NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

0n1x

Para tener alguna posibilidad Boston tiene que cerrar el rebote como si le fuese la vida en ello

Aitortxu

Estamos dando la cara

Aitortxu

Menudo balón que ha regalado los Cavs, que pìedra de banda a banda

0n1x

Lo enchufan todo de 3

1 respuesta
Oyete

#6214 ¿Quién? Porque obviando a Irving el resto estaban dando asco/pena. xD

Aitortxu

Muy suave Irving ¬¬

1 respuesta
nadi3

Alguna page wapens? Forofotegui #6216

1 respuesta
zitch

Si Kyrie Irving no es el mejor base ofensivo de la liga que venga alguien y me lo explique.

1 respuesta
Aitortxu

#6217 Justo me lo han tumbado con el descanso xD
en 15 minutos probare suerte

ScOrP1

#6218 no hay nada que explicar,junto con Curry son los mejores.Chris Paul tambien tiene bastante talento para anotar pero es peor tirador que ambos desde la linea de 3 y se dedica mas a asistir

0n1x

Lo de Irving es un canteo

Aitortxu

Me voy a hacer otras cosas, no quiero sufrir xD

ZeroX_r00lz

Donde estais viendo el partido? Alguno podría poner link? Gracias

0n1x

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes.net/canal-07.php

1 respuesta
HaxeR

acestream - arenavision6

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#6224 #6225 Muchas gracias!!!

Fr0z33n

¿Alguien viendo esto o soy el único? xd Grande López, a ver si se mantiene.

2 respuestas
eaglexP

#6227 grande atlanta, de 12 al primer cuarto

PeTu

#6227 No pienso perderme ver a los Nets hacer el ridículo en PO.

Aerik4

Las 1eras rondas del Este son lo peor...3 muy decantadas y WAS - TOR nada atractiva.

Cryoned

Atlanta no se anda con chorradas

V3dd3r

Atlanta juega a esto de maravilla.

B

La última defensa de Altanta que ha hecho que Deron se fuerce un tiro, ha sido una maravilla.

Que imbécil, no entraba al foro porque no me salian notificaciones jajajaja :psyduck:

niitrox

stream para memphis?

1 respuesta
RdDraco

#6234 http://bit.ly/1DZpkuM

1
Cryoned

Hoy mTh no duerme xDD

1 respuesta
jjeekkt

Entre Lilliard y Aldridge llevan 17 de 51 tiros anotados. Con estos dos a este nivel es imposible que los Blazers puedan hacer nada

B

Partidazo de Memphis, estrangulando con el grit and grind como siempre, hace sudar cada puta canasta. Portland no sabe qué hacer ni creo que lo descubra. 4-0 en temporada regular y huele 4-0 en la serie.

De Atlanta he flipado con el público, emocionadísimo y contagiando al equipo del subidón hasta el punto que perdían la concentración y han estado a punto de tirar el partido con mil turnovers seguidos.

A ver ahora los spurs.

mTh

#6236

No duermo cuando juegan a las 4 y media xDDD. Hoy todavía pillo unas horas de sueño.

El partido ha estado bien, muy serios defensivamente y cuando en ataque nos salen las cosas es complicado jugarnos (36-3 o algo así en partidos con más de 100 puntos).

Ando preocupado porque lo de Conley no se va a curar (Necesitaría de 4 a 6 semanas de baja y no ha estado ni 2) y va a jugar como pueda, hoy llevaba todo el pie empaquetado y almohadillado con un zapato una talla más grande que el otro xD. Aunque bueno, si Udrih juega como hoy importa menos :P.

Al menos allen parece que esta más recuperado, aunque hoy estuviese lento por falta de forma.

Tampoco es que este demasiado emocinado, ganar el primero en casa, incluso con buenas sensaciones, viene siendo seguir el guión.

Una serie empieza cuando alguien gana fuera de casa.

Cryoned

¿Algún stream decente para Spurs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned