NBA Regular Season '14

cp3

yo creo que si warrios van contra clippers , se lo llevan

en el este veo a bulls ganando a pacers en semis

1 respuesta
Mullins

Yo tb les veria ganando a indiana, lo que no les veo es ganando a Brooklyn.

Todo contando con que indiana pase la primera ronda, que no lo veo yo tan claro ajajaja

kAm1

#8700 Lets go heat!!

tokeh

vaya chiste de emparejamientos salen en el este xD...

mTh

Por curiosidad, mientras espero a que corra una cosa, me he mirado como serían los emparejamiento en el caso de pasar de las conferencias xD.

SAS-CHA
POR-MEM
MIA-CHI
LAC-BRK

IND-PHX
HOU-TOR
GSW-DAL
OKC-WAS

1
kAm1

Fácil para Charlotte

w4nx1

#8701 Eso pensaba yo, pero la baja de Bogut cambia mucho la previsión. DeAndre y Blake se frotan las manos, sinceramente es una de las peores bajas que podía tener el equipo y la pena es que hasta ahora le habían respetado las lesiones este año. Tocará tirar de small ball, confiar en que Green y O'Neal sigan como vienen y claro, en que los Splash Bros confirmen su subida de nivel este año con alguna victoria a base de bombardeos. GSW ha basado gran parte de su juego en la defensa y Bogut era clave en ese rendimiento.
Teniendo esto en cuenta no me importaría si al final cae OKC la verdad xD (aunque KD gana solo y lo extradeportivo no tira tanto).

Pero bueno, que la serie tendrá mínimo seis partidos lo saben hasta en Pekín.

La sorpresa del Oeste más factible es la de Memphis si se lleva a Oklahoma.

PD: Si hiciéramos un top10 de los mejores partidos de RS, ¿en cuántos estaría GSW? Qué barbaridad, es infartante seguir a este equipo. Y os reíais con lo de "divertido".

2 respuestas
Mamboleo

¿Alguien ve a Brooklyn ganando el este? No son para nada favoritos pero viendo como estan Miami e Indiana...

Se paga a 17 euros...

1 respuesta
tokeh

#8708 Justo ahora estaba viendo yo cuotas a ganador xDD.

Yo estoy entre Memphis a 101/1 y Bulls a 51/1. Igual entro a ambos y todo...

B

Den dinero a memphis

wolfmanovich

Yo el año pasado ya me arrepentí de no meter dinero a Memphis, así que si ganan esta noche me lo plantearé seriamente (si les toca SAS probablemente no xD)

Inver

El dueño de los bucks acaba de vender su franquicia por 550 millones de dólares. Una de las condiciones es que la franquicia se quede en Milwaukee.

La verdad que se podían haber ido a Seattle sin problemas xD

JiMmY

La verdad que los emparejamientos del Oeste son brutales, todo partidazos xd

1 respuesta
JaMaN

#8713 El anillo deberían darselo al ganador del Oeste y hacer de "las finales" un partido de exhibición.

Polakoooo

#8707 Y durante estos PO deja aparcada tu colección de aggros. Que ya sé que te estás haciendo una vitrina y te están quedando todo molones pintados, pero lo primero es lo primero.

1 respuesta
w4nx1

Get on my level bitches. Ni los avatares de JiMmY y JaMaN (os pusisteis de acuerdo?) empañan la instantánea.

Como Curry manda.

#8715 Ahora estoy con lo de la meditación y todo va sobre ruedas. No creo que me pase en los primeros partidos porque estaré fuera pero quién sabe, los móviles de hoy en día son muy inteligentes.

1 respuesta
EspY

#8716 Parece que gastas una pantalla de pobre, no?

1 respuesta
w4nx1

#8717 ¿Quién quiere pantallas teniendo paredes? xD

1 respuesta
EspY

#8718 ulala xD

cp3

#8707 Es que bogut fue fundamental a la hora de para la pintura de denver el año pasado , sin él dudo que hubiese sido tan sencillo

wolfmanovich

La cantidad de banquillo que ha chupado Copeland este año debería estar penado. Un tío que te puede meter 8-10 puntos en 10 minutos de juego merece mas.

Por cierto, Bobcats va a ganar a Chicago, Brooklyn mientras tanto perdiendo (y no creo que se esfuercen mucho por remontar xD). A ver que hacen Wizards.

w4nx1

Tensión en Memphis, SAS produce canguelo. Partido muy igualado hasta ahora aunque quizá los Grizzlies estén dando mayor sensación de "seguridad". Marc muy bien con un 7/8 en tiros de campo.

Veo que OKC está empatando con Detroit y todavía no sé si me convence la idea de que se dejen ganar. En principio no es mal cambio tras saber lo de Bogut pero buf... puto KD tete. Sea OKC o sea LAC toca ponerles los huevos de corbata.

wolfmanovich

Como está el partido en Memphis, triplazo de Ellis para empatar y el que pierda esto se va a arrepentir xD

1 respuesta
w4nx1

#8723 Está muuuuy tensa la cosa. Carlisle loquísimo en la jugada anterior xDD

Por cierto, OKC acaba de ganar 112-111 a Detroit. El señor Durant ha decidido que su equipo quede segundo y se enfrente al que gane en Memphis.

Por lo tanto, confirmado al fin el Clippers-Warriors. Ya tenemos dos cruces: LAC-GSW y HOU-POR.

Edit: Se va a la prórroga la lucha por evitar a San Antonio xD

EspY

Dios que tensión. Esto ya es un partido de playoff. Menudas series nos esperan en el oeste!

wolfmanovich

Con lo de OKC supongo que Clippers saldran con la calma, así que salvo sorpresa parece que la ventaja de campo se la va a quedar Portland (me ha sorprendido porque me ha dado que los Rockets no han salido al 100%).

Y lo de Brooklyn troleo máximo, han salido directamente a perder xD, lo peor que les podia pasar es que Bulls acabasen terceros/Wizards perdiesen y se quedasen como estaban. Ahora contra Raptors parece más asequible, pero yo no me fiaria.

1 respuesta
w4nx1

#8726 Houston tiene la 4ª plaza asegurada, por eso no han salido al 100%. El head-to-head con Portland lo tienen ganado 3-1. Así que ahora mismo el LAC-POR es totalmente irrelevante de cara a los cruces.

1 respuesta
Mystee

Lo de Utah es de cementerio puro y duro xD

wolfmanovich

#8727 Vale jaja, pensaba que tenian opciones Portland, me he liado.

w4nx1

Los tiros libres de Conley dan la victoria a Memphis en la prórroga, 106-105. Un poema la cara de Cuban xD

Así queda el Oeste de forma definitiva:

San Antonio Spurs - Dallas Mavericks

Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies

Los Angeles Clippers - Golden State Warriors

Houston Rockets - Portland Trail Blazers

Brutal.

En el Este:

Indiana Pacers - Atlanta Hawks

Miami Heat - Charlotte Bobcats

Toronto Raptors - Brooklyn Nets

Chicago Bulls - Washington Wizards

B... bueno...

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive