NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

#5370 A mi me han cerrado la boca de momento xD, eso es media clasificacion para PO

Oyete

Lo mejor del MIA @MIL:

JAJAJAJA.

1 respuesta
Denian

#5372 Estaba bebiendo agua mientras lo veia y casi la escupo xDDDDDDDD

TRippY

Alley oops!

GreatKingRat

Me levanto y veo una sodomia salvaje a OKC, espero que alguien me cuente que ha pasado xD

1 1 respuesta
JiMmY

14 victorias en los últimos 15 partidos de Cavs contra equipos del súper west.

eaglexP

#5375 fácil. pops vs brooks

1
Aitortxu

El Real Madrid se enfrentará a los Boston Celtics el 8 de octubre en el Palacio de Deportes (la fecha podría modificarse según la disponibilidad del pabellón madrileño) :qq:

1 comentario moderado
Aerik4

Bueno, pues sólo quedan unos 10 partidos por equipo más o menos. Partido importante para los Pacers hoy.

En el Este está bonita la lucha por las últimas plazas de POs y en el Oeste por la colocación xd, pasas de 3º a 7º en 2 partidos.

Aldarion_21

#5379 Exijo BAN.

1
eaglexP

#5379 los siguientes, los lakers

Grimmer8

A los actuales Lakers no los queremos ni en Badalona.

1 1 respuesta
JaMaN

#5383 Respect their authoritah!

ScOrP1

KD out hasta la temporada que viene :( . Aun asi,si Ibaka vuelve veo opciones de pasar 1era ronda para OKC,incluso vs GSW

2 respuestas
Fr0z33n

#5385 Seriamente, ¿ves a OKC pasando contra GSW a 7 partidos? A mí me parece imposible.

2
kAm1

#5385 xddd

6
hedoken

Como veis el RoY de este año?

1 respuesta
L

Hoy es noche de rock&roll.

El plato fuerte es el duelo entre los 2 mejores del Oeste que puede dejar a los Warriors a 0.5 partidos de ganar la Conferencia pero hay otros muchos partidos interesantes, la pena son los horarios que coinciden.

Y ayer solo un Indiana-Milwaukee :psyduck:

#5388 Hace días que tiene el nombre de Wiggins. 2º y 3º Noel y Mirotic, no se en que orden. Mención de honor para Payton :D

Cryoned

Sin durant no aguantan ni 5 partidos contra gsw.

Una pena

L

Pues sí, una pena las lesiones de OKC. A todas luces 'injusto' el cruce GSW-OKC en primera ronda por muy petado que esté el West. De todas formas yo creo que es para los Warriors esté o no Durant... que por cierto, he estado toda la temporada siguiendo datos y estadísticas y joder, estoy por meter dinero a que Golden State se lleva el anillo :D Creo que se les infravalora por falta de nombre.

Lo último que leí fue lo del margen en los partidos. Están cómodos por encima del +10 (contando TODOS los partidos). Solo 8 o 9 equipos creo que eran que habían terminado una temporada en esos números y son todos míticos, de hecho el único de ellos que no logró el anillo fue Milwaukee en la 71-72 y porque se enfrentó a unos Lakers que tenían un margen todavía superior. Están haciendo una temporada de las que pasan a la historia y yo sinceramente les veía potencial estos años pero no se si para tanto, se están follando demasiados registros y me parece una burrada que está eclipsando otra temporada para recordar como la de Atlanta o una conferencia también histórica como es la del Oeste.

ScOrP1

No he dicho porcentajes xd,tan solo les doy alguna opcion por poca que sea.Basicamente lo que queria decir es que creo que competirian con Ibaka.

Para mi en el juego interior son superiores y creo que dominarian el rebote.Luego tienen a Westbrook que esta en modo dios e involucrando al resto,el deficit esta en lo que te da KD en ataque que es la mitad del equipo.Luego la 2ª unidad la han mejorado teniendo a Morrow o Waiters,Adams(si volviese Ibaka),DJ Agustin,Singler(que poco juega) y Perry Jones que tambien juega poco pero es bastante mas aprovechable,por no hablar de Lamb.Mas la aportacion de McGary añadiendo mas fundamentos a la pintura,mas la defensa de Roberson a cualquiera del escolta o alero.

Creo que es una obviedad otorgar el papel de favorito a los Warriors,especialmente por los 2 animales que tiene de guards,pero una machada tampoco la veria como la mayor hazaña del baloncesto.No se xD

Fr0z33n

Yo creo que no vemos el mismo deporte.

1 respuesta
JaMaN

#5393 Es obvio que no. Mira ese símbolo debajo de su nick. Ser de Knicks desquicia a cualquiera.

7
B

Muy pronto vendéis vosotros la piel del oso eh... gsw es un equipazo pero desde luego okc si recupera todos menos durant no es un equipo para pasar a po justitos ni mucho menos

1 respuesta
L

Yo creo que los 2 equipos que pueden hacer pupa a GSW son Spurs y Grizzlies. Contra los demás no los veo sufriendo y menos con el factor cancha a favor que en su caso cuenta muchísimo.

B

Yo es que sinceramente no he visto demasiado a los okc con ibaka - adams - kanter pero yo creo que en la pintura se comen a okc de sobras, y luego ya intentar parar como sea su juego exterior, que me da a mi que para "pararlo" necesitaremos a godbrook enchufandolas en ataque

1 respuesta
ScOrP1

#5395 siempre tendran la opcion de contradecirse,como cuando Pestbrook era el cancer de OKC y el que impedia que ganasen el anillo y se pedia su trade.Ahora piden el MVP para el y tendran la habitacion con posters de el acompañado de pegotes de ya sabes que xd.No digo que vayan a ganar pero pienso que no lo pondran facil (con todos menos KD disponibles)y que la serie no va a ser 4-0 o 4-1.Y definitivamente si,creo que tienen que salir a la pista

This is MV and will never change <3

1 respuesta
B

Joder la segunda unidad de memphis que penica da xD parecen alevines

#5398 No nos engañemos no creo que gane okc pero como bien dices menos creo que gsw vaya a ganar 4-0 o 4-1, y si ganan así será con al menos dos o tres partidos muy peleados a cara o cruz

L

#5397 La simplificación de que Golden State es Curry y Klay es absurda. Con un base y un escolta no haces una temporada al nivel de las más grandes de la historia de la NBA y menos cuando no son considerados los mejores en su puesto (Harden como 2 y en el puesto de base hay debate, lo cual ya sirve para mi argumento).

GSW tiene la mejor defensa de la NBA y el juego interior aun siendo su punto menos fuerte sigue siendo muy bueno. Bogut es un pedazo de pivot del que dependen mucho y por eso lo están guardando, si llega sano a Playoffs este tío marca diferencias. Green es candidato a DPOY y debería serlo también a MIP, ha explotado una barbaridad. Un ex-AllStar como David Lee está jugando minutos de la basura porque hasta un ex-escombro como Speights está aportando :D Iguodala lo mismo, aportando desde la banca junto a los nombrados y a Livingston, Barbosa, Holiday, Ezeli...

Como digo se infravalora a ese equipo supongo que por nombre y por la simplificación en base a 'highlights'. Los datos y las estadísticas están ahí, son una apisonadora y han hecho una RS a la altura de las más grandes y cuando ves partido suyos te das cuenta de que no es tan sencillo como 'tienen un juego exterior muy fuerte' ni mucho menos. Han evolucionado muchos jugadores, han encontrado un sistema idóneo, han conseguido a un entrenador que es novato pero que sabía lo que tenía que hacer y que se ha rodeado de 2 de los mejores asistentes de la NBA si no los mejores. Son top en defensa, en circulación, en ataque, en partidos rápidos y lentos, en quinteto, en banquillo, en casa...

Pues eso, solo veo a Memphis con Marc y Z-Bo a tope plantándoles cara en el Oeste y a Spurs versión Playoffs por razones obvias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned