NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#5457 Es el Rudy Fernandez negro. ¿Qué más quieres?

wolfmanovich

Me dicen que a falta de 8 partidos SAS tiene opciones reales de ganar la division y no me lo creo xD. Memphis esta titubeante y solo les llevan 2,5 partidos de ventaja, y luego SAS juegan 2 partidos contra Rockets y el resto del calendario exceputando un partido contra Warriors es asequible para el nivel que estan teniendo estos dias.

Si ganan los 2 partidos contra Houston y no hay nada raro ojo que acaban 2º a lo tonto.

1 respuesta
Cryoned

#5462

Qué dices xDD

Tienen que jugar contra Warriors, OKC, Houston 2x, Phoenix y NO

O sea, menos warriors todos pegándose por intentar entrar a PO o conseguir mejores plazas y que irán a cara de perro a por los partidos. De calendario asequible nada.

1 respuesta
wolfmanovich

#5463 Yo a OKC, Phoenix y NO por mas que vayan a cara de perro los veo muy por debajo, me preocuparia mas si les tocase gente como Clippers, Bulls, Blazers, Mavs... que se estan jugando tambien el arroz y tienen mas nivel.

Polakoooo

#5453 Mira que me cae mal caracartón y mira que me encanta Curry, pero ni roto ni nada, simplemente le pisa el pie.

1 respuesta
L

#5465 Yo diría que le pisa porque ya está desequilibrado aunque sí que lo hace más espectacular con esa caída.

Piensa que hasta el propio CP3, aun con lo llorón que es, reconoció el roto :D

1 respuesta
Polakoooo

#5466 Da un traspiés y al echar el pie para no caerse pisa el de Curry y entonces ya se desequilibra del todo.

Oyete

Me he partido toda la polla. xD

12
Aerik4

Acabo de ver lo de Beverley, putada pero tampoco estaba haciendo una gran temporada. Parece que los Mavs se van a quedar con la 7ª plaza así que hay que intentar esa 2ª para medirse a los que parecen más "flojos".

1 respuesta
JaMaN

#5469 Para un jugador del talento de Beverley estaba haciendo una temporada muy buena. Además, que su principal cometido en la pista es defensivo (Pestbrook podría darte una opinión imparcial sobre ello).

kAm1

Cousins y Harden

1 respuesta
Cryoned

Que ida de pinza de Kaman con el enano xDDDDDD

1 respuesta
Shephirot

#5472 Está muy loco xDDDD. Me ha recordado a tecno viking XD

1
Cryoned

#5472

Si, se da un aire bastante grande xDDD

Pues con esa liada ha sido hacerla y hundir a su equipo en la mierda por momentos. Le van a afeitar la barba cuando acabe el partido o a dejar sin cenar porque tela.

EspY

Puto Carlton tenia que hacer el mejor partido de la temporada hoy. Y estafa con ese codo de Redick

1 respuesta
Cryoned

#5475

Aceptalo, no son los clippers, es portland que son malísimos a día de hoy y se van a ir a casa en la primera xD. Y como se despisten les adelanta hasta Dallas. Se han desinflado que da gusto en cosa de mes y medio.

Y 19 puntos de ventaja no te los remontan, los tiras.

1 respuesta
EspY

#5476 Eso llevo escuchando por aqui 2 temporadas pero por ahora ahi estamos. Si nos vamos en la primera sin Matthews pues otra vez será, pero lo cierto es que desde que no esta el pues ganamos el 50% y gracias. Aunque me quedo con que le podemos ganar a cualquiera.

Los árbitros como siempre, contra los equipos de arriba siempre es la misma historia lo fácil es pitsr contra Portland. El flopeo del dia ha sido acojonante. A Kaman se le va la olla pero apenas le toca y se retuerce, meanwhile Davis también conocido como el jugador más delgado de la liga de un toque de va al suelo también xD.

wolfmanovich

Nos quejamos de que los 90 se perdieron pero el Clippers-Blazers ha tenido buenos cariños xD. Y el partido de Harden hoy si que es de mencion, 51 puntacos con solo 11 desde el tiro libre, asi si que se aprieta la lucha por el MVP.

Y Pelicans que han recuperado a Anderson y Gordon, ojito porque el calendario no es el mejor, pero tampoco el de OKC es facil.

tokeh

La lucha por el MVP no puede ir ahora de jugar un buen partido, o dos seguidos, o hacer career-high...

Si contamos desde el día 1 hasta el día de hoy creo que el más regular y el que reune todos los puntos posibles a favor -y que otros años a los MVP les ha servido para serlo- es Stephen Curry.

Y no voy a sueldo de Wanxito ni nada por el estilo, pero tenemos a GSW dominando total y absolutamente la conferencia oeste y a Curry siendo decisivo en tooooodas las parcelas del juego que se le exigen a un jugador franquicia.

Pasan las semanas y Harden hace algún que otro partido espectacular, o Westbrook se saca el rabo con 3-4-5 triples dobles seguidos... pero ¿y Curry? lleva sin bajar el pistón desde que empezó la temporada. Y ahí está GSW, con un balance de .824 muy por encima del segundo en el global que es Atlanta con .747 o el segundo de la conferencia oeste que es Memphis con .680.

2 2 respuestas
L

#5479 La temporada de los Warriors en todas las facetas es histórica. Solo los equipos de Jordan, Chamberlain y Abdul-Jabbar, que se dice pronto, han dominado así una RS. No dar el MVP al líder de un equipo así sería una atrocidad y más cuando las estadísticas, el juego y la afición le avalan.

Por cierto Harden y Cousins espectaculares y batiendo récords pero aunque me duela reconocerlo para mi el MVP de anoche fue Chris Paul. El cabrón supo rehacerse de la humillación del día anterior.

Y San Antonio se mete por 18º año consecutivo en Playoffs, Duncan nunca se ha perdido uno :)

1 respuesta
V3dd3r

#5480 sumale el haber tenido que competir en una de las conferencias más igualadas y competitivas que se recuerdan, porque estos números en el Este no hubieran brillado tanto.

Cryoned

Yo por lo que voy leyendo me da la impresión de que la campaña para el MVP ya la ha ganado mr faltas desgraciadamente.

JaMaN

#5479 "...GSW dominando total y absolutamente la conferencia oeste..."

Si hace 2 años alguien hubiese dicho eso, habría dado con sus huesos en un manicomio. Que asco de segundo decenio del siglo XXI.

Aerik4

OKC perdiendo con 3 jugadores con 30 o más puntos. LOL.

Blazers en caída libre, Harden bestial con 8/9 desde el triple.

Oyete

#5471 Lo de Harden ayer fue realmente asqueroso, la verdad. Todos de su equipo buscándole para que se tirara todo ya desde inicio, pero intentando pases imposibles y forzados y así les fue...

Se fueron al descanso parejos precisamente por hacer el gilipollas cuando iban no sé si trece arriba, le dieron vida a SAC. Si hoy van a DAL pensando en el MVP de Harden y no en ganar para evitar a SAS en su primer enfrentamiento se van a comer un pene enorme.

2 respuestas
JaMaN

#5485 Pues 25 tiros en 38 minutos tampoco es "tanto" para un jugador del estilo de Harden. Y menos aún si logró meter 16 (64%).

ScOrP1

Otro clinic impartido por CP3 que sumar a su carrera.Anota cuando lo necesita el equipo,le da igual mid range en suspension que tiros desde el perimetro,juega el 2x2 con Blake Griffin que da gusto y facilita tiros a Reddick incluso en contraataque.

A genius,no hase falta desir nada mas

1
Aerik4

#5485 Sería bastante idiota la verdad, las aspiraciones de Harden al MVP pasan más por llevar a los Rockets a la 2ª plaza del Oeste (tienen un calendario jodido) que por el ámbito estadístico donde ya lleva toda la temporada brutal.

Cryoned

Vaya final de partido en Oakland.

Curry para variar jodiendo la vida al resto de los equipos en clutch time y en este caso con saña porque phoenix acaba de decir adios a los po xDD. Como no se lleve el mvp es para quemar vivo a quien vote a Harden

Y Kerr es bastante amo, me acuerdo la que se lió cuando largaron a Mark Jackson, y se ha visto finalmente que era un acierto tremendo.

#Teamw4nx1

1
tokeh
1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned