NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

#6143

Si pasa eso me saco los ojos con una cuchara

1
T

A todo esto, no juegan ahora los Bulls?

1 respuesta
sraam

#6152 Si

1 respuesta
T

#6153 Sabes si lo dan por el C+?

1 respuesta
sraam

#6154 Que yo sepa no, yo lo unico que he encontrado es esto:

http://www.rojadirecta.me/goto/brfutebol.org/channel6.html

2 1 respuesta
zitch

D.Rose se la saca hoy.

T

#6155 Gracias !

T

18-16 Chicago, las defensas blanditas, parece que siguen en RS xD

sraam

Parece que los Bulls esten jugando como si fuesen con 15 puntos de ventaja...

sraam

No se lo creen ni ellos ese triple xD

Fr0z33n

Lo que más me gustó siempre de Thibbs es que conseguía una intensidad sobrenatural de los jugadores, y este año... Flojito, flojito.

Bien Brooks, sigue pareciéndome todo un acierto.

T

Brooks esta jugando dpm, que Chicago vaya por delante en el marcador (sorprendente tal y como están jugando) es por él, 10 pts, 2/2 en 3pt

ScOrP1

Como esta Jimmy Buckets en el tiro,y D-Rose buscando jugadores abiertos y penetrando muy bien a canasta.El unico lunar de Rose estan siendo las perdidas,tiene que controlarlas.

1 respuesta
EspY

#6163 La percepción la recuperará jugando más partidos, se que suena a tópico, pero es una cosa que no se puede entrenar, nadie está igual entrenando que en un partido que te la juegas (me refiero al equipo contrario en defensa) ni la cabeza igual al atacar.

1 respuesta
T

Visto lo visto y no creo que vea más, mis conclusiones, defensas flojitas para tratarse de PO, no había visto a los Bucks hasta hoy y me gusta su propuesta de juego de correr y 1vs1. Rose bien en las penetraciones, pero le sigue faltando seguridad en el FS. O Chicago mejora mucho (que lo dudo) o en el siguiente cruce que sería vs Cleveland estos se los lleva por la vía rápida, 4-0, 4-1

sraam

Podemos confirmar el The Return100? xD

zitch

ez ROSE

JaNDeR

Rose sacándosela.

Quedan 15 minutos para que se vuelva a lesionar.

Aerik4

DRose MVP Finals?

ScOrP1

#6164 no es mi intencion criticarle,al reves siempre le he defendido.Tan solo era un pequeño analisis de lo que esta siendo esta 1era parte por su parte que es bastante positiva xd

1 respuesta
EspY

#6170 No si no lo había leido como crítica, y lo mio solo era un apunte xD. Ojalá que vuelva a tener un nivel alto.

1
Aerik4

Dejo enlace que se ve bien: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
EspY

#6172 No compartas ese link pedazo de hereje, luego que nos lo chapan, esos los kebabs y los patos por privado que luego aparecen en los buscadores xD.

1 respuesta
Aerik4

#6173 Los putos patos ya han cerrado :( y el turco me va mal hoy :/. Estás en el negocio?

1 respuesta
EspY

#6174 Antes entraba todos los días en el irc y solían estar por el canal de reddit nba a parte de los suyos, y se como "funciona" más o menos el tema de que te tiren el canal y eso. Quack está de vacaciones el judío con nuestros billetes xD.

zitch

Pues yo estoy en el pato :/

ScOrP1

Habria que decirle a Pau que para taponar e intimidar no basta con levantar los brazos,si eso saltamos

Aerik4

Vaya anotaciones llevan, las defensas no son muy intensas.

1 respuesta
jjeekkt

#6178 Milwaukee tiene a Middleton quien probablemente es el segundo mejor defensor exterior de la liga despues de Leonard. Pero es que Pachulia y Ilyasova son dos amigos por dentro xD

1 respuesta
Fr0z33n

Y porque Pau no tiene el día, que si no menuda risa.

Esperaba que quizá diera chicago un empujón ahora en PO, pero supongo que los milagros no existen... A casa contra Cleveland, 4-1 tranquilamente.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned