NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

P

vaya falta pita no me jodas

LexisACM

Y LeBron que no aparece.

Lo veo dificilísimo de ganar ahora mismo.

Aerik4

Que se lo hagan mirar los Cavs y las lesiones. Alguna maldición hay por ahí.

LoTioN

Ya empezamos... A cargar a Jimmy de faltas de mentira para que tenga que defender a Lebron a 2 metros

LexisACM

Buena Mirotic

Aerik4

vaya falta...flagrante

Fit1

Flagrante clarísima

choleky

ese manotazo me lo pega a mi y me parte el pecho

que lo expulsen!

P

además de malo es tonto, lo tiene todo nikola

Fit1

La faltita ha salido cara... xDD

P

falta antideportiva, se traga una defensa y se tira un triple solo (que falla)

Espectaculo de nikola

Aerik4

Ir a buscar guerra contra los Bucks pos vale, pero contra estos Cavs...ya han despertado a la FIERA Shumpert

LoTioN

Era balon nuestro

Fit1

Madre mía como estamos en triples, Shumpert DIOS

P

muy fácil los Cavs, vaya banda los bulls

LexisACM

Me voy a hacer el corte de Shumpert

Aerik4

Los Cavs sin Irving ni Love. Hoy es el día, si ganan y le da tiempo a Irving a recuperar muchas opciones.

Fit1

Sin que Lotion se enfade, pero canta mucho en ataque sobre todo cuando van perdiendo Bulls hay varios jugadores que por x o por y no miran ni al aro y los jugadores de Cavs lo saben y hacen directamente 2vs1 a Rose, con la consiguiente pedrada.

1 respuesta
LoTioN

#8508 Básicamente por que no tenemos entrenador, llevamos 5 años haciendo las mismas mierdas de jugada en ataque y a vivir de los milagros de Rose.

Si te fijas en Cavs siempre aparece alguien, uno te mete 3 triples, otro te pilla 2 rebotes ofensivos, etc.. Y aquí solo se vive de las acciones individuales de Jimmy y Derrick

Aerik4

Vaya fantasma andante es Hinrich y sigue jugando. 12 mins. 0-1 0/0/0. Thibs.

choleky

los bulls a xuparla jaja

como pretenden hacer algo con el pakete de pau que se retire ya

1 respuesta
LoTioN

#8511 Probablemente ande jugando aun lesionado, pero es que no le quedaba otra.. Tiene todo el verano para recuperar en caso de que vaya a mas.

1 respuesta
Aerik4

Me espero que los Bulls remonten y se decida el partido en el clutch.

Chico_Zombye

¿Dónde veis el partido?

1 respuesta
choleky

#8512 se podria retirar ya, solo vale para coger rebotes de los que no hace falta ni saltar y tirar tiros libres, solo sabe hacer esas dos cosas..

esta chocho ya.. retirate pau

1 respuesta
P

gente hateando a pau.

Yo me voy porque veo que los Cavs ganan fácil (ojalá me equivoque).

Cryoned

gg bulls, parecía que pero no.

M

#8514

NSFW
1 respuesta
LoTioN

#8515 Yo en ese aspecto algo bastante confuso, su RS no ha sido mala, aun que en el fondo eso no vale de mucho, tengo la duda de saber si es que ha llegado fundido a PO por culpa de Tibs o es que le este pasando factura la edad. De todas formas, si haces un balance de lo que cobra y lo que ha aportado.. en la gerencia deben de andar bastante satisfechos con ello, mas sabiendo lo que se lleva gente como Noah y Taj, el primero tiene la excusa de andar tieso toda la temporada.. Pero el segundo...

Fit1

Recordar que la plantilla de los Cavs sigue siendo buena pero que ahora mismo está con dos de sus tres pilares out, y Lebron con un 3/11

Mejor oportunidad que esta no van a tener los Bulls... yo creo que el partido se va a volver a equilibrar, aunque no lo quiero obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned