NBA Regular Season '13

Polakoooo

Menudo jarro de agua fría lo de Kobe. Me acaban de joder las ganas de PO que tenía.

1
wYkS

#11769 Yo no le deseo mal a nadie, pero al Manolete ese si un trailer le pasa por encima no me daria ninguna pena.

Con todo lo que lleva echo Kobe esta temporada es una verdadera pena... Ya no es la lesion, que supongo que sera dolorosa pero la moral tiene que tenerla tocadisima. Espero que vuelva aunque sea para deleitarnos con esa puta clase una vez mas!!

1 1 respuesta
malakaton

#11792 Muy cierto, la verdad es que esta temporada Lakers a apestado bastante, pero si bien es cierto este tio lo a dado todo por el equipo con 34 takos... Aunque hasta ayer de lo mal que han estado jugando y la rabia que me da Mr.Pringles no queria que entrasen en PO, ahora mismo la sensacion es la contraria. Ojala hagan todo lo posible por entrar (aunque luego les hagan un traje) pero creo que Kobe se merece ver a su equipo aunque sea en PO y no eliminado a las primeras de cambio en Tr.

Saludos!

futurman

Sería épico que Lakers entrasen y que jugasen dignamente... y en el último partido un minutito para Bryant en muletas...

1 respuesta
iMcOma

#11794 Ya puesto que le den también después de ese minuto en muletas el MVP de las finales XD

1
0n1x

No he podido ver casi nada de NBA y ahora para los PO tendré más tiempo y se lesiona Kobe. Vaya mierda.

La leyende volverá más fuerte.

zitch

Hoy partido para PO entre SAS y LAL creeis que será un paseo ?

1 respuesta
malakaton

#11797 Para SAS? A priori si xD pero despues de lo ocurrido ojala ganen y entren en PO

PD: Aunque SAS tiene unos cuantos lesionados no? (parker, ginobilli...)

Mystee

Lo principal es saber cuantos puntos meterá Lakers sin Bryant xd

B

Vaya por dios, despues de lo que le pasó a Kobe todo el mundo es de los Lakers...

1 respuesta
A

no son de Lakers, son de Kobe

2
zitch

yo soy fan de Kobe pero no fan de Lakers aunque me gusté ver sus partidos solo por ser los de oro y purpura

futurman

Yo en la NBA nunca he sido de una franquicia, soy de jugadores. Antes Nash en los Suns, después David en los Warriors y ahora Kobe en Lakers.

malakaton

#11800 Yo lo dije abiertamente mas atras xD, durante toda la temporada se han apestado, ya sea por culpa del de las patatas o por lo que sea y en mi opinion no merecian entrar en PO. Despues de lo de Kobe, el tio pues me dio pena por que se a dejado la piel por el equipo, pues que por lo menos le den esa satisfaccion... ^^ Esto no va de ser ahora de lakers o no.

Por como esta montada la NBA es duro para aquellos que soys muy seguidores de una franquicia en concreto... Tengo equipos que me gustan bastante pero no me decanto por ninguno especialmente.

Rudeboyx

Lo mismo se motivan por la lesión de Kobe y empiezan a jugar como un equipo medio normal, no olvidemos que aun sin Kobe sigue siendo un gran equipo.

PD:Kobe cae bien a todo el mundo.

Mystee

Ni muerto, mi religión me lo prohíbe, o era mi médico?

JiMmY

Una putada lo de Kobe, un grande.

orggahh

Con tanto hablar de Kobe, se nos ha pasado la noticia de la semana...Los Knicks han firmado a Solomon Jones.

DaTaCoM

Yo creo que LAL hasta puede que jueguen mejor baloncesto sin Kobe pero haciendo unas puntuaciones paupérrimas.

Cryoned

Si, creo que sin Kobe van a jugar bastante mejor, creo que howard o pau van a tomar las riendas como bases y escoltas como hacía kobe xD

1
zitch

Una cosa es que jueguen mejor en equipo pero de ahí a decir que "puede que jueguen mejor baloncesto sin Kobe". Kobe es leyenda y lo será.

LoTioN

Hoy tenemos entrenamiento a las 19:00 contra un equipo de la liga de desarrollo por si alguno lo quiere ver.

Encima por el plus!

1 1 respuesta
Vobix

Pues a mí no me cae bien Kobe, aunque le respeto como jugador. Y espero que Lakers se queden fuera de PO, no lo merecen.

Cryoned

#11812

Seguro que Rose se sale hoy, es el típico partido que ningun mvp se perdería.

2
Inver

Tengo ganas de ver a los Lakers de la próxima temporada, a ver qué traspasos formulan.

1 respuesta
wolfmanovich

#11815 Pues yo repescaría a Walton y sacaría del retiro a Mihm, a partir de ahí pueden ir tirando. Si además mandan a un explorador en busca de Smush Parker (andará perdido por el amazonas probablemente) mejor que mejor, es un gran amigo de Kobe y le dará moral en su recuperación.

1 respuesta
SupermaN_CK

DJ M'Benga es el hombre.

1 1 respuesta
JaMaN

#11816 Tú debes de tener ganas de que te corten todo lo que sobresale. Te salvas que no mencionaste a los Bitch (Vujabitch y Radmanobitch) que si no...

#11817

1 1 respuesta
wolfmanovich

#11818 Que va hombre, pero en el fondo sabes que el año que viene salvo que consigais a Josh Smith o alguien similar (y yo creo que ni por esas) van a dar la misma pena que aquella temporada. Y por el que más lo siento es por Nash, que va de cabeza al club de Barkley, Malone y cia.

1 respuesta
Mamboleo

En NBA.com colocan a Marc Gasol 9º en la carrera por el MVP

Tema cerrado

Usuarios habituales