NBA Regular Season '14

LoTioN

Bienvenidos un año mas al thread de la NBA, después de una larga temporada de vacaciones vuelve la mejor liga del mundo. Una temporada que parece que sera increíble por la cantidad de equipos que se han convertido en aspirantes.

Pero no solo todo esta en los aspirantes, ya que se presume que tambien va a haber una gran pelea para poder entrar en playoffs.

Conferencia Este

Los campeones de la NBA, Miami Heat vuelven a ser los claros favoritos para volver a ganar el anillo este año. O eso creemos la mayoria de seguidores de este deporte. No presentan cambios importantes y se mantiene la base del año pasado. Si se han reforzado de cara al banquillo con Basley y Oden, aun que el rendimiento de estos jugadores por diversas razones son una incognita.

New York Knicks, 2ºs el año pasado vuelven a luchar por todo con Carmelo Anthony de cabeza de cartel, contara con de JR Smith y Shumpert de guardaespaldas. Habrá que estar atentos a ver como evolucionan jugadores como Amare Stoudemire, Chandler o Martin. Han fichado al italiano Bargnani a pesar de las todas las dudas que conlleva. Sin olvidarnos del problemático Metta World Peace y Beno Udrih.

Indiana Pacers, nadie se esperaba el salto de calidad del equipo de Vogel la temporada pasada y muy cerca estuvieron de ahogarle la fiesta a Miami. Paul George ya no sorprende a nadie junto
con Roy Hibbert serán sus armas principales. Todo hace presagiar que el equipo como mínimo podrá repetir la gesta de la temporada pasada con el regreso de Granger tras su larga ausencia por lesión y la llegada del Argentino Scola pueden quizás sea ese puntito que les falto la temporada pasada.

Brooklyn NetsEl ruso ha tirado la casa por la ventana, ha traído a Paul Pierce, Kevin Garnet, Jason Terry y Kilirenko que junto con la base que ya habia de la temporada pasada con Joe Johnson, Brook Lopez y Deron Williams hace tener al equipo de Brooklyn un puntito mas de experiencia que quizás sea la clave para lograr grandes cosas este año. También habrá que ver como maneja todo esto Jason Kidd que se estrena este año como coach.

Chicago Bulls quintos sin su estrella Derrick Rose. Con el regreso de su estrella el equipo de Illinois parece que este año si podrá hacer frente a los campeones. Con Deng, Boozer y Noah como acompañantes del numero 1. Habrá que estar atento a la progresión de Jimmy Butler y si Tibs decide dar mas descanso a sus columna con las miras puestas en los playoffs. Dunleavy llega para ocupar el puesto que han dejado Belinelli.

Cambios en Boston, Tiene una dificil mision ya que no parece fácil mantener arriba a un equipo en el que Gerald Wallace y Rajon Rondo sean sus jugadores de mas renombre. Eso si, se espera que jugadores como Green o Avery Bradley aporten ese punto de mas de lo ofrecido hasta el momento y así mantener la buena linea a expensas de que se recupere su base estrella.

Hawks sTras la baja de Josh Smith la travesia de la franquicia es una incognita. Cierto que han mantenido a buenos jugadores como Al Horford y Teague, pero siguen sin tener una estrella que ponga cotas mas altas. Acompañados de Millsap, Elton Brand y Antic intentaran meterse en los puestos privilegiados de playoffs. Ademas, esta temporada estrenan entrenador, Mike Budenholzer.

Bucks Es el equipo que mas se ha movido este verano y solo han quedado 4 supervivientes de la pasada temporada. De la mano de Ylyasova y Sanders intentaran volver a repetir objetivo. OJ Mayo ha llegado junto con Delfino, Brandon Knight y Ridnour intentaran recomponer a un equipo que ha perdido 2 jugadores importantes como son Monta Ellis y Brandon Jennings. Ya veremos a final de temporada si esta mini revolución ha valido la pena.

SixersDecepcionaron y no poco el año pasado y este año parece que la cosa puede ir incluso a peor tras la baja de su pick Nerlens Noel en el que se tenían muchas esperanzas. Se han movido muy mal este verano y no hay mucho que destacar. Con las bajas de Holiday, Wright y Nick Young parece que la franquicia esta ya trabajando en la próxima temporada.

Por fin se acabo el culebrón Bargnani en Toronto Raptors y empieza una nueva época. Aun con esto, la franquicia sigue soñando con que Rudy Gay guie al equipo a ocupar uno de los puestos de playoffs. Muchas esperanzas también puestas en Valanciunas, pero no parecen armas suficientes para lograr la meta.

Este año si tiene buena pinta Detroit y muchos lo dan como un equipo de Playoffs. Mo Cheeks contara con Josh Smith y Brandon Jennings para aupar a este equipo lejos del pozo que andaba sumido. Ademas, cuentan con una pareja de interiores joven y muy interesante con Drummond y Monroe. Se ha fichado a Billups y Caldwell Pope para ayudar a la franquicia a volver a estar arriba.

El ambiente en Washington este año pintan mucho mejor, si son capaces de mantenerse sanos John Wall y Nene deberian de entrar en la lucha por una de las ultimas plazas de playoffs. Mantienen a Ariza, Beal y Webster que fueron sus armas la pasada temporada tras la lesion de su base titular. Vienen
para la causa jugadores interesantes como Maynor, Gortat y Harrington. Todo lo que aporte el rookie Porter sera bievnenido.

b]Charlotte Bobcats[/b] fue uno de los peores equipos la pasada temporada. Es cierto que han traído a un gran jugador como Al Jefferson pero no parece suficiente. Aun con las carencias del equipo no han apostado por mucho esta temporada y se han centrado en dar oportunidad a jóvenes como Cody Zeller. Que se unirá a otros jóvenes como Kidd Gilchrist y Walker para dar frescura a un equipo liderado por el veterano Ben Gordon.

Orlando Magic Tras la decepción de no llevarse el pick uno del draft de la temporada pasada sus miras están puestas en la evolución de jugadores como Vucevic, Nicholson y Harris. No parece que vayan a mejor con la llegada del rookie Victor Oladipo a pesar de tener grandes esperanzas en el. Todo hace indicar que conseguirán muy pocas victorias esta temporada.

Cleveland Cavaliers rezan para que de una ves por todas Andrew Bynum pueda hacer una temporada entera sin lesiones. Aun con esto, Mike Brown no tiene motivos para preocuparse ya que cuenta 2 seguros como son Kirye Irving y Anderson Verejao. Tras la llegada de Anthony Bennet elegido con el pick 1 en el pasado draft y todo lo que aporten Karasev y Waiters hay razones de peso para entrar en playoffs.

Conferencia Oeste

Oklahoma Acabaron primeros, pero la lesion de Rasell Westbrook elimino de golpe cualquier opcion que tiviese el equipo de pelear por algo en playoffs. A pesar de haber perdido a un jugador
importante de banquillo como Kevin Martin, no han movido grandes fichas este verano. Kevin Durant tiene la dificil tarea de tirar del equipo junto con Lamb, Fisher e Ibaka hasta que vuelva el base del cual aun no se sabe la fecha de su vuelta

Los viejos rockeros de San Antonio Spurs quieren seguir manteniéndose en primera fila de combate. Popovich no ha dudado ni un instante en dar continuidad a esta generación que ha dado la gloria a la franquicia Tejana. Se han desecho de jugadores como McGrady, Blair y Neal y se ha apostado por Belinelli y Ayres. El equipo en general parece seguir el mismo rumbo que tantos éxitos les han otorgado la ultima década.

Clippers ya no quieren ser los "pobres", ha habido algunos cambios, pero sus hombres importantes se siguen manteniendo. Blake Griffin y Chrish Paul seguiran siendo los que guíen al equipo. Con la incorporación de Doc Rivers en el banquillo se espera subir el listón de pasadas temporadas. Jugadores como DeAndre Jordan necesitan aportar algo mas que junto con lo que aporte Crawford debería de dar para alcanzar las semifinales y luchar para estar en la final de conferencia, o eso creen ellos.

El cambio mas importante en Memphis Grizzlies ha sido en el banquillo, Ya no esta Hollins y su lugar lo ocupará su asistente Joerger. Esperemos que los rumores de su mala relación con Randoplh cesen de una vez por le bien de la franquicia. Parece que su banquillo ha mejorado con el regreso de Mike Miller y la llegada del griego Koufos. También llega Ed Davis para acompañar a Marc Gasol.

Pocos pero no por ello trascendentales cambios en Denver Nuggets. Con las bajas de su General Manager, su entrenador Karl y su jugador estrella a pesar de ser terceros en la regular season. Con Brian Shaw como nuevo capitán de barco es una incógnita el rendimiento de estos Nuggets. Habrá que ver si son capaces Lawson y Faried de llevar el timon que les acaben guiando esta temporada a ocupar un puesto en playoffs..

La pregunta que se hacen en Los Angeles Lakers se centra en cuando volverá su jugador estrella Kobe Bryant y saber como rodara el equipo sin el. Pau Gasol parece ser quien guié a la tropa de D'Antoni acompañado de Kaman en el juego interior, parece una bendición la marcha de Dwight Howard para el equipo Angelino, que estará a expensas de lo que pueda aguantar Steve Nash y la libertad que le de su entrenador para hacerlo correr como a el le gusta.

Con la llegada de Howard a Houston Rockets parece que la franquicia tejana es un aspirante serio a hacer algo importante esta temporada. Han pasado de entrar muy justos en playoffs a ser aspirantes al anillo. Junto con James Harden y Jeremy Lyn están llamados a hacer grandes cosas. Ademas han reforzado el juego exterior con Casspi y Brewer, por lo que McHale parece estar muy satisfecho esta temporada con su plantilla.

Para muchos el equipo mas divertido de la liga, Golden State Warriors quiere dar un paso adelante. Mantienen a su estrella Stephen Curry y sus principales escuderos, Lee y Bogut. con la progresion de jovenes como Barnes y Thompson y los refuerzos en en banquillo de Speights y Dedovic hacen presagiar una temporada fascinante para sus seguidores. Todo esto sin olvidarnos de su fichaje estrella esta temporada, Andre Iguodala. Esperemos que las lesiones respeten a sus jugadores, de ello depende
si mejoran o empeoran sus registros de la temporada anterior.

Utah Jazz la temporada pasada se quedo a las puertas de entrar en playoff. Este año han apostado todo por gente joven a pesar de tener espacio salarial. Con esto, Favors y Kanter serán las piezas de un renovado juego interior con la marcha de Jefferson y Millsap. Su apuesta por la juventud no queda ahí ya que también cuentan con Hayward y Burke. Aun que esta temporada no se espera que hagan grandes cosas.

¿Volverá este año Minnesota Timberwolves a Playoff? Hemos oído mucho eso pero las lesiones han ayudado a que esto no pase como las de Ricky Rubio y Kevin Love. Este año con Budinger y con Pekovic renovado sumado al fichaje de Kevin Martin parece que Adelman tiene un quinteto titular interesante. Habrá que ver que puede aportar su joven banquillo pero extenso.

Parece que este año Sacramento Kings quiere poner fin a su mala racha. Con DeMarcus Cousins como jugador franquicia para lo bueno y para lo malo. Han renovado al entrenador Mike Malone y han llegado jugadores como Vasquez, Landry o Mbah a Moute que mejoran lo que habia y se sumaran a la continuidad de Thompson, Thomas y Salmons. A priori no es mal cartel, pero va a tener un duro trabajo Malone a la hora de combinarlas.

Dirk Nowitzki será de quien dependan los resultados en la franquicia de Dallas Mavericks. Con las llegadas del Español Jose Calderon, Devin Harris, Samuel Dalember y Monta Elis habrá que ver como Carlisle junta todas estas piezas. Aun que su lugar a final de temporada es toda una incognita.

Difícil saber que deparará Portland Trail Blazers este año. Cierto es que mantienen al rookie del año Lillard y a su jugador estrella Aldridge con buenos complementos como Matthews y Batum. Su banquillo, para muchos el peor de toda la liga parece que ha mejorado.

El peor equipo de la pasada temporada, Phoenix Suns han renovado hasta el color de la franquicia. Han apostado por el negro y negro es el futuro que depara al equipo. Sus mejores jugadores son Bledsoe y Dragic. La responsabilidad del equipo de Hornacek recaerá en el rookie ucraniano Alex Len.

New Orleans lo primero que ha hecho ha sido cambiar el nombre por algo mas característico de la zona, Pelicans. Se han movido para traer a 2 bases completamente diferentes, Tyreke Evans y Jrue Holiday. Se espera que Anthony Davis de un paso al frente, con Eric Gordon y Ryan Anderson parece que tienen un quinteto apetecible.

Mapa de la NBA

Horarios

Partidos Canal plus http://www.canalplus.es/nba/horarios

Calendario NBA http://www.marca.com/deporte/baloncesto/nba/2013-2014/clasificaciones/calendario.html?cid=MENUDES3601&s_kw=nba_nba_calendario

22
0n1x

Qué ganas!! ¿preparados para la vuelta del futuro MVP? :D

Grande #1

Muitos

Los nombres son en plan troll?

1 respuesta
zaskkk

No puedo esperar para volver a ver a Rose.

LoTioN

#3 Aun no he acabado, estoy editando que lo tenia así para no liarme.

1 respuesta
Muitos

#5 Ah vale, sq he pensado que alomejor era rollo coña que teniais por este hilo xDD

Buen curro.

pd: Oden+Beasley, tengo debilidad por esos 2 "ninis" :qq:

rayka

Jornada 1: Miami-Chicago. Buen partido para comenzar el año.

w4nx1

Here we go!!!

Ayer hicimos el Draft de la ESPN Fantasy y pese a elegir en 7ª posición pude hacerme con el futuro MVP de las Finales :clint:

dru1dA

nunca ha conseguido engancharme un equipo y no creo que lo haga ahora asi que me tocara hacer postureo con los de ultimamente, Trolls y Wizs. Y si no me da mucha pereza los horarios, Warriors.

Kraug

Vaya grandes mis Warriors :)

nadi3

Lotion Jugon!

Grimmer8

Chicago ha vuelto nenes!!

#13 Jeje

1 respuesta
Fit1

Veremos que minutos le da Spoelstra a Oden, tengo muchas ganas de verlo, y en pretemporada apenas se le ha podido ver, miedo me dan sus rodillas...

#12 Otra temporadita que te quieres auto-machacar viendo de nuevo al rey y su séquito?

Abandona ahora que estás a tiempo!

2 respuestas
GreatKingRat

Esperemos que San Antonio haga un buen año y el señor Duncan se retire como merece o aguante otro añito más :clint:

2
JaMaN

#13 A más de un minuto por partido el riesgo de lesionarse tiende a infinito.

1
nizku

GO Knicks !!!!

2
Inver

Ufff por fin llegó la hora, tengo muchas esperanzas puestas en Golden State y Chicago. ¡Vamos!

LoTioN

Esto ya no es lo que era, donde esta el RickyHype?

#21 gracias por avisar.

1 respuesta
JaMaN

#18 WhoHype? :P

orggahh

Pues yo creo que si las lesiones respetan a Chase Budinger, Minny al fin puede llegar lejos.

RaDiuM

Quien es Paul Heroge ? Y Dunlevy ? Para que veas que me lo leo todo

Es broma , curradísima de nuevo #1

Esta noche a machacar a los Hit

2 respuestas
w4nx1

#21 Nop, mañana por la noche.

Polemos

Hola mamá estoy en la primera página!

jaja gran curro #1 !!! Yo pongo mis esperanzas en los brooklyn y en que no la caguen por favor! final de conferencia mínimo!

Rose recae, os lo aviso!

templari0

Cuánto voy a sufrir este año viendo perder y perder y perder a mis Celtics..

KinachO

Pillo sitio en primera página!!!!!!!!!

orggahh

Por cierto, alguien que haya visto la preseason, como habeis visto a los bobcats? Kemba me encanta.

Fr0z33n

Salve al dios LoTioN. Here we go.

#28

sonic_2005

Lotion guapo te queremos!!!

no homo.

1 respuesta
JiMmY

Vuelve el Rey.

1 2 respuestas
zitch

Este año gana Celtics j3, GOOD LUCK

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive