NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Vaya tunda y no parece que vaya a haber de nuevo pájara de unos y racha de otros

LoTioN

Supera a Reggie Miller.. Casi nada.

DrDr3

Este tio es de otro planeta...Reggie en 22 partidos y este se lo funde en 13...

CrS-

Si siguen a este nivel son imparables

Oyete

Buen ataque de GSW y enorme trabajo frenando a Harden. Green se está ganando el sueldo que da gusto.
Mucho tendrían que hacer el canelo para tirar este partido.

DrDr3

[media]*https://twitter.com/SynergySST/status/602298189027287041[/media]

Denian

Madre mia Curry, esta haciendo lo que quiere cuando quiere.

Oyete

Curry tiene la única otra polla que tocaría. Pero qué puto dios, joder.

EspY

Yo le estoy empezando a coger asquete ya vale.

MolinaTaisho

vaya maquina Curry!!!

Cryoned

Van a detener por bullying a curry al terminar el partido.

Madre mia que manera de humillar a Harden xd

jjeekkt

Hoy Curry esta dando tal espectaculo que Harden va a seguir teniendo pesadillas la temporada que viene

DrDr3

:wow: :wow: :wow:

JimbojoneS

bien houston no?

jjeekkt

En cuanto ha apretado GSW un partido entero en defensa y ha limitado un poco más las pérdidas, Houston ha dejado de existir como equipo. 4-0 durante la RS y si no lo remedian el proximo dia tiene pinta que se iran con un 4-0 tambien en playoffs

w4nx1

Rabo, rabo rabo, rabo rabo, rabo de Stephen.

Klay no está por no abusar.

1 1 respuesta
Enccel

Jojoj vaya paliza

tokeh

Curry sacándose el rabo, para variar. Esto no lo va a remontar Houston, pero yo que sé, por mal que me caiga el barbas tiene mi respeto así que igual con un poco de suerte estira la eliminatoria para que todo se decida en California.

0n1x

Qué manera de manejar un partido, impresionante de verdad

JiMmY

#9316 no está mal batir un récord de triples, mientras otros baten récords en muchas categorias diferentes ;)

bss tk

Oyete
1 respuesta
Aerik4

T_T

1 respuesta
JaMaN

#9322 Keine Angst! Seguro que sois el primer equipo de la historia de la NBA en remontar un 3-0 en POs.

1 respuesta
Aerik4

#9323 Seguro.

w4nx1

Soooooft

http://www.gfycat.com/OpenSpanishGemsbuck

1
wolfmanovich

Para los escepticos como yo bien por GS, creo que el primero estuvo igualado por el cambio respecto de jugar contra Memphis, unico equipo que me parece que le ha podido mojar la oreja y acojonarlos, y solo en el segundo peligraron de verdad por el partidazo de Harden. En este ya ubicados han arrasado de cualquier manera, son los mejores ahora mismo y ademas llegan sanos (solo esta la baja de Speights, que con Lee/Ezeli va bien cubierta).

1 respuesta
JaMaN

#9326 Hablando de escépticos. ¿En que agujero se habrá metido Perestroika?

1 respuesta
jjeekkt

#9327 Desde el 2-1 de Memphis a GSW en el que se ufanaba creyendo en la eliminación de los Dubs poco se le ha vuelto a ver

Aerik4

It's too easy.

1 respuesta
w4nx1

#9329 Ya te estás poniendo la bufanda de Cavs?

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned