NBA Regular Season '14

smarquezp

Westbrook es dios.

JimbojoneS

triplazo de ibaka xDD

smarquezp

Con Westbrook, Durant e Ibaka el partido está hecho.

1 respuesta
cp3

¿De dónde ha salido adams?
Que malo tiene que ser thabbet para que ni lo metan en la rotación

R

#4053 Pues no :<

wYkS

La mejor pareja interior de la NBA la tienen los timberwolves... dios santo!

EspY

Me ausento una noche, pierde Oklahoma en casa contra Raptors, los Trolls van ganando a los Clippers en LA y encima he salido por la noche un domingo, algo raro está pasando xD

EspY

Overtime, madre mía que pérdida, para matarles.

EspY

Jajajajajaja y acaban perdiendo, con 89 puntos en la pintura: 45 Love 34 Pekovic y pierden, ahora más que nunca son los trolls, Ricardl 0 puntos 0/5 vergonzoso, es que no aportar ni 1 punto de tu base es triste, muy triste. Y luego dirán esque ha hecho asistencias, hombre esque si no hace asistencias con 89 puntos de los 2 de dentro ya me dirás

nadi3

Na na na na na naaaaaaa. Rickynulo!

Fr0z33n

#rickycesto

Sigpipas

Grifithhhhhh defiende peor que Gasoft en sus años mozos.

Ricky fue el lider de su equipo en el apartado de asistencias,menudo director de juego esta hecho.

nananananana

RickyLider

nanananananana

RickyLider

JiMmY

Que asco me da el puto Barnes, siempre liandola en los partidos.

2
Fr0z33n

Yo os lo digo de verdad, el estado de forma de Ricky este año es realmente preocupante. Se le nota como muy falto de confianza... Lento, tirando mal (peor aún, me refiero, antes 8-10 puntitos te aportaba siempre), defiende precipitado, ataca igual... No sé, algo raro hay ahí.

1 1 respuesta
JaMaN

#4064 Anota menos porque tira menos (9.1 tiros por partido de media en su carrera, 8.5 esta temporada) y es mucho menos agresivo (4.0 tiros libres carrera, 2.8 esta temporada). En porcentajes está más o menos igual (35.6% FG, 32.5% 3PT, 84.6% FT carrera; 34.7% FG, 35.2% 3PT, 80.8% FT esta temporada).

S

Lo de Love es un poco escandaloso eh

Mystee

Si, no defiende ni a una silla, es escandaloso.

2
Polakoooo

Acabo de terminar el partido de los trolls y por primera vez en lo que llevo de temporada ha acabado el partido y estoy de mala hostia. Cawen dios que partido han perdido, su puta madre.

Y Ricky ha tirado 2 veces, qué hostias le pasa.

S

No creo que los problemas defensivos de los trolls sean cosa de Love personalmente XD

1 respuesta
Mystee

#4069 Que un jugador no haga faltas para poder jugar mas, llàmame suspicaz pero... defender le importa una puta mierda xD

1 1 respuesta
S

#4070 El mismísimo LJ6 defiende más suave de lo que podría muchas veces para intentar hacer pocas faltas y aún así fue 2º mejor defensor el año pasado. Unos más y otros menos pero todos miran un poco por ellos mismos, y si bien Minnesota es un coladero por ello no deja de ser un espectáculo lo de Love esta temporada.

1 respuesta
Mystee

#4071 Defender ya es mas que no defender, puede pero no quiere xD

Polakoooo

Yo creo que en el 1v1 quieras que no defiende, lo que ocurre es que lo de las ayudas ya que las haga otro, no vaya a ser que le pille fuera de la zona y no le cuente el rebote. Ese es el verdadero problema de Love en defensa.

S

Y acabo de mirar por curiosidad, los trolls en los últimos 3 partidos han metido más puntos en la pintura que fuera, y han recibido menos en la pintura que fuera.

Mystee

Tititititititi.

2 1 respuesta
ScOrP1

A mi lo de barnes me parece una flagrante como mucho tipo 1.Que cursi se estan volviendo los arbitros para expulsar a 1 jugador por eso.

1 respuesta
JaMaN

#4076 La NBA lleva años pussyficandose vilmente. Pero vamos, es Barnes, si no lo echan por una cosa lo harán por otra.

2
Rodmanovic

#4075 La exclusiva me la apunto yo unas páginas atras xD

Muy buena noticia, porque mira que era feo el nombre de Bobcats (y sin sentido cuando Jordan pasó a ser el dueño).

Por cierto, se habla de que la NBA estudia quitar el sistema actual para dar el orden del draft, alguien sabe algo?

2 respuestas
Polakoooo

Lo mejor han sido los comentaristas diciendo que iba a por balón xDDD. Joder, de los floppers les tengo asco hasta a los comentaristas.

franzo

:qq: :qq:

2

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive