NBA Regular Season '14

pastorcin

chicago y knicks no meten ni agrandándoles el aro al doble

Rodmanovic

Acabo de leer, que los Sixers ofrecieron a Evan Turner a cambio de Haslem a los Heat (jugadores principales) pero que Miami lo echó atrás, cómo lo veis?

Los playoffs en el Oeste van a estar muy bien, una pena que Phoenix al final se quede fuera, a ver este verano si se refuerzan bien...

Snoopedd

Lo de Chicago es para matarlos, que gente más nula

1 respuesta
TTGS87

Lakers 9 arriba, oh gosh

EspY

A ver si ganamos a los wanxi boys e intentamos sacar la ventaja de campo a los Rockets

1 respuesta
w4nx1

#8645 Enhorabuena, menudo partidazo (y vaya sacada de chorra de Don Stephen). Qué pena que al final por buscar la victoria quedase así la cosa. Ahora a no palmar lo que queda o a sufrir las consecuencias.

1 respuesta
Cryoned

Hoy memphis vs phoenix a las 4.

Va a haber hostias xD

Polakoooo

Ese hay que verlo.

LoTioN

#8643 Siempre es duro perder contra los Knicks, pero si ahora coges y miras el bracket de playoff y el camino que nos toca entenderás por que se ha perdido.

Aun que luego nos elimine Nets en primera ronda, que puede pasar, siempre es preferible ir por donde no esta Miami.

EspY

#8646 Ahora solo queda ganar a los floppers y que SA gane a Rockets así por orgullo. Menudo show ayer de SC que cabrón XD

1 respuesta
JaMaN

#8650 ¿Para que tanta historia? Si total os van a eliminar en primera ronda.

1 respuesta
EspY

#8651 Quienes, los que tienen al Howard que en ese equipo si hace algo no como en su anterior equipo que fue para cachondearse?

1 1 respuesta
sraam

#8652 Howard?? Ese es un pivot que estaba de moda hace años y que va a pasar por la NBA sin pena ni gloria? Creo que ya se quien dices. ;)

1 respuesta
EspY

#8653 Ese, el pivot de los Lakers que van a tumbar a Portland en primera ronda. Oh wait.

1 respuesta
mTh

Ya podía ser antes el partido, creo que hasta las 4 no me voy a quedar.

Anyway:

-Si gana Memphis, Phoenix K.O.
-Si gana Memphis y gana contra Dallas, Memphis es 7o.
-Si gana Phoenix, Memphis necesita ganar contra Dallas. En cuyo caso, sería 8o memphis, 7o Dallas (Dallas tiene el Tie-break).
-Si pierde Memphis los 2 partidos, entra Phoenix como 8o, Dallas 7o.

La única variante es que si GSW pierde los dos y o Memphis o Dallas no pierden más, el que no haya perdido les pasaría. GSW en el peor de los casos solo puede quedar 7o, nunca 8o (Es imposible que Dallas y Memphis acaben con 32 derrotas porque juegan entre sí y GSW tiene los dos tie-break).

1 respuesta
sraam

#8654 Ojala nunca hubiese ido a los Lakers, de todas formas nuestro mayor cancer ya no se si es la directiva o el entrenador.

1 respuesta
Inver

#8656 En el caso de los Lakers es todo el conjunto xD

kAm1

#8655 Lo veo negro para los Suns. Incluso ganando a Memphis no veo a estos perdiendo en casa contra un Dallas ya clasificado.

1 respuesta
mTh

#8658

Que dallas juegue a algo o no en el último partido depende de dos cosas:

-Que GSW pierda hoy contra Minny.
-Que Dallas prefiera a Clippers que a OKC en primera ronda.

En el caso de Memphis esta claro que prefiere a Clippers... pero Dallas no ha ganado contra LAC en todo el año y sí que ha ganado a OKC así que a lo mejor prefieren a Durante, ni idea.

Si se cumplen esas dos cosas, Dallas puede quedar 6o (GSW tiene que perder también contra Denver el último, pero juegan despues de Mem-Dal) y para eso tiene que ganar a Memphis.

Si Memphis gana entonces sí que no creo que descansen... porque el que pierda el último partido se lleva como premio a SAS independientemente de lo que haga GSW xDDDDD.

Mullins

Nunca imagine que iba a decir lo siguiente: Ojala el anillo se vaya para Los Angeles

SeniorPusXD

yo prefiero enfrentarme a clippers en primera ronda que a okc,primera ronda y Durant tan fresco no me gustaria tenerlo enfrente la verdad.

w4nx1

Los Floppers están pedidos desde hace tiempo xd

Me da a mi que hoy se palma y que se soluciona contra Denver. Pero mucho mucho miedo con la lesión de Bogut, a ver si no es grave :/

PD: Mark Jackson espabila.

1 respuesta
JaMaN

#8662 Vosotros como los Blazers. Ni primera ronda oiga.

Grimmer8

JaMaN repartiendo amor, se le ve un poco desorientado a estas alturas del campeonato.

kAm1

Ya no sabe ni con quien ir, ni contra quien ir. #anims

1 1 respuesta
JaMaN

#8665 ¿Con quien ir? Con nadie. Pero no me importaría que Spurs ganasen el anillo. O Mavs, pero eso es imposible. ¿Contra quien ir? Miami Cheat, Golden State Warros y Los Angeles Floppers.

El resto me son indiferentes. Mis predicciones hacia ellos se basan en analisis razonables, no odio puro o el más absoluto desprecio.

9
w4nx1

Qué bonito está el Pacífico :qq:

EspY

Gratis el league pass este fin de semana?

kAm1

Yo igual me lo pillo solo para los PO, ya lo hice el año pasado xD

Mullins

Si a mi tb me han mandado el mail, pero solo es gratis el sabado y domingo creo.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive