NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#9600 En Warriors Klay lo hace bastante y Speights suele abusar. Quizá Barnes, y Curry algunos largos. Lee en sus tiempos. En parte entiendo lo que dices, parece que muchos piensen que o la meten fácil o para jugársela lo hacen de tres, sobre todo cuando tienen rango como en el caso de Rockets o GSW. En otros equipos sí que sigo viendo esos tiros.

1 respuesta
JiMmY

Pau, Marc o AD por decir algunos se han hinchado este año a esos tiros de media distancia. Durant tambien lo hace mucho.

1 respuesta
Polakoooo

#9600 Es una tendencia natural de la NBA. Antes cuando veía algo de baloncesto FIBA una de las cosas que no comprendía era qué sentido tiene hacer tropecientos movimientos para terminar con una ventaja mínima, muchas veces la misma que se puede conseguir con bloqueo al segundo 10 de posesión. Y eso en la NBA siempre lo han tenido claro, si tienes ventaja úsala. Cuanto mejor físico y con la oleada de jugadores altos pero ágiles que pueden jugar por fuera y que pueden tirar o encontrar ventaja casi de la nada, al final se abusa del tiro de 3. No tiene mucha posibilidad de cambio, más aún si la alternativa es irte hacia la zona donde se castiga el contacto. Es el juego de Harden, por ejemplo.

Aerik4

#9601 Es como que algunos equipos, que son los que están llegando lejos en estos POs, tienen a tíos con muy buenos porcentajes de triples liberados, entonces su juego se basa en circular bola hasta encontrar al tío libre. Yo creo que antes el tiro de 3 era un reto mayor, se veía cómo algo más difícil y ahora abusan de él.

#9602 Pau fundió a Cavs en el game 1 a base de ese tiro, tenía en frente a Mozgov que se quedaba debajo del aro. En el segundo partido, con los ajustes de Cavs( muchos más minutos TT, LeBron de 4, y cosas suyas...) Pau no volvió a gozar de esa ventaja. En cambio Cavs, a base de aclarados para Lebron y éste culminando la entrada o doblando hacia un exterior, llevan ganados de esa forma los 8 partidos, y no lo dan evitado.

2 respuestas
jjeekkt

#9604 Tal vez porque han jugado contra unos Bulls en los que han estado directamente sin Pau media serie y unos Atlanta que llevan desde Febrero dando pena.

Veremos en las finales a ver si lo hace contra la mejor defensa de la liga ;)

1 respuesta
JiMmY

#9604 ya ya, pero quiero decir que los jugadores con buena muñeca siguen usándolo bastante.

Aerik4

#9605 Bueno, LeBron está jugando muy inteligente. Si pasa GSW supongo que emparejarán a Green, y a ver que tal lo defiende en el poste...Muchas variables para analizarlo ahora xd

kAm1

No tengo palabras. La verdad que ni sé que poner. Kevin Love? Irving? Varejao? Qué más da?

Pase lo que pase has ganado. Larga vida al rey.

2 respuestas
JaMaN

#9608 Si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, mejor que no digas nada.

So take a hike, mutt.

1 respuesta
JiMmY

#9609 no te cae bien Dudley? http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/05/27/nba/1432754760_170495.html

1 respuesta
JaMaN

#9610 Who the fuck is Dudley?

1 respuesta
Perestroika

#9611 No lo se pero regalamos una primera ronda para que se lo llevasen...

Aerik4

3-2 is coming. Agur.

2 respuestas
hedoken

Juega Curry?

tokeh

Yea

B

algun enlace amiwitos?

1 respuesta
futurman

¿Un durum o algo para contrarrestar los tiempos muertos?

EuuD

#9616 me van fatal todos los que veo, a ver si alguien aporta alguno

Wakibu

podeis enviar el link donde esteis viendo el partido?

wolfmanovich

sop hasta que dure, va fluido

NSFW
wolfmanovich

Perdón, este xD

NSFW
Cryoned

Es que es la repera xD

Ves a los rockets trabajando como animales para conseguir una ventajita, haciéndolo todo prefecto, consiguen 8 puntos y los otros les meten un 13 2 de parcial y a casa xD
v

JimbojoneS

10 turnovers del barbas, draymond green driving him crazy

JamesDuke

se acaba la serie :S

JimbojoneS

que asco me da el puto pussyward, es lamentable en todos los aspectos.

Harden, 12 turnovers y aun queda partido, nadie en la historia de los playoffs tenía mas de 11

JimbojoneS

pues Nada, Currysito vs LeBrau, Muy merecido lo de los Warriors.

por cierto, no se daba unas Finals con dos Entrenadores Rookies desde la primera temporada de la NBA, en la que obviamente eran todos Rookie xD

jjeekkt

Brutal el partido y Harden haciendo historia :D Que ganás que llegue el 4 de Junio y comience el destrozo a Cleveland

JaMaN

#9613 Buh bye!

w4nx1

:):):):):):) :qq::qq:

#9608 Prepare your anus.

Vamos a por la CASTA de la NBA. La monarquía caerá. Su reina será violada.

Oyete

Al loro con Klay, queda mucho y debería llegar bien pero...
The Warriors say that after the game Klay Thompson began to not feel well and developed concussion-like symptoms.

http://streamable.com/fsxe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned