NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

#8280 bien por clippers. alguien tenia que sacar del barro el nombre de L.A.

JimbojoneS

#8279 yo tengo otra buena

MVPS: curry 1

hardown: 0

6 1 respuesta
w4nx1

#8280 Bueno, les ha tocado el que es sin duda el equipo más flojo de las semis del Oeste, que básicamente está ahí porque jugó contra Dallas en primera ronda.

Pero se compensa con la putada de recibir a los Spurs por culpa del sistema de divisiones.

Acabo de ver el partido de anoche pero me da perezaca analizarlo desde el móvil xd Simplemente decir que grande el cuerpo técnico y grande la defensa demostrando por qué ha sido la mejor de la Liga. Ayer salía una estadística de que GSW estaba 44-0 cuando dejaba al rival por debajo de los 100 hasta esta serie que pasó a ser 44-2. Con la aparición de Curry, la ligeramente mejor circulación de balón, la subida lógica en los porcentajes, los retoques atrás y el esfuerzo colectivo en ambos lados se ha cortado esa mini-racha negativa en un momento crucial para la serie. Tan crucial como que el 3-1 era decir adiós y el 2-2 supone volver a empezar com el factor cancha y mejores sensaciones. A ver si se nota la confianza y no se repiten las situaciones horrendas de los 2 anteriores, si hay que perder que sea dándolo todo.

1
Aerik4

#8282 Tremendísima. Pregúntale a MisterChip a ver si puedes ser su ayudante.

Perestroika

Valientes piperos, dejad de gafar xD

Grimmer8

Como se tiene que ver JaMaN animando a los w4nx1 boys. xddddd

Pues ahora mismo, viendo las sensaciones casi que apostaría por Clippers, Griffin a nivel MVP y de Paul que vamos a decir, cojo sigue dando clinics de basquet.

1 respuesta
JaMaN

#8286 Yo no estoy animando a nadie. De hecho Gremmlins me gustan, son un equipo muy solido y que no se anda con tonterías. Solo señalo que Mr. Oportunista aka Perestroika aka Paladin no tenía nada que decir hoy con respecto al partido de ayer, cosa que no le ocurrió cuando Warros perdieron.

1 2 respuestas
Grimmer8

#8287 Si eso te ha parecido oportunista espérate como se clasifique Cleveland.

1 1 respuesta
Perestroika

#8287 No te voy a mentir el de ayer no lo vi xD

Fit1

#8288 No seas hater que aquí algunos somos de Leb digo de Cleveland desde chiquititos.

2
Aerik4

Monty Williams (pelicans) despedido.

1 respuesta
w4nx1

He puesto money a Clippers y Cleveland, nunca me lo perdonaré.

Isengard

Pues están haciendo unos playoffs de escándalo los Clippers, de hecho creo que el MVP ahora mismo sería Griffin si hubiese que elegir uno... Ahora que me seguiría flipando muchísimo si los clippers con lo que eran hace unos años ganasen el anillo.... Eso sí para la NBA quedaría de lujo porque demostraría que haciendo las cosas bien se puede conseguir un equipo competitivo y ganar... a diferencia de otros deportes...

1 respuesta
Perestroika

Si en algun universo paralelo ganamos un anillo no me lo creere ni jarto grifa viendo el banquillo que hay xD

1 respuesta
w4nx1

#8293 Repásate la historia de los Warriors :D

1 respuesta
Aerik4

#8294 Jamal sólo ya es mejor que muchos banquillos. Si a eso le sumas Rivers, Hawes y Davis que no lo han hecho mal cuándo han salido..pues tenéis buen banquillo en estos POs

Isengard

#8295 hombre sí los warriors tampoco son mucho históricamente pero o me falla la memoria o antes de sixers el mayor pufo eran clippers no?

1 respuesta
JaMaN

#8297 Toda la historia de Clippers hasta la era CP360 es un conjunto de desgracias, verguenzas y humillaciones varias.

Perestroika

Me acuerdo cuando casi casi con Odom, Miles y Brand... y cuando casi casi con Livingston...

wolfmanovich

#8291 What? Pero estan tontos o que, NOLA tenia ya el equipo montado xD. Ahora les va a tocar la tipica temporada de aclimatacion...

1 respuesta
Aerik4

#8300 Por? No jugaban a gran cosa, suena Thibs. En ataque será bola a Davis, a ver si en defensa sacan algo decente.

B

A ver qué tal el partidito. Esperemos ver algo de espectáculo porque vaya basura los anteriores si no fueran por los tiros sobre la bocina

danyWTF

Donde estáis viendo a Chicago?

Cryoned

Vaya partido de enfermería y va Rose y se sale xD

2 respuestas
Damnedlove

Algun enlace decente? :D

me autocito para el resto.

NSFW
T

#8304 Estas deseando ponerte su avatar cuando se proclame MVP de las finales, y lo sabes

Perestroika

#8304 En el país de los cojos el tullido es el rey.

Damnedlove

24 25, tiene pinta de que le va a costar a chicago

LoTioN

Que sida de equipo, dan ganas de prenderle fuego a todos.. Y la gente quejandose de que Rose tira mucho..

Damnedlove

A mirotic se le ve derrotado ya en la cara.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned