NBA Regular Season '14

mTh

San antonio Dodged y nos tocan las niñas bonitas.

Prefería a Clippers claro, pero Detroit la ha liado en el último momento despues de ir por delante todo el partido xD.

Grizz,Grit,Grind!!!

Tiene bastante valor la victoria también por el momento que conlleva... 14 victorias seguidas en casa y 4-0 en los dos últimos partidos es muy distinto que llegar a PO contra el rival que no quieres despues de haber perdido en casa en OT y tal.

EspY

Oh Boy, Here we Goo.
Personalmente me gusta que nos la juguemos contra Rockets, aunque nos hayan ganado 3-1 en RS creo que es uno de los equipos con menos banquillo y que de bases va muy mal y nosotros entre Lillard y que Mo Williams es de los pocos que hace algo desde el banquillo veo que tenemos posibilidades, me daban más miedo otros equipos así que not bad.

wolfmanovich

Buff Memphis como les ha ido. Contra OKC para mi solo preocupa Durant y Westbrook, Ibaka dudo que aporte mucho contra Randolph y Gasol, y el resto es un solar (excepto Fisher, este si me da miedo).

Mavs espero que caigan con honor contra SAS, sinceramente Memphis son los unicos que les veo capaces de eliminarlos, pero cuando estén mas cansados xD

JaNDeR

Odom a Knicks x-DDDDDDD

Grimmer8

Que ganas de PO.

wolfmanovich

Para un día que me quedo hasta las tantas, me fui antes de poder disfrutar de Claver...

#8737 Ya te digo jaja

1 respuesta
JaMaN

#8736 Una tragedia que lamentarás el resto de tu vida.

w4nx1

Ya tenemos horarios.

Este

(1) Indiana Pacers vs. (8) Atlanta Hawks
(2) Miami Heat vs. (7) Charlotte Bobcats
(3) Toronto Raptors vs. (6) Brooklyn Nets
(4) Chicago Bulls vs. (5) Washington Wizards

Oeste

(1) San Antonio Spurs vs. (8) Dallas Mavericks
(2) Oklahoma City Thunder vs. (7) Memphis Grizzlies
(3) L.A. Clippers vs. (6) Golden State Warriors
(4) Houston Rockets vs. (5) Portland Trail Blazers

All times are Eastern

El primer LAC-GSW en horario europeo y el día de mi cumpleaños. Thanks Silver :)

IdilaN

L.A. Clippers vs. Golden State Warriors

Houston Rockets vs. Portland Trail Blazers

En estos partidos creo que puede pasar cualquier cosa... que ganas de verlos.

JimbojoneS

Oklahoma la verdad es que menudo papelón tiene despues de cosechar casi 60 Victorias, los dos posibles rivales son la puta ostia de duros, especialmente contra Oklahoma..

Dallas Esta Temporada en los Match-ups han ganado 2-1, empezando por ahi ya se te quitan las ganas de jugar en 1ª ronda, pero luego recuerdas lo que pasó con Memphis el año pasado (Ok, no teníamos a Russ pero que KD se quedara en 13-17pts no es buena señal xD ) y tampoco es que den ganas de jugar contra ellos, y podría haberse dado GSW como 7º como muy remoto, y no hace falta recordar Game Winners de Iggy y Russ para ver que una serie "tranquilita" desde luego no iba a ser xd

Pues na, Memphis.. a rezar para que algun puto BigMan ayude a Ibaka con Marc-Zbo.. espero que adams o Collison den el paso porque solo de pensar que Perk esta "Healthy"... :palm: :palm: :palm: :palm:

Jodidamente chungo el Match up que nos ha tocado.. injusto que un equipo de 60 wins se tenga que pelear con un equipazo, y en la otra acera estén las morrallas de balance negativo en PO ;(

edit:
My Goodness

1 respuesta
w4nx1

#8740 Desde luego sois el equipo más perjudicado de estos Playoffs en ese sentido. De hecho sois el principal candidato a sufrir el típico upset.

Por el otro lado solo veo a Brooklyn pasando y en esa conferencia no se puede hablar de upsets porque son todos igual de lamentables xd

Edit: JAJAJAJAJA qué cutre

GreatKingRat

Empieza lo bueno! :clint:

Va a haber hilo de playoffs este año?

Mystee

El draft ha mejorado un poquito, los 6 nombres que a principio de temporada se rumoreaba que serían los 6 primeros, se presentan los 6 así que si pillas un top 6 en lottery vas a tener un muy buen jugador como mínimo.

ElRuso

Vamos Toronto Vamos Raptors! ARRRRRRRR \m/

ArcheR

Qué pena que Phoenix se quedara fuera. Alucinante que con un 48-34 no vayan a playoffs. Con ese récord Toronto ha quedado campeón de su división en el Este y es el tercer mejor récord de la conferencia. Tela.

1 respuesta
RaDiuM

Indiana 4-2 Atlanta
Miami 4-2 Charlotte
Toronto 3-4 Nets
Wizards 2-4 Chicago

San Antonio 4 - 1 Dallas
OKC 2 - 4 Memphis
Clippers 4 - 1 GSW
Houston 4 - 2 Portland

Ojito a Charlotte. Una lástima para Nets como pasemos , aunque sean los tapados les venía mejor ir por el otro lado. Que empiece la fiesta.

1 respuesta
ElRuso

#8745 Posi, la mierda asi pasa en todos los deportes que no sean round robin. Ajo y Agua.

wolfmanovich

#8746 Coincido contigo en los ganadores excepto por Portland, para mi tienen mejor equipo que Houston y pese a todo creo que al final no pagarán la novatada:

IND 4 - 2 ATL
CHI 4 - 1 WAS
TOR 2 - 4 BKN
MIA 4 - 1 CHA

SAS 4 - 1 DAL
HOU 3 - 4 POR
LAC 4 - 2 GSW
OKC 3 - 4 MEM

Luego casi siempre hay un 4-0, pero con el nivel de mierda que traen Indiana y Miami no me lo creo, y desde luego en la Oeste menos.

1
w4nx1

Venía algo pesimista pero acabo de ver esto: http://espn.go.com/nba/playoffs/2014/matchup/_/teams/warriors-clippers

Todos apuestan por LAC. Lo que significa que será pan comido para GSW.

Remember: http://espn.go.com/nba/playoffs/2013/matchup/_/teams/nuggets-warriors

1 respuesta
JaMaN

#8749 "Venía algo pesimista..."

¿Alguna otra novedad?

1 respuesta
w4nx1

#8750 Suerte en la lotería :)

Oh wait...

1 respuesta
JaMaN

#8751 U mad bro?

1 respuesta
w4nx1

#8752 Me voy en un par de horas y no sé si estaré por aquí, solo quiero desearte que disfrutes de la mejor eliminatoria de la primera ronda, la que enfrenta a los 2 mejores equipos de California. Que el hate no te amargue la fiesta del baloncesto :)

1 respuesta
JaMaN

#8753 Lo que tú llamas "hate" es mi forma de vida. Un respeto.

LoTioN

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-playoffs-2014-508639

Hora de mudarse

2 meses después
KinachO

Resumen de esta noche

1 respuesta
JimbojoneS

#8756 lo tienes en el thread de PO '14, esto ya no se usa xD

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive