estar sí o sí.

tokeh

Ahí no hay debate xD.

LaZeNBy

A la larga va a ser HoF. Se quede en Lakers o se vaya a otro contender. Es un tio que ha sido jugador franquicia metiendo al equipo en playoffs repeditas veces, ha jugado 3 finales NBA y ha ganado 2, son numeros son impresionantes a lo largo de todas las temporadas, sigue siendo una pieza fundamental para cualquier equipo. Y demasiados titulos en su haber siendo pieza principal en los esquemas a nivel internacional.

cityhunter

No hay muchos jugadores que no sean Americanos que hayan estado al nivel de Pau, yo creo que deberia estar sin duda.

sOyneGro

#14387 Por lo que tengo entendido, y ojo, que puedo estar equivocado, si que existe diferente tratamiento entre los jugadores NBA y los internacionales. Quicir, que el comite internacional nombra jugadores para el HoF en base a meritos internacionales, mientras que el NBA lo hace en base a meritos logrados en la liga. De ahi que haya nombres, a priori, un tanto extraños.

1 respuesta
mTh

#14392

Según lo que yo he entendido siempre lo único que importa para que te elija uno u otro comite es que seas americano o no seas americano.

Si eres americano solo te puede nominar el comite americano y si no eres americano solo te puede nominar el comite internacional (Luego la decisión final la toma otro comité que es un mix rotatorio).

A Pau nunca le va a poder nominar el comite americano porque no es americano XD.

No hay un comité que mire logros NBA solo y un comité que mire logros internacionales solo.

1 respuesta
sOyneGro

#14393 Lo que yo he leido en el foro acb es distinto. Lo que he leido es que si los europeos y demas jugadores no americanos entran en el Hall of Fame elegidos por el comite internacional y no por el comite NBA es sencillamente porque ninguno ha acumulado meritos NBA suficientes como para que lo elija el comite NBA, no porque el hecho de que sean extranjeros.
Segun esto, parece ser que Dirk va a ser el "primero" en romper esa frontera y va a ser nominado por el comite NBA y quien sabe si otros como Pau o Parker van por la misma senda.

Porque por meritos internacionales, Pau sera Hall of Fame si o si. Donde la duda reside en si entra en el Hall of Fame NBA.

Pero vamos, dicho esto, es estupido que me enroque en mi posicion porque yo no soy ningun entendido de esto y solo me baso en lo que he leido en otros sitios xD.

PD: El tochohilo en cuestion donde lo comentaban, no se ya ni en que pagina:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=435753

1 respuesta
JiMmY

Lo del HoF yo creo que ya ha dejado de ser algo fuera de lo común, no es como años atrás que decías "oh tal jugador pertenece al HoF", hay muchísimos jugadores que no deberían estar ahí.

En mi opinión en el HoF sólo deberían estar los más grandes, jugadores que aunque no hayan ganado un anillo (Malone-Stockton) marquen épocas, Magic, Jordan, Bird, Chamberlain, Adbul Jabbar.... o Kobe Bryant ha hecho en estos años actuales.

mTh

#14394

Pues el que lo ha escrito me temo que se lo esta inventando, porque es algo que nunca ha estado claro.

Yo creo que lo que importa es si eres americano o no para que te elija un comité u otro, no donde hayas hecho más logros, pero admito no es algo que se haya definido con claridad en ningun momento.

Hasta ahora nunca ha estado claro porque la descripción no esta clara. Hay un North American Comitee y un International comitee. No se llama NBA comitee ni nada de eso que sería más obvio xD, de hecho, también se consideran entrenadores y árbitros, y también cuentan entrenadores de college por ejemplo.

Nunca se ha especificado que es lo que mira cada uno de forma oficial, y nunca ha habido alguien como candidato que cumpliera ser extranjero y tener más méritos NBA que no NBA para sacarnos de dudas.

Sin embargo, no hay que esperar a Dirk para sacarnos de dudas, Divac esta nominado este año (esta por ver si pasa la selección final, pero esta nominado), y lo ha sido por el comité internacional, no por el North American.... y Divac anda ahí ahí en méritos NBA e internacionales.

Y kuckoc no puede tardar mucho tampoco (No se a partir de cuando se le podía nominar, creo que este año).

A mi la selección de Divac, aunque admito que no es prueba definitiva de que el comite norte-americano no puede elegir jugadores internacionales, desde luego me parece prueba definitiva de que se tienen en cuenta los méritos tanto Internacionales como NBA. Porque si coges solo los méritos internacionales de Divac no te salen las cuentas para nominarle.

De todas maneras, lo que esta claro es que te nomine el comité que te nomine es el mismo Hall of Fame, no hay Hall of fame NBA y hall of fame internacional, son simplemente comités que proponen jugadores distintos como nominados, pero la decisión final la toma el mismo comité.

Hay uno FIBA, pero ese va a su bola xD.

mTh

Mirad lo que acabo de encontrar:

Logo de los pistons del 41 al 57 cuando estaban en Fort Wayne.

Mola mogollón xD.

1 1 respuesta
Denian

#14397 Son latas de aceite de coche o que coño es eso?

El hombre de hojalata del mago de Oz?

Puede que incluso sean pistones, da para muchas interpretaciones ese puto muñeco xD

Vale definitivamente son pistones, como se nota que no tengo puta idea de mecanica

BuLLeT_AZ

Detroit cuna del automovilismo yankee. Lo de los pistones caía de cajón xD

1 respuesta
CaLaTa

Detroit Pistons

That's suspicious.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk