NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Les están destrozando pero es que lo peor es la sensación de control que dan en plan

pssss, 8 puntos está bien, pero si se ponen tontos nos ponemos a 24 en medio minuto.

1 respuesta
B

#5400 Muy bonito todo y si, gsw son muy muy buenos por algo están donde están

Ahora bien que veas a los grizzlies un equipo que les puede hacer sufrir cuando sinceramente se les complicaría mucho más unos okc, si los memphis pueden sacar partidos colectivamente y hacer una buena rs pero llegan los po y resulta que no tienen una sola estrella que pueda sacar los partidos importantes adelante.

Y si gsw tiene su defensa, tiene grandes jugadores y una plantilla muy balanceada, pero eh que en okc no se quien te crees que juega

En fin veremos con el tiempo

1 respuesta
L

#5402 GSW siempre ha sufrido contra Memphis, la combinación Marc/Z-Bo, su defensa exterior y su estilo de juego hacen daño a GSW, mucho más que OKC que en los matchups siempre ha dependido de la inspiración de las estrellas (por no tener entrenador entre otras cosas). Sin Durant la verdad no les veo opción para llegar al 7º contra Warriors, el tiempo dará la razón a uno o a otro.

Memphis en Playoffs 'sin estrellas' siempre ha dado mucha guerra por cierto, OKC es testigo sin ir más lejos y este año han demostrado que pueden ser candidatos a llegar a la final del Oeste.

#5401 Se ha igualado el partido, veremos si hacen uno de esos terceros cuartos típicos o si hoy sí que vemos un duelo a cara de perro hasta el final. Jugar contra Memphis y en Memphis no es moco de pavo, tampoco es para ir tan sobrados :D

danyWTF

Donde veis los partidos? xD

ScOrP1

Yo confio mucho en los Grizzlies tanto como desconfio del banquillo.Me gusta mas la configuracion de alinear al inicio a Allen y dejar a Green en la 2ª unidad.Me parece de los equipos mas serios de la competicion,dominan a la perfeccion el juego estatico y tienen balance entre juego exterior e interior,y casi todos sus jugadores en cada accion toman decisiones correctas.Hay que destacar tambien su defensa colectiva.

Con Green a pesar de que selecciona mal el tiro y no es un gran tirador,me parece una gran adquisicion.Mejora la anotacion exterior y te da capacidad atletica para defender y jugar por encima del aro que no venia nada mal a Memphis,que de fisico es un equipo bastante malo

1
L

Hoy que meto a Cleveland en la combinada y ahí están terminado el tercer cuarto empatados con Brooklyn :D :D soy un puto gafe. Y mira que es una combinada de estas locas difíciles de ganar, pero de 10 partidos 8 pintan más o menos bien, 1 no ha empezado y el que me preocupa más es justo el que pensaba el más fácil junto al de Boston que tampoco va muy sobrado contra Knicks jaja

Aerik4

El Oeste lo ganan los Rockets. Pero sobrados.

Le acaban de pitar una falta en ataque a Wall que puede decidir el partido más que discutible..

1 respuesta
L

Lo de los Warriors y los terceros cuartos :D

1 respuesta
ScOrP1

#5408 es que es una locura,pueden ir empatados a falta de 1 min para el final del partido y coger ese arreon de contraataques y pierdes de 15.Te pueden matar de muchas maneras,pero como falles mucho y dominen el rebote estas asesinado de manera mas vil que con el carnicero de Milwakee

Curry el jugador mas divertido de ver,que puto dominio del dribling xDDD

1 respuesta
L

Vaya recital del MVP :D :D

#5409 Ahora que lo dices se ponen 15 arriba después de estar igualados jaja

2
Cryoned

Si es que es eso, tienen siempre el partido bajo control, juegan en cuarta y si hay problemas pisan, acelerón que te crió y adios muy buenas que en 90 segundos estás 15 abajo xD

Son brutales. Que pena que W4nx1 no pueda comentar xD

1
Cryoned

Son como aquellos GSW de Baron davis que se cargaron a Dallas pero en versión decente xDDD

L

Nueva paliza de los Warriors, esta vez en casa del 2º mejor del Oeste. Ahora se sientan los titulares, Curry se vuelve a quedar sin jugar el último cuarto y llegará gente diciendo que si Harden y Westbrook tienen mejores números y tal y cual :D

Hay que ver los partidos para opinar, es la única forma de entender por qué Curry va a ser el merecido MVP.

1 respuesta
Aerik4

Yo hasta verlos en POs en partidos de altísima intensidad prefiero no decir nada, luego se vienen las sorpresas, o no.

#5413 tienen mejores números, es un hecho.

2 respuestas
L

#5414 En los 2 últimos años siendo mucho peor equipo que este año han ganado las mismas rondas que Houston en 16 años :D Por no hablar del 4-0 que les han cascado en RS. El objetivo de los Rockets es una participación digna, pasar de 1ª ronda sería un éxito. Para Golden State todo lo que no sea final sería decepcionante con la temporada histórica que están haciendo.

Y como digo hay que ver los partidos ya que no se puede votar un MVP en base a un boxscore. Con las victorias que va a tener GSW al finalizar la RS no creo que haya discusión a la hora de dar el premio.

1 respuesta
Aerik4

#5415 Si tiramos de histórico yo digo que el anillo anda entre los Celtics y los Lakers... Me gustaría saber cuantos partidos has visto de los Rockets y de OKC...pero bueno, si lo gana Curry va a ser por el récord del equipo, mismo motivo por lo que no lo va a ganar RW.

Solo te digo que decir que Harden es solo boxscore después de la temporada que se ha marcado tirando de los Rockets él solito, promediando 7-8 asistencias y defendiendo mucho más que tiempos atrás está bastante lejos de la realidad que quieres ver después de un partido de los Warriors en el Plus.

1 respuesta
L

#5416 :psyduck:

Desde luego #5400 es comentario de alguien que ha visto un partido en el Plus (el Plus portugués será). Sin embargo lo de #5407, #5414 y #5416 es de experto que se ha tragado todos los partidos.

Tengo el placer o la desgracia de no considerarme 'fan' de ningún equipo en particular pero si eres de Houston tengo malas noticias para ti, no se van a comer un colín :D

En fin, volviendo al baloncesto al final ha ganado Golden State en Memphis 107-84. El Oeste ya es suyo y todavía quedan 10 partidos. El MVP ha hecho 38-10-3-3 en 34 minutos con 8/12 en triples.

1 respuesta
ScOrP1

Entre Harden y Curry anda el juego,y ambos lo tienen merecidisimo.Ambos han sido lideres de sus equipos colocandolos con gran record,aunque hay que reconocer que lo de Harden si cabe tiene mas merito ya que ha jugado con una brigada de jugadores de 2a fila en su mayoria.Y que hace funciones de PG (solo hay que mirar los stats de apg que tiene) y SG a la vez,porque no tienen ningun base creador de juego.Igualmente gane quien lo gane merecidisimo,hay dias que pienso en Curry y otros en Harden como ganador.Cierto es que va mucho a la linea de FT pero es que el cabron sabe atacar el aro,habra algunas faltas que le pitan y no son pero el las busca.

Y yo tampoco veo a Houston mas alla de 1era ronda,aun volviendo Howard hacer estas actuaciones sobrehumanas de Harden le añade mas complejidad siendo playoffs,pero vaya usted a saber.

Y respetar las opiniones de la gente,que aqui nadie somos Coach K para deslegitimar una opinion....

Aerik4

#5417 No, si a mi tu análisis me parece correcto y yo puedo ser lo troll que tu quieras, lo que me molesta es que tras varias semanas debatiendo en este hilo sobre el MVP aportando argumentos y datos, llegues (tras un gran partido de Curry, bastante oportunista) y afirmes que Stephen tiene que ser el MVP e insinúes que todo aquel que no comparta tu opinión no se ve los partidos. Pero bueno, mejor no ensuciar más el hilo.

1 respuesta
L

#5419 Será que no di argumentos páginas atrás... A mi Harden me parece un crack absoluto y Westbrook está imparable pero basándome en el criterio sobre el que suele girar el MVP apostaría por Curry la verdad. Y como digo los números están para mirarlos por minutos y acompañados de otras cosas.

Después de sondear las redes añado un par de datos más sobre la victoria de Golden State de hoy:

  • Igualan el mayor número de victorias de la historia de la franquicia (59) a falta de 10 partidos

  • Con esta victoria han ganado a todos los equipos de la NBA esta temporada.

  • Se quedan a medio partido de certificar el nº1 en el Oeste.

Pese a esto sigo pensando que Memphis les sería un rival muy duro en Playoffs aunque por posiciones no se cruzarían hasta una hipotética final de Conferencia.

ScOrP1

Confiais en los Clippers?para mi son mejores que Portland y Houston y la 2a unidad ya no es tan mala con Rivers y Nate(aunque a veces enloquezca).Chris Paul desde la lesion de Griffin se ha hechado el equipo a las espaldas,DJ hace lo que tiene que hacer,rebotear en defensa y en ataque,defender y finalizar por las alturas y ahora Griffin ya esta y CP3 sigue en grandes numeros en puntos porque en asistencias siempre lo hace

Una cosa que no me queda clara,si Clippers siendo seed 5 supera a Houston y estos no superan a Memphis que seria el campeon de su division,teniendo en cuenta que ahora 4º es Portland y esta hecho que va a ser campeon de division,que seria 3º portland,4 Clippers y 5º Houston?es un poco lio pero nunca lo he tenido claro en esos casos xD

Cryoned

Portland se va a llevar una toña en PO que la van a escuchar hasta en tayikistan, madre mía van de mal en peor cada partido que pasa.

Son un equipo patético que no juega a absolutamente nada, si se desinfla lillard o aldridge el equipo palma hasta con lakers. No mueven la pelota, no rotan, ya no corren, dependen de dos tíos y que tengan el día en el que han visto la virgen para ganar partidos mediocres.

2 respuestas
V3dd3r

Tengo la sensación de que Memphis se la pega en primera ronda, están lamentables tanto en defensa como en ataque.

RaDiuM

#5422

No son mal equipo pero sabes que es una plantilla de 6 desde hace dos años. Deben estar tiesos ya.

JaMaN

#5422 ¿Pero qué te pasa últimamente? El otro día rajando vilmente de los Celtics, ahora de los Blazers. Si sigues así no quedará nada para mi.

1 respuesta
Oyete

W4nx1, te dejo el material para la paja de hoy:

1
tokeh

Ya sé que hay mucho pro-pestbrook y algún pro-barbas, pero me cago en mi puta vida, si Curry no se lleva el MVP este año apaga y vámonos...

6
kAm1

Solo Spurs puede quitar a GSW de las finales.

Si llega cualquier otro equipo del oeste, me podéis poner el avatar que queráis hasta el primer partido de la RS de la temporada que viene, pudiendo cambiarme de avatar en cualquier momento con un máximo de 10 veces al mes.

Además, también podréis modificar la foto de mi perfil así como poner cualquier cosa en la sección "Info" del perfil. (Esta parte solo puede cambiarse la primera vez).

Quedo totalmente exento de tener que poner nada relacionado con política, mundo gay, actividades ilícitas, etc.

JiMmY

#5425 tu bastante tienes con tus patéticos Fakers y con Kobe Failant robandoos 28 kilos por temporada :clint:

1 respuesta
JaMaN

#5429 No será un bandwaggoner quien me diga cuanto puedo rajar.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned