NBA Regular Season '14

JaMaN

#8610 Podría ser un bait o un trolleo. En este foro nunca se sabe.

ScOrP1

Es mi conexion o se ve mal hoy yomvi?

Fit1

Sigo diciendo que lo de Drummond me parece una barbaridad.

JaNDeR

51p de la cabra Brewer y game winner de The New Dikembe. Los lobos nunca decepcionan.

Cryoned

Leonard es bueno pero joder, es que a popovich le das un equipo con 3 bomberos toreros y 2 piedras y los meten en PO

Hace magia con quien sea.

JiMmY

King James 9 temporadas con +2000 puntos, sólo 4 jugadores en la historia lo han hecho:

1 respuesta
Inver

Los Wolves han tirado lo que podría haber sido una temporada muy buena si hubiesen tenido otro entrenador. Solamente con ver el provecho que se le podría haber sacado a Dieng...Igual pasa con Shabazz.
El año que viene a ver como este equipo se las arregla sin su jugador franquicia, y espero que echen a Adelman, porque teniendo el equipo que tiene mínimo era claro candidato a la lucha por los PO.

1 respuesta
Cryoned

#8616

Esas estadísticas sirven para limpiarse el culo xD

Ahora vengo yo y te digo, jugadores con 2 o más temporadas de +2400 puntos. Bryant, Durant, Jordan, etc etc. Lebron no entra, sólo tiene 1, booooh que malo es.

Son estadísticas payasas que se cogen para remarcar lo que previamente se quiere creer.

3
LoTioN

Terceros :D

Este año volvemos a ser la perita en dulce de PO :clint:

Rodmanovic

#8617 A Adelman no lo van a echar, se va a ir y hablan de Hoidberg como sustituto.

A ver si da más minutos a Muhammad, si, pero si das minutos a Dieng, que haces con Pekovic y el contrato que le has firmado? xD

1 respuesta
futurman

#8620 Depende, la opción más lógica es reconstruir traspasando a Love por rondas. Si este se quedase, podrían traspasar a Pekovic por un 3. De todos modos, Dieng es un rookie, debería jugar 30 minutos y si juega ahora es por que no hay sustitutos.

1
Polakoooo

Es que hay que querer a los trolls.

Marjoram

www.reddit.com/r/nba/comments/22slp7/what_is_the_greatest_nba_urban_legend/cgq8zag

Leeros esa historia xddd, parece que Calderon le encantan los petas

1 1 respuesta
Vobix

Miami perdiendo contra los todopoderosos Hawks y volviendo al segundo puesto. Madre mía, qué equipo, qué conferencia, qué todo.

kAm1

Dallas ya es equipo de playoffs. Menudo último cuarto de infarto, tremendo...

Me alegro mucho por Calde, ya era hora.

tokeh

#8623 April fools xD

Inver

Y los Knicks que se quedan sin PO a costa de la clasificación de Atlanta xD. Que la verdad creo que hubiese estado más arriba si no llega a ser por las lesiones.

JimbojoneS

Lakers, Knicks y Celtics sin Playoffs.

1ª vez que ocurre en la Historia

Edit:
ShaQtin' a fool xDD

1 respuesta
Denian

#8628 Que malo es xDDDDDDDDD

No vale ni para la LEB

kAm1

Lamentable LJ6 una vez más.

1 respuesta
JimbojoneS

#8630 EL JEI , como dice coach filipino, lleva ya 4 nominaciones esta temporada a Shaqtin', empatado con Swaggy "P" AKA Nick Young xD
tiene que destacar en todo, att whore :¬¬:


EDIT: viendo Random clips NBA, hay uno que me ha hecho mucha gracia xDD

SHAQ ALL time 3PT FG, 1-22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y tiene las pelotas de tirarse unas cuantas piedras en directo en el plató jajajajja

"DAMN IT HIT THE RIM AT LEAST, COME ON DUDE"

1 1 respuesta
kAm1

#8631 Os vais a dejar ganar hoy, verdad?

Wakkox

Qué hace un juez de mesa con las google glass?

1 respuesta
Cryoned

#8633

Deben estar preparando un documental de la nba o algo asi en primera persona, esta semana se ha visto a muchísima gente con ellas, entrenadores, jugadores, médicos, gente de banquillo, seguridad de los estadios y les enfocaban bastante.

1 respuesta
Denian

#8634 Es obvio que es marketing como lo del mono burgos que las llevaba hoy en el partido del Atletico.

LoTioN

A ver si Jimbo se pasa por aquí para decirme los números del partido de KD que aun no me los se.

1 respuesta
w4nx1

Playoffs confirmed:

w4nx1 returns:

3 2 respuestas
kAm1

#8637 Here we go

JimbojoneS

vaya par xddd

#8636 te dejo este video mejor, que KD meta 38 no es noticia :si:

:palm:

JaMaN

#8637

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive