NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Madre mía la que ha liado Griffin en un partido clave. Con que pierdan la serie no se le olvida más.

Y sí, sí que veo a los Rockets dando bastante guerra a cualquiera que pase de los dos.

Polakoooo

Qué ha perdido 3 balones claves que se le escapan literalmente de las manos? Menudo mangarrán.

Lo de Parker, si no me equivoco terminó bastante bien la RS, no? Estamos en el segundo partido de PO, un poco de paciencia...

Perestroika

Yo sigo sin entender por qué aquí la gente habla como si ya Spurs hubiese ganado la serie.

3 respuestas
Isengard

#6453 No se habla así... se habla de que ahora mismo son "algo" más favoritos si acaso por aquello que han robado ya un partido... pero vamos ya se ha dicho que si no vuelve parker se complica mucho la cosa y que con partidos como el de hoy es bastante difícil que pasen por no decir imposible... Yo creo que Clippers va a robar otro partido en SA y que el quinto va a ser la clave de la eliminatoria (sí, ya sé que es lo obvio pero es que lo veo así...)

nadi3

#6453 Por que odian a los Clippers.......

Perestroika

Sigo sin entenderlo. A mi el partido de ayer me pareció más una anomalía que la tónica de lo que pueden ser los siguientes. Obviamente puede que me esté equivocando, pero Clippers está mucho mejor de forma y ayer perdimos por dos jugadas estúpidas.

A Spurs hay que respetarles siempre, pero Clippers siguen siendo favoritos cojones...

2 respuestas
Polakoooo

#6453 Yo lo he interpretado al revés, como que se van a ir a casa y jugadores como Parker van a dejar esa sensación de haber hecho unos malos PO. Lo que ocurre con partidos como el de ayer es que si ganas habiendo tenido tantos jugadores por debajo de su nivel pues... También los Spurs dan la sensación de que si juegan en su mejor versión, son finalistas de la NBA, por eso siempre parece que depende de ellos, de si llegan a dar ese nivel o no.

#6456 Estoy de acuerdo, además yo sólo acabo de ver el último cuarto+prórroga así que tampoco puedo hablar del partido en sí, me estaba guiando por los comentarios de la gente.

1 respuesta
Aerik4

Yo creo que es un mazazo anímico para los Clippers, y como son estos tíos de inestables les puede pasar factura. Tener al campeón a punto de 2-0 y pasar al 1-1 por dos dos errores tontos es jodido de asimilar.

1 respuesta
JimbojoneS

uff menuda tensión en el ot xD

Perestroika

#6458 Ya ves, se han pasado la noche cortándose las venas. El mismo equipo que le ganó una serie a vuestros amados GSW en pleno caso Sterling.

#6457 Por eso, que yo también sería más escéptico y creo que el tercero va a ser el más importante para ver en realidad qué es lo que está pasando realmente en la serie.

ScOrP1

Gran partido en el que Duncan se ha comido a DeAndre en floater shots y ganchos,Doc Rivers tendria que haber emperajeado a Griffin con el,que lo estaba defendiendo mejor cuando se emparejaban por desajustes metiendole el brazo para incomodarle el bote para aproximarse.Espectacular tambien Kawhi en ataque metiendo tiros de 3 y en media distancia en fadeway dejando a Matt Barnes(que ya se que no es un prodigio ofensivo) en 1-10 y a veces defendiendo a Griffin con poco que hacer por la diferencia de estatura.

Por parte de los Clippers los de siempre,Griffin se ha salido con un triple doble y siendo agresivo atacando el aro(al margen de esos 2 TO al final),y Chris Paul dando un recital a los 2 lados de la cancha.

En el baloncesto propiamente dicho esta siendo mejor los Clippers,obviando esa losa que es el banquillo de Clippers exceptuando Crawford y Rivers.Para mi merecen pasar la eliminatoria hasta lo que he visto,pero que dure que esta siendo la polla

Peluxoo

Vaya desesperación el partido de Parker, me estaba volviendo loco...
A Dany Green aún se le espera ;(

Denian

#6456 Floppers no son favoritos ni jugando al escondite contra un ciego.

jjeekkt

Leonard ha sido nombrado mejor defensor del año tras una ajustada votación en la que ha ganado a Draymond Green. Menos mal que se ha impuesto la cordura y no se lo han dado a DeAndre Jordan

Perestroika

Contras: No lo ha ganado Jordan

Pros: Es un zas en toda la boca a LeTravel que hace poco lloriqueó acerca de que era muy difícil ganarlo jugando de F. Sniff, sniff.

1 respuesta
ScOrP1

#6465 podra gustar o no LeBron,pero lo cierto es que merece tener un DPOY en sus vitrinas.Para mi el año que lo deberia haber ganado fue en la 2012-2013 que se lo llevo Marc.Puede defender 5 posiciones(como por ejemplo en los Juegos Olimpicos a Pau) y siempre marca la pauta defensiva alla donde esta.

1 respuesta
Perestroika

Si eso fuese verdad siempre, entonces habría que dárselos todos, no uno.

jjeekkt

#6466 El problema de Lebron es que es un defensor top pero le ha faltado siempre el coger una temporada entera y esforzarse al maximo en todos los partidos para ganar el premio.

Siempre ha dado la sensacion de dejarse llevar en algunos partidos para centrarse sobre todo en atacar.

Yo este año se lo hubiese dado a Green o Bogut ya que la defensa de los Warrios ha sido la mejor de la liga por algo, pero vamos, que lo haya ganado Leonard me parece super merecido tambien

Rurik

Si hoy conseguimos sacar un partido en el TD Garden me doy con un canto en los dientes, realmente en el último partido hubo mejora.

1
sickxk

Menuda peste de partido de medio San Antonio. El único que tiene un poco de descarga es Splitter, que llegaba de una lesión. Los demás...
Más que Parker una de las principales claves creo que pasa por que Diaw coja forma. Las posibilidades de apertura de la zona que te da para hacer prácticamente cualquier cosa no se pagan con dinero. Desde el pase interior a otros pivots, el descargar a la tripleta exterior o generar espacios a canasta para compañeros. Hace falta como el comer. Luego oye, si Green está mal... Qué se le va a hacer, en defensa se deja los huevos dentro de sus limitaciones. Y Parker tarde o temprano llegará. Físicamente está bien, lo que atraviesa es un bache de juego, así que es cuestión de tiempo.
Lo que sí podían hacer era bajar un poco más el culo porque el enano está fabricando hijos noche tras noche.

La principal conclusión de esta noche es que Duncan no está para retirarse. La temporada que viene se la merienda con un tarro de Nutella.

[media]Menuda peste de partido de medio San Antonio. El único que tiene un poco de descarga es Splitter, que llegaba de una lesión. Los demás...
Más que Parker una de las principales claves creo que pasa por que Diaw coja forma. Las posibilidades de apertura de la zona que te da para hacer prácticamente cualquier cosa no se pagan con dinero. Desde el pase interior a otros pivots, el descargar a la tripleta exterior o generar espacios a canasta para compañeros. Hace falta como el comer. Luego oye, si Green está mal... Qué se le va a hacer, en defensa se deja los huevos dentro de sus limitaciones. Y Parker tarde o temprano llegará. Físicamente está bien, lo que atraviesa es un bache de juego, así que es cuestión de tiempo.
Lo que sí podían hacer era bajar un poco más el culo porque el enano está fabricando hijos noche tras noche.

La principal conclusión de esta noche es que Duncan no está para retirarse. La temporada que viene se la merienda con un tarro de Nutella.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Career 20-and-10 playoff games.&#10;&#10;Tim Duncan: 100.&#10;Kevin Garnett, Dwight Howard and Pau Gasol combined: 98.</p>&mdash; Tom Haberstroh (@tomhaberstroh) <a href="https://twitter.com/tomhaberstroh/status/591114783664910337">abril 23, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
JimbojoneS

#6470 holy shit that stat tho xD

pd: porcierto, dicen que Kevin Ollie suda de Okc, otros dicen que acabará aceptando..

Aerik4

Con Leonard como DPOY casi han anunciado el MVP ya...no creo que dejen al equipo con mejor récord sin el de entrenador, 6man, DPOY,(en los tres tenían opciones), y ahora los dejen sin su amado MVP Curry.

LexisACM

Me cago en Love, cómo falla el cabrón.

Mystee

Empate, vaya huevos xD

zitch

Vaya partido.. xD

mecmec

Señor cuarto de LeInjertos.

JiMbaR

Me jode ser asi, xro me cuesta hasta comer un puto sandwich viendo el canal+...

Wakibu

Que bestia Antetokounmpo.

jjeekkt

Teneis algún enlace de calidad para ver el Pelicans vs Warriors de hoy?

1 respuesta
mecmec

Rose está a un nivelazo, habrá que tocar madera.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned