NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

L

#4830 Tenían razón en el tema de gifs, algunos solo queréis ver el mundo arder :D

JimbojoneS

https://instagram.com/p/zz-s_4RJCx/

HOLY SMOKES

1 1 respuesta
Polakoooo

#4832 De los tipos más espectaculares que he visto. El año pasado hizo un alleyhop con windmill que creo que no había visto jamás.

Es que si yo veo esto en el cine iría al subforo de cine a quejarme del abuso de CGI:

La reacción del banquillo del otro equipo es un poema, hay uno que se levanta y se vuelve a sentar en cuanto se da cuenta de que queda feo celebrar el mate del adversario xD

3 1 respuesta
JiMmY

#4833 Vince Carter tiene uno incluso mejor, en su época en Toronto.

L

No me encanta JR Smith precisamente pero hablando de alley oops hay que poner obligatoriamente este que hizo hace bien poco contra su ex-equipo. Y para más gracia el pase es de Shumpert, también ex-Knicks :D

Aunque hay que decir que ya lo tenía ensayado!

Aerik4

Se viene partidazo bastante importante por la 2ª plaza del Oeste. #GoRockets

cp3

ves el 5 de wolves y es mil veces mejor que el de nuggets.

LexisACM

LeBron encesta unos tiros dificilísimos pero como me falla los FT's el cabronazo.

Cryoned

Westbrook OPERADO de los putos huesos de la cara y se marca 31 puntos en 3 cuartos a los 4 días

animal

1 respuesta
Oyete

#4839 Contra PHI, eso no cuenta.

ENORME Marc, E NOR ME.

HaxeR

A una asistencia del triple doble, sigue on fire!

Aerik4

Canastón de Marc. Buen partido.

HaxeR

vaya espectáculo de wb

Cryoned

a dia de hoy es el mejor jugador de la nba pero de largo, no hay dios que se le acerque y lejos están los tiempos de pestbrook.

Si no baja el nivel con que el resto del equipo no esté lesionado y sean el 80% de lo que pueden dar de si, podemos ver las finales en primera ronda xD

1 respuesta
HaxeR

Y el próximo partido contra los Bulls con media plantilla lesionada xD, miedo me da. Se piadoso WB plis :qq: , en cuanto caigan los bulls en playoffs voy a muerte con okc ;D

kAm1

#4844 Con Durant no va a poder hacer lo mismo xD

Legardovic

Ahora que ha vuelto Davis (39pts 13reb) va haber una bonita lucha por los playoff en el Oeste. Aunque con Pestbrook a este nivel lo van a tener complicado los Pelicans para meter el morro.

Lo que da tener dos pivots con la visión de juego de Marc y Randolph han sido los dos máximos asistentes del equipo empatados con Conley. Partidazo hoy entre Rockets y Grizzlies.

Inver

ES increíble el nivel que se ha impuesto WB, 4 triples dobles consecutivos pffff 49 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias y 3 robos..

Underdaice

P-E-S-T-B-R-O-O-K

Menudo escándalo. No puedo esperar a la postseason.

JimbojoneS

subiros al carro ahora, cabrones

Russ :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
wolfmanovich

A mi sinceramente me parece que los PO peligran mas para SAS que para OKC, con Westbrook asi y cuando entre Durant me parece dificil verlos fuera. Todo depende de lo que aguante Pelicans, pero si llegan hasta el final se va a repetir la historia del año pasado con Phoenix en uno de estos 3.

Isengard

Pues espero que SAS no se quede fuera... vale que este año no están para ganar seguramente pero unos PO sin el campeón no es lo mismo...

Grimmer8

CaraCartón desquiciadísimo. xddd

2 2 respuestas
JimbojoneS

#4853 No hay nadie al volante de DeAndre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
encima luego hace el intento de sacar la falta cuando ya hace 3segundos que debería haber acabado el partido JAJAJAJA

1
Polakoooo

Jajajaja. Dios como me alegro por caracartón. Además se le sale de dentro xDDD

wolfmanovich

Es que tiene que desesperar que el aro escupa tu game winner (porque se sale literalmente de dentro) y que el mamotreto este se quede ahi, como cuando eres pequeño y tu padre/hermano te pone la bola en alto para que no llegues a cogerla

Polakoooo

Entonces qué decís, que Westbrook is not Pestbrook anymore?

1 respuesta
TRippY

#4853 joder, que definición. (me refiero al HD)

JaMaN

#4857 Pestbrook siempre estará al acecho, esperando el momento para salir y destruir a su propio equipo. Westbrook es demasiado débil para mantener a su otra personalidad controlada todo el tiempo.

1 respuesta
Denian

#4859 De hecho ayer no vi el partido pero cuando mire el boxscore despues del primer cuarto los 4 titulares que no eran Westbrook llevaban 3 tiros entre todos, que repito no vi el partido y quiza no era culpa de el, pero es raro...

Como soy un mal pensado lo que pense es que primero se dedica a hinchar su anotacion y cuando llega a 30 puntos ya se dedica a dar asistencias para llegar al triple doble xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned