NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Grande LeTravel

choleky

link decente? no tengo suerte hoy

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9242 lo emiten en yomvi

Aerik4

OJO

Delladelova
JR
James Jones
Shawn Marion
Thompson.

Cryoned

estamos viendo a los cavs o a los gsw? lol con los triples

Aerik4

9-15 lol. Quieren parar a Lebron que dejan muchos espacios abiertos..

Cryoned

Pues salvo descalabro se acaban de cepillar las finales de conferencia sin irving

Aerik4

Vaya diferencia de acierto..y +19. Irving puede descansar mientras.

Fit1

Pues nada, doy por hecho que esto ya se ha conseguido, tendría que ocurrir una auténtica debacle para que se pierda el partido.

Tony Jones ‏@Tjonessltrib 1 minHace 1 minuto West Jordan, UT
LeBron has 28 points, 9 assists, 7 rebounds....in three quarters...in a playoff game...on the road...against a No. 1 seed

Sin Irving... sin Love... en el campo de Atlanta (60-22) por segunda vez consecutiva...

EspY

No es justo que en el oeste haya gente que ha caído ya y luego en el este, el nº1 del seed pierde easy contra un equipo en el que están una panda de cabezas locas, donde nadie hace ni puto caso al entrenador, que están sin Love y sin Irving, vamos un equipo """solo""" con Lebron. Hay que cambiar ya el sistema, esto es un cachondeo.

1 respuesta
Aerik4

Lebron leyenda viva.

#9250 Díselo a los que no valoran que los Rockets estén en WCF. Ya queda poco para quitar conferencias de POs y hacer top 16...a lo mejor en 2 o 3 años.

iMcOma

Not bad Lebron.

Fit1

Se ha quedado a un rebote del triple doble que si le hubiera salido de los cojones hubiera conseguido.

Sin palabras, la mera presencia del tío este en pista lo cambia todo, ese es el resumen.

JAJA

JiMmY

JaMaN

Que puto asco dan los Joks.

JiMmY

Que puto asco dan los haters.

1 respuesta
w4nx1

Para eso que planten a LeQueen directamente en las finales y se ahorren este vergonzoso pasillo que les han hecho. Aunque entiendo que hay que rellenar y jugar partidos y tal.

Pensé que no lo diría nunca pero si pasa HOU a la final iré en lo más profundo con el barbas. Pasar una ronda del Oeste tiene más mérito que campeonar en el Este, ya no te digo 3 rondas.

2 respuestas
eaglexP

#9257 jeiter

Enccel

#9257 que dices tío,si el este es súper duro y defienden mucho.

w4nx1

/rage

1 respuesta
eaglexP

#9260 miedo de que Bron le enseñe a Curry lo que es un MVP?

1 respuesta
w4nx1

#9261 En el fondo me la pone muy dura la posibilidad de ver a Curry follándose a los Cavs, pero como dije no puedo ver nada más allá de Houston por lo que de momento me dedico a quejarme del pEste.

JaMaN

#9256 El pEste da más asco que todos los fans de LeTravel juntos.

GreatKingRat

Vale que Lebron es muy bueno y de los mejores de la historia, eso no lo discute nadie. Pero todos esos record que tiene en playoffs no os parece que están un poco inflados por jugar tantos años en una conferencia de risa en la que la presencia de un solo jugador (por bueno que sea) garantiza estar en las finales?

1 respuesta
wolfmanovich

#9264 Yo solo se que pase lo que pase mas vale que no gane nadie del Este, yo confiaba en Atlanta pero ahora mismo nadie que venga de ese lado merece llegar mas allá de un 4-1 en las finales.

El unico equipo que ha jugado al 100% en el Este y ha podido merecer algo ha sido Washington, el resto a rastro por unas cosas u otras, y ya se sabe que en el pais de los ciegos la conferencia de los mancos el calvo es rey.

Dicho esto espero que los Hawks por lo menos den la cara y el que pase no llegue medio de vacaciones.

Aerik4

Que haters sois. Increíble.

Ahora los Hawks y los Bulls no son nadie. En Regular Season también se juega contra equipos de otra conferencia, los nuevos Spurs...en fin, que el Oeste está por encima pero lo que está haciendo LeBron con estos Cavs es tremendo.

1 respuesta
JaMaN

#9266

1
0n1x

Joder, 2-0 ya?, no creía que lebron quería perder la final tan pronto

LexisACM

La final que quiero cada vez más real :qq:

kAm1

Deberíais disfrutar de un jugador así, capaz de hacer mejor a cualquiera que tenga a su alrededor.

Dellavedova. DE-LLA-VE-DO-VA.
Diego TRIS-TAN THOM-PSON
Timofey Mozgov. MOZ-GOV

JOTA ERRE E IMAN al lado de Carmelo Anthony.
JOTA ERRE E IMAN al lado de LeBron James.

Jones. Miller. Perkins..... A POR EL ANILLO!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned