NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

Miami para su casa, y yo para la cama xD, no aguanto el Grizz-Clippers por muchas ganas que tenga

Mad_Kiwi

#5850 Creo que nunca me cansare de verlo

1
Fr0z33n

Bueno, viéndome el partido de los Bulls. Joder, Rose ayer no parecía un exjugador.

1 respuesta
jjeekkt

#5853 El jugar contra los Sixers tambien hace mucho xD. Yo quiero ver si puede hacer un partido así contra un equipo contender

Aerik4

El bucle Rose atacando de nuevo.

Cryoned

1
TTGS87

Pau Gasol will finish as league leader in dbl-dbls, will be oldest player in NBA history to lead league in dbl-dbls in a single season

Mamboleo

Por que esa cuotaza de 5.50 a que gana CLE en BOS? Se han lesionado James, Irving, Love, Smith y e tienen que jugar con vagabundos recién contratados?

2 respuestas
Aerik4

#5858 Sólo juega Mozgov hoy de los titulares según he leído xd. Es la táctica de los Cavs para enfrentarse a los Celtics en primera ronda.

Oyete

#5858 Hombre, ya la otra vez ganó BOS por el pasotimos de CLE. xD
Salieron a pasear, al acabar el tercer cuarto iban dos abajo (CLE) y no se dignaron a sacar a Lebron, Love etc.
Hoy ya dejan descansar a todos directamente.

Fr0z33n

Parece que lo de Marc al final se queda en susto, dicen que podría jugar mañana.

1 respuesta
JimbojoneS

hará algo hoy Harden vs AD? hope so.. xd

1 respuesta
Aerik4

#5862 Mira por los tuyos que hoy lo tenéis jodido xd

Mystee

Yo hoy tengo que ir con Eastbrook, si le ganan a Indiana, los Celtics ya están en pleyós

JimbojoneS

yo vendre para la 1 y pico o 2am, a ver como va el tema xD

tokeh

Doble razón para ser un Pacer desde pequeñito entonces...

1
wolfmanovich

#5861 Tal y como estan las cosas, si Houston pierde hoy no se hasta que punto no le merece la pena a Memphis guardar a Marc y a Conley y conformarse con la 5ª plaza

1 respuesta
Aitortxu

Uno se queda a gusto con este repasito, aunque sea a los Cavs-B xD

jjeekkt

#5867 A memphis le queda jugar contra GSW (que ya han dicho que van a salir a por todas) y contra los Pacers, el de GSW fuera de casa. Realmente lo tienen muy dificil para no quedar sextos.

Ahora mismo se deberían olvidar de la clasificación e intentar llegar descansados a Playoffs

Mystee

22 puntos en un cuarto de Westbrook xddddddd

B

Enlace para sopcast gente?:(

jjeekkt

29 puntos y 7 asistencias de westbrook al descanso... Los Thunder perdiendo

Cryoned

No había visto esto y me ha hecho gracia xD

Lo que le tienen que dar es un Oscar no el mvp

4 1 respuesta
JimbojoneS

21/42 FG xdddddddddddddd este chaval está loco

esto huele mal folks :S

jjeekkt

Se le ha ido la cabeza a Westbrook lanzando 43 tiros a canasta al final xD. Aunque la verdad que su primera parte fue para enmarcar

Denian

#5873 Puto barbas, al final va a conseguir caerme peor que CP3 y LJ juntos -_-

JamesDuke

Mierda, que oportunidad perdida para dejar sellado el pase a PO :S a ver si hoy los Blazers hacen su trabajo y no la cagamos en Minnesota :qq:

1 respuesta
Oyete

No habéis comentado nada del tema, ayer WB se llevó para casa su decimosexta técnica. Si no se la quitan partidito de sanción.

Si vuelve Aldridge pues OKC va a tener que sudar.

1 respuesta
GreatKingRat

#5878 Pues tampoco parece que haga nada.

1 respuesta
Oyete

#5879 La falta es clara y protesta, tan sencillo como quedarse callado y no arriesgarse sabiendo lo que se está(n) jugando.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned