NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Miedo me da este arbitraje ya en regular season...+15 TL contra GS.

Ya pasaba con Miami y ahora se traslada a Cavs xd

JimbojoneS

horrible gsw, madre mia xd 6 free throws seguidos fallados, jajaja

AIRBALL de curry, go home Warriors, hoy no entran :S

JiMmY

El rey es el rey.

2 respuestas
wolfmanovich

#4623 Cuanto tiempo xD

Hay que reconocer que Cavs estan mucho mejor, pero Love sigue sin encajar e Irving es anarquico. Estan funcionando bien porque tenemos al mejor LeBron de lo que llevamos en RS y porque los fichajes han sido muy buenos (sinceramente no se como el resto de franquicias les ayuda a reforzarse tan gratuitamente).

Inver

Buenooo y Phoenix derrotando a OKC, se pone caliente la cosa.

1 respuesta
Cryoned

#4625

Los suns tienen un 0% de posibilidades de clasificarse para PO quitando la plaza a okc aunque mañana se mueran westbrook, durant e ibaka xD

1 respuesta
JaMaN

#4626 Cuidado con las predicciones, Nostrapakus. No vaya a ser que luego tengas que "ausentarte" del foro un par de meses.

1 respuesta
Cryoned

#4627

No hay cueva lo suficientemente profunda para callarme xD

Pero el hecho es que es así, tal y como han quedado los suns, como viene okc y lo que hay por delante, sus posibilidades son nulas salvo descalabro de spurs, porque lo que es OKC no van a perderse los po.

Y además ya lo dije hace mes y medio / dos o así varias veces, que los suns se iban fuera de PO en 10 partidos y así ha sido :clint:

tokeh

Y mientras en el pEste pegándose por ser el menos malo para entrar en PO.

Espero y deseo que la última plaza se le escape a Brooklyn y por ahí se metan los Pistons, que bien merecido lo tienen. Y a una mala pues para Hornets o incluso Pacers, que con la vuelta en breve de PG tienen muy a tiro meterse en la pelea final.

1 respuesta
JaMaN

#4629 Comparativa de equipos en puestos de POs Este - Oeste

Atlanta Hawks 0.789 - 1º - 0.800 Golden State Warriors
Toronto Raptors 0.649 - 2º - 0.732 Memphis Grizzlies
Cleveland Cavaliers 0.627 - 3º - 0.684 Houston Rockets
Chicago Bulls 0.621 - 4º - 0.661 Portland Trail Blazers
Washington Wizards 0.569 - 5º - 0.650 Dallas Mavericks
Milwaukee Bucks 0.561 - 6º - 0.638 Los Angeles Clippers
Miami Heat 0.446 - 7º - 0.596 San Antonio Spurs
Brooklyn Nets 0.418 - 8º - 0.552 Oklahoma City Thunder

A partir del 5º puesto la diferencia en victorias es tremenda.

1 respuesta
tokeh

#4630 Es que comparar a Bucks con Floppers, Miami con SAS, o Nets con OKC... es un poco :psyduck:

EspY

Lo gracioso es el premio que conlleva quedarse primero y segundo en el Oeste xD

Mystee

Quien es? xD

2 respuestas
JimbojoneS

#4633 dwayrrick Wose, WTF

si tengo que escoger, diría Rose xD

tokeh

#4633 Sergdwyan Ibakwde, WTF

Yo veo una mezcla entre wade e ibaka, yo que se. Rose desde que se dejó la melena ya no lo ubico ni en mi cerebro.

JimbojoneS

la forma de la cabeza es Wade, nariz Wade, cejas Rose, Dientes Wade, Perilla rose, Color de piel Rose

es photoshop eso, no? es demasiado mixed xD

1 respuesta
wolfmanovich

No por favor, ya bastante tengo hoy con el vestido xD

3
tokeh

#4636 A mí la forma del cabolo me recuerda más al de Artest xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#4638 puto Metta Panda's world friend peace, menudo careto en esa foto xDD

no sé porqué pero viendo la foto, me ha venido a la cabeza el vídeo en el que Artest lee un Tweet que le mandan en Jimmy Kimmel (Mean Tweets) y me estoy partiendo la caja

-What is the difference between Ron Artest and Metta world Peace

  • Nothing, they're both Huge PIECES OF SHIT.

https://www.youtube.com/watch?v=n6V8N4Gwo88
JAJAJAJA

2 respuestas
tokeh

#4639 xDDDDDDDD, el tweet a Deandre lo clava xDDDD.

1 respuesta
Underdaice

Que bien le vino el parón a Lebron, menuda sacada ayer.

Por otro lado, la gestión de los minutos finales de los Suns sigue siendo alarmante.

kAm1

1 respuesta
Oyete

#4639 JAJAJAJAJAJA.
#4640 El de Shaq no está nada mal, el anuncio es bestial:

Es jodidamente ridículo, jajajaja.

LaZeNBy

Victor Claver To Play In Russia
February 27 at 10:45am CST By Chuck Myron

Former Trail Blazers forward Victor Claver will sign with Russia’s Khimki Moscow, agent Arn Tellem tells David Pick of Eurobasket.com (Twitter link). Chema de Lucas of Gigantes Del Basket reported earlier today that the deal was close. He’ll replace Joffrey Lauvergne, who left the club a few weeks ago to sign a three-year deal with the Nuggets, Lucas writes. Coincidentally, Claver passed through the hands of the Nuggets last week, having gone to Denver in the Arron Afflalo trade before Denver released him this past weekend. Claver’s new deal runs until season’s end, according to Sportando’s Emiliano Carchia, though it’s unclear if it includes an NBA escape clause (Twitter link).

It’s somewhat surprising to see the 26-year-old head to Moscow, since he was reportedly prioritizing an NBA deal, even if it had to be a 10-day contract, and it appeared too late in the season for him to head back to Europe, where he’d made his mark before joining Portland in 2012. Still, there were rumors dating back to last season that a return overseas was a distinct possibility, though Claver said in late 2013 that he wasn’t thinking about going back to Europe. Earlier this season, he denied a report that he had requested a trade from the Blazers. Portland cut his playing time from 16.6 minutes per game as a rookie to 7.6 MPG this season.

The Blazers made Claver the 22nd overall pick of the 2009 draft, but he remained overseas for three years before signing. He’s drawing an NBA salary of $1.37MM this season, a figure that sticks on Denver’s books, though the Nuggets could recoup some of that through set-off rights if by chance Claver’s Russian deal gives him more than $816,482.

wolfmanovich

Claver la temporada que viene en China, recordad mis palabras jaja

JaMaN

#4642 Claramente Mozgov el mejor del partido.

TRippY

Sinceramente no se como serán los entrenamientos en la NBA, pero hay que ser un paquete para haber hecho lo que él.

Aerik4

La última plaza de POs en el Este va a ser para los Pacers. Luego, PG en modo estelar, se va a cargar a los Hawks. Y lo sabéis.

LexisACM

Sin LeBron y sin Irving, espero que Love se ponga los pantalones contra los Pacers.

A ver cuántos tiros intenta JR Smith.

Oyete

¿El partido de GSW @TOR empezaba a la una y media no?
Son las dos ya y están todavía con el calentamiento, 22-5. :/

A ver si sale TOR a pista.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned