NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Fit1

Ahora que os estáis sincerando a ver si aparece Grimmer y dice que es fan de Lebron y espera que ganemos el anillo.

Ábrete, amigo.

Aerik4

La verdad es que el otro día me pasé por hilos de política y vaya gente anda por allí...

1 respuesta
Fit1

#9452

1
Fr0z33n

En general este es uno de los mejores hilos para postear, de cuando en cuando hay pique como en todos lados, pero en general hay buen rollo, discusiones sanas y la mayoría sabe detrás de lo que anda.

¿Habra preparado Guanchi champagne para hoy?

Polakoooo

Dirás kalimotxo.

HaxeR

Empieza la remontada épica ?, hoy toca ir con la barba, que si no nos quedamos sin nba en seguida :(

Fit1

Vamos Barbudoooo, desgástales.

Denian

Los Warriors han salido super intensos en defensa... a este paso les meten 50 en el primer cuarto :palm:

Cryoned

festival del triple xD

HaxeR

pero ha fallado algun triple HOU? :o

jjeekkt

Bueno quizas si los Warrios deciden defender algo el partido llega interesante al descanso

Wakibu

Vaya putisima mierda de partido. A la cama.

1 respuesta
chirino

8/9 en triples, estan on fire

wolfmanovich

#9462 Si algo tiene Houston es que despues del 17/22 se pueden cascar un 5/22 xD

JimbojoneS

yo he visto a gsw remontar 27 pts en menos de 2 cuartos.. xd

wNNNN_

después de ver el primer cuarto y ver que HOU lo metia todo he decidido apostar dinerito por GSW, se pagaba la cuota a 6 euros jajaja a ver si cuela y remontan, HOU no va a seguir asi todo el partido espero...

1 respuesta
HaxeR

crawford xD

chirino

teatro del bueno

HaxeR

Aqui mejor:

https://streamable.com/dv9e

LoTioN

A ver si le sale caro esto a Kerr, que recuerdos me da a mi esto de andar gente en pista cuando realmente ya no se juegan nada.

1 respuesta
jjeekkt

#9470 Lo de que ya no se juegan nada lo dirás tu. En la NBA se remontan muchos partidos que van 19 puntos abajo un equipo en el segundo cuarto. Lo que es innecesario es guardarse hoy cosas pudiendo cerrar la eliminatoria

1 respuesta
wolfmanovich

De hecho estan remontando xD. Lo de Curry dudo que sea nada grave, ha tenido bastante suerte porque se podia haber cogido un brazo de mala manera.

Enccel

#9466 veo que no he sido el unico xDD,la verdad es que la cuota era para jugarsela y mas sabiendo como son estos 2 equipos con las rachas.

1 respuesta
LoTioN

#9471 Estando como esta Houston y sudando de defender ya te digo yo que esto no lo levantaban ni con Pablo Escobar suministrando vitaminas en el vestuario.

1 respuesta
jjeekkt

Ya no creo que vuelva Curry al partido por precaución aunque no sea nada lo que le ha pasado. Pero este partido es perfectamente remontable si lo hace

jjeekkt

#9474 Digo yo que en algún momento Warriors iba a defender xD. Y a Houston no le dura una racha así todo el partido. Lo lógico era pensar que bajaran el piston y los Warriors subiesen la defensa para poder remontar

1 respuesta
LoTioN

#9476 Ya, si ahora Houston la puede liar, pero viendo la actitud con la que había salido GSW, parecía que se la sudaba este partido y se iban a centrar en el siguiente.

wolfmanovich

Hay partido, veremos si con o sin Curry

jjeekkt

Los que hayais metido dinero cuando Warriors perdía de 23 puede ser vuestro día de suerte xD

1 respuesta
Cryoned

Como curry vuelva, estando a solo 10 puntos con los porcentajes de juego de rockets la primera parte, están jodidos xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned