NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

Una putada lo de Rose pero bueno... Supongo que aprovechará para solucionar los problemas de vista que tenía, tiempo va a tener.

1 respuesta
JaMaN

#4591 The Return 3.0 "Now with less turnovers"

1 1 respuesta
Inver

#4592 Y Kobe qué tal?

1 respuesta
Freyre

#4537 Ni de coña, a mi me parece un complemento cojonudo para cualquier equipo grande de FIBA. Es un tio muy bueno con mucha clase que no te requiere tiros, que puede defender a 3 y 4, con un fisico de la ostia y un tiro bueno (aunque con poca consistencia) no le pidas que lidere un equipo porque no lo va a hacer, pero más rodado creo que puede ser un buen titular.

Underdaice

Claver en Europa tiene sitio en cualquier plantilla, no jodamos.

Anoche pude ver a ratos a los partidos de Detroit y Cavs. Sigo diciendo que lo de SVG tiene mucho mérito, ojalá se metan en P.O. (una pena lo de Jennings que se estaba saliendo). Cavs por su parte parece que ya carburan del todo, me dejaron buenas sensaciones.

Sobre Rose, una pena. Pvtas lesiones :(

TRippY

Jajajaj, es el momento de MVPAU

wolfmanovich

Por lo menos el puesto lo tienen bien cubierto con Hinrich y Brooks, pero mas vale que no les pase nada porque si no si que andan jodidos. Como han dicho por arriba no descartaría que los Bulls mejorasen, Hinrich de base es mucho mas cerebral y Brooks seguira funcionando igual o mejor como microondas.

HeadachE

Que mala suerte esta teniendo el pobre. Espero que se recupere pronto Rose!!

ScOrP1

Joder lo de Rose es una maldicion,eso si acusarle de mal de ojo o de su juego tan agresivo(que este año ni la mitad) pero no de no tener fortalecido el tren inferior,que de eso va sobradisimo xDD.

Efectivamente lo de Brandon Roy es mucho peor,el tenia artrosis que consiste en degeneracion y desgaste de cartilago y segun decian tenia el grado mas avanzado que es cuando los huesos rozan entre si sin que haya cartilago para evitar la friccion.El mayor problema del cartilago es que el cuerpo no es capaz de regenerarlo,el menisco es mas facil de reparar.

Si es cierto el estado tan avanzado del problema de Roy tiene que tener problemas hasta para caminar

1 respuesta
JaMaN

#4593 Kobe muy bien. 5 anillos, 2 veces MVP finales, MVP liga regular, oro olímpico, 17 AllStar, 11 veces seleccionado para el primer equipo, 9 veces para el primer equipo defensivo, máximo anotador de la historia de los Lakers, segunda máxima anotación de la historia en un partido...y ahora en el ocaso de su carrera a los 36 años tras 19 temporadas, 1280 partidos de regular y 220 de playoffs.

7
Oyete

El bueno de Kobe, qué grande es el cabrón, jajajaja:

4 1 respuesta
Polakoooo

#4601 Qué le dice Kimmel al final? Le entiendo que cuando vio todo eso pensó en él.

1 respuesta
JaMaN

#4602 "When I saw it, all I could think of was you."

2
B

#4599 ese cartílago del que te han hablado es el propio menisco interno y externo y su rutora supone una operación para reconstruirlo para que pueda volver a ser funcional pero la verdad, muy muy pocas veces, por lógica, vuelve a funcionar igual que cuando el tejido esta sano.

1 respuesta
ScOrP1

#4604 no entiendo muy bien a lo que te refieres,pero si estas relacionando el menisco interno con el cartilago estas equivocado.Hasta donde se yo lo de Brandon Roy era degeneracion del cartilago y lo de Rose es desgarro de menisco(en cualquier caso lo de Rose no es degenerativo).Si que es cierto que la extirpacion de menisco (Ej:Wade)conlleva a la larga a una artrosis pero Rose hasta ahora lo mantiene,otra cosa es lo que hagan en esta operacion.

Vamos yo lo se porque tengo desgaste de cartilago y he leido informacion a cerca de ello,no soy un traumatologo ni un gran entendido.Pero incluso si lo de Roy fuese el menisco es bastante mas grave por que lo que es seguro es que su enfermedad era degenerativa.

Cryoned

In the 11 games Rose has missed this season, the Bulls have gone 7-4 (.636), or slightly better than their .630 winning percentage when he plays (29-17).

A projection based on the multiseason version of ESPN's real plus-minus suggests Chicago can expect to play at the level of about a 51-win team in Rose's absence -- basically the same as the Bulls' current 52-win pace.

_SlimShady_

Ahora tendran que tirar los Bulls de Jimmy (¿es agente libre restringido?)y Pau y Noah,a ver que tal lo hace Brooks de titular,espero que pongan a Brooks y no a Hinrich...y hablan de Nate robinson.

Mira que me hizo ilusion ver otra vez a Garnett con minesota.

Aitortxu

Nadie ha comentado el estreno de KG en su nueva etapa en casa.

Hizo un papel bastante aceptable.

4 1 respuesta
nadi3

#4608 No se comenta el robo en este hilo. Omerta

V3dd3r

Espero que esto sirva a los Bulls para plantearse seguir con Rose; no pueden llevar un lastre en el salario con este jugador que incluso antes de esto, ha quedado patente que no es el que era. Una pena la verdad porque fue todo un espectaculo cuando estuvo sano. Me recuerda mucho esto a lo que paso con Grant Hill, jugador increible que por las lesiones se quedo en buen jugador sin mas.

LexisACM

Partidazo, bastante parejos hasta ahora.

JimbojoneS

llego ahora, nose si irme a sobar o quedarme al OKC de las 4 de la mañana, mañana no tengo nada que hacer xD

edit : lol cleveland-gsw... creo que está claro xDDDD

Legardovic

Yo estoy viendo Cavs - Warriors. Está muy igualado. Lebron 22 puntos lleva.

Aerik4

A ver si se enchufa Klay...Curry y LeFlop bien por ahora. Tremendo Perkins xddd

LexisACM

Perkins es un crack, en 2 minutos hace 2 faltas y a la banca.

1 respuesta
Aerik4

#4615 Se sabe cuánto cobra ahora? En OKC creo que no bajaba de 9

2 respuestas
JimbojoneS

#4616 se comen los 9.6 de Oklahoma, pero ya estaba casi todo pagado por parte de OKC este año, le tienen q pagar el resto creo, algo asi 3mill creo xd

Kanter cobra 6 xD

LexisACM

#4616 Menos mal que te ha contestado Jimbo porque solo sabía que era una cantidad mucho menor que 9.

Me parece un buen suplente para 15 minutos y de paso repartir un par de ostias como ahora.

JimbojoneS

pues desde q me he puesto el partido.. se ha escapado CLE xd

STAYSMALL

Es alucinante como favorecen los arbitros a Lebron xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned