NBA Regular Season '14

w4nx1

Yo este año lo cogí desde el día 1 y pese a que me hubiese gustado poder ver más partidos en directo no me arrepiento para nada. "Scores Off" y al día siguiente a disfrutar.

Grimmer8

32 puntos (7/13 T3), 5 rebotes y 15 asistencias de Curry, madre mía como llega el pequeño w4nx1 a PO.

2 1 respuesta
w4nx1

#8672 Llega pisándosela, pero se confirman las malas noticias: todo apunta a que Bogut se perderá Playoffs. ¿Quién coño va a parar ahora a los interiores de LAC? Shit man, habrá que confiar en los pequeños jugones xD Pero ahora es más confianza a ciegas.

Por cierto, quinta vez en la historia de la franquicia que se llega a las 50 victorias.

In Draymond Green we trust.

GreatKingRat

SAS vuelve a perder contra Houston y parece que se encontraran en segunda ronda :S

futurman

Un minuto de silencio por los Suns. Temporadón sin premio.

2
sraam

Una pena lo de los Suns, se lo merecían, pero creo que Memphis va hacer mejor papel, que buena pinta tienen los playoffs del oeste.

mTh

Welp, como de costumbre... el 8o del oeste va a entrar con 0.597 xDDDDD.

Como esta el patio.

Ni idea de lo que va a pasar mañana en el Dallas-Memphis...

El que pierde se lleva de premio a Sas, el que gane a OKC (Podría ser que a LAC, pero OKC tendría que perder contra Detroit y que LAC ganara los 2.... y a menos que pierdan apropósito porque prefieran a GSW en primera ronda no creo que pierdan contra Detroit en casa).

Me da a mi que Dallas prefiere a SAS y Memphis prefiere a OKC 100% (Y más aún a LAC) así que lo mismo Dallas sale a tocarse los pies.

krm

Ayer se la sacaron todos, Evans 41, Young 41, Love 40, Curry 32. :clint:

Por cierto si los Timberwolves no tuvieran a Love se comen la parte baja de la tabla por goleada, lo hace todo: 40 pts, 14 rebotes y 9 asistencias.

1 respuesta
JaMaN

#8678 Si, absolutamente todo. Si aún no ha sido jugador defensivo del año se debe sólo a que es blanco. :D

mTh

Excepto ganar, Love hace de todo menos ganar partidos.

Mr Estadísticas vacías le llaman.

4
kAm1

Tenemos que hablar de Kevin

1
Nuvok

Tampoco le podeis pedir que gane con semejante desastre de banquillo esta temporada. Es cierto que muchas veces se empequeñece en los finales de partido pero es un gran jugador. Aunque tambien es cierto que tiene que bajar mucho mas el culo en defensa.

Mullins

Psè, mirate los banquillos de portland, dallas o phoenix... para mi no es excusa. Tenian equipo suficiente para estar ahi al menos en la pelea hasta el final y nada. Les he visto hasta tirar partirdos en el segundo cuarto por no bajar el culo ni un minimo.

1 respuesta
Nuvok

#8683 Mi punto no era ese. Lo que yo queria hacer ver es que love tiene muchos puntos fuertes y evidentemente la defensa no es un de ellos y si ademas de no defender bien le rodeas de gente que tampoco les gusta de defender pues ahi tienes el resultado.

1
Mystee

Es que Love y Pekovic funcionan tan bien como el chorizo y el chocolate.

Aparte de que los contratos que han firmado los Wolves este año son un timo de 10 pares xd

1 respuesta
Polakoooo

A mí me parece un jugadorazo... que no defiende nada. Pero como si eso fuera raro en la NBA xD. Lo que le pasa es que no tiene la altura ni la envergadura con la que otros maquillan esa carencia.

El problema de los trolls ha sido el banquillo y su costumbre de perder siempre la ventaja que casi siempre ganaban los titulares, además de los tropecientos partidos que han perdido en los últimos 3-5 minutos. No sé si existirá una estadística de primeros cuartos ganados... El 12 de 12 partidos perdidos con una diferencia +/-2 en los últimos no sé si 5 minutos es bastante representativa.

Y no sé cuánta culpa ha tenido Adelman que este año para mí ha estado bastante regulero, porque el equipo ha flojeado en aspectos que se pueden considerar de su competencia si partimos del hecho que no Ricky va a anotar ni Love va a defender ni Martin va a aportar con regularidad. No ha sabido apostar por una rotación estable, sobretodo a partir de los traspasos, y por ejemplo no ha dado nada de cancha a Dieng, que ahora al final se ha visto que tenía mucho que aportar (defensa en la zona, casi na, y más con Thuriaf lesionado tantos partidos).

1 respuesta
Nuvok

#8686 En algun gnba+ creo recordar que han comentado que los partidos perididos de minnesota por pocos puntos han sido 14 y en mi opinion mucha culpa la tiene adelman por no intentar cambiar rotaciones ni mezclar quintetos y por supuesto por no dar cancha a ninguno de los dos rookies.

EspY

#8685 El chorizo y el chocolate es una gran combinación, not kiddin.

2 respuestas
JaMaN

#8688 Bueno, al menos eso explica como es posible que seas de Blazers.

Mystee

#8688 Chorizo frito con chocolate fundido? goes, pero yo prefiero por separado

1 respuesta
Mullins

Vale que los suplentes son una chusta, pero perder todos esos partidos que se deciden por menos de 5 puntos en los ultimos 5 minutos, ahi juegan los titulares, no es excusa el banquillo.

EspY

#8690 El chorizo pamplona con tableta de chocolate con leche en bocadillo también es la clave xD

JimbojoneS

jajajajajaja xddddddddddddd

6
DeS3rT

me meto por aqui para ver si veo algo interesante y resulta que hablais de chorizo y chocolate? xdddddddd k grandes

1 respuesta
EspY

#8694 Cuando no nos estamos lanzando dardos envenenados hablamos de gastronomía xDDDDDDD

1
Polakoooo

Después os quejaréis de Iñaki Cano y Loncar.

1 respuesta
LoTioN

1 1 respuesta
mTh

#8697

No le cojas mucho cariño a esa imagen...

Hoy pueden cambiar hasta 3 matchups en el oste xDDD. El único seguro es el de Rockets-Portland.

Inver

Madre mía que emossssssssssión por los PO!!!!!!

JaMaN

#8696 Esos cobran, la gente de aquí no. Por tanto tenemos derecho a ser haters, fanboys, hablar de comida o hasta ser fans de pseudoequipos como Warros, Cheat o Floppers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive