NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

The white men can dunk

2
B

#1229

Said Carlos Boozer: “A lot of times we run a set, but Kobe is extremely aggressive. And then we try to hit the glass, get it off the glass. We’ve got to find a balance. It can’t be lopsided. We’ve got to find a balance.”

Said Jeremy Lin: “The game of basketball is … we’ve got to do it together. It can’t be … if I go into a game concerned about myself, then in some ways that’s detrimental to the team.”

Aparte de que en la entrevista postpartido Kobe ya se había pispado del ambiente y dijo básicamente que se metieran en sus asuntos y pensaran en cómo mejorar individualmente xD.

1
B

Que lo dijeran en los partidos de > 40% pero anoche se casco unos buenos numeros. Vamos, que LA basicamente se basa en ---> balones a Kobe en el 80% de las veces y luego el otro 20% es un 19% para Boozer que se haga su fadeaway y listo. Que tristes de ver son joder.

keiruga

https://sports.yahoo.com/news/sources--rudy-gay-reaches-agreement-on-extension-with-kings-063406965.html

Rudy gay 13x3 y el ultimo opción del jugador, espero que no se ponga a echar la siesta ahora que ha firmado.

Buena renovación.

EspY

No se quien me hacéis más gracia, si los Lakers en si, o los que defendéis a Kobe como el mesías xD.

B

O los que meteis mierda a Kobe a diario.

1 respuesta
EspY

#1236 Yo no le meto mierda, pero me hace gracia que la gente fan de lakers eche la culpa al equipo siempre, cuando uno de los mayores cánceres que hay en este momento en la franquicia aparte del GM y cía es el mismo Kobe Bryant y encima le alaban, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#1237 no hombre, llamarle cancer no es meter mierda.

1 respuesta
EspY

#1238 Es que decir que Perkins es malo, son datos no es meter mierda. Decir que un tío que firmó en noviembre de 2013 50+ kilos en 2 años lesionado, con 36 años, sabiendo que liberaban 20 kilos de Gasol y que 3 de los mejores de la liga iban a ser agentes libres en el próximo mercado... llámame loco pero creo que son datos decir que ha sido un cáncer.

1 respuesta
B

#1239 no, no son datos desde el momento en que no sabes NADA de las conversaciones que hayan podido mantener el staff/gm/entrenador con Kobe. O ni siquiera de las intenciones de esos 3 mejores agentes libres en el proximo mercado. Asi que basicamente no son datos, es opinion.

Te pregunto, tu te habrias bajado el salario?, sin tener ni idea de lo que el GM iba a hacer con ese dinero?, y sabiendo los precedentes de los ultimos años?.

Cancer =! No ser gilipollas.

Ha hecho lo que cualquiera habria hecho en la misma situacion, para que tiren el dinero(mira lo que cobra Nash anda) me lo quedo yo.

Y ojo, que no digo que Kobe lo este haciendo bien este año, pero si me parece increible que un tio con su edad y viniendo de la lesion que ha venido sea capaz de irse a +40 puntos con un 45% en tiros.

1 respuesta
EspY

#1240 Yo no se nada, pero si que se que nadie quiere o quería ir a Lakers para jugar con Kobe y que eso lo ha hecho para asi tirarse los tiros y hacer sus récords, y eso lo dicen jugadores de la liga, y la prensa especializada, no lo digo yo.

En cuanto a los jugadores FA o que querían traspaso(Kevin Love) que estaba como loco por ir a Lakers según dicen, podrían haber cogido jugadores que quisieran con espacio salarial para hacer un trade con Minny, pero ni eso, no hay opción de hacer nada cuando ya tienes todo firmado.

Si en un partido se ha ido a esos puntos, pero es que los días anteriores ha dado risa en porcentajes, las estadísticas se dicen cuando interesan xD

Fit1

Dirk Nowitzki just joined Michael Jordan, Karl Malone and Kobe Bryant as the only players to score 27,000 points with one franchise.

Gz Maestro

Polakoooo

34 puntitos los osos en el primer cuarto? Un equipo de extremos xD

Fit1

Y hoy es cuando los 76ers se hacen el 0-10 en la RS, Bobcats estarían orgullosos.

zitch

Espero que no sea otra de esas noches en las que perdemos en el último minuto...

zitch

Antes hablo antes pasa. 3-6 :( suerte que llegan los 76ers en el siguiente partido, espero que ganemos y por mucho..

mTh

Humillar a Houston y al payaso de Dwight siempre me produce felicidad xD. Encima todos los titulares con pocos minutos... muy tranquilo todo.

No es que Houston me parezca un rival particularmente duro para los Grizz ahora mismo. No tienen rotación interior y Harden y Dwight siempre juegan horriblemente contra memphis.

No es un equipo construido para sobrevivir a un juego físico (Por mucho que Dwight pueda parecer un jugador físico no lo es en realidad) y nunca han logrado hacer funcionar el small-ball contra nosotros cuando lo han intentado.

1 respuesta
pIJAS

Como veis la victoria de chicago se paga a 3.50

1 respuesta
TRippY

#1248 sin gasol ni rose, olvidalo.

Por cierto, q pesadilla el kebab con el rap, he tenido que quitar el sonido.

1 respuesta
kAm1

#1249 No sé como acabará pero 81-64 para Chicago a falta de 11 minutos. No eres un asesor muy fiable xD

1 respuesta
w4nx1

#1247 ¿Palmaréis algún día o qué? Madre mía, ahora mismo deberíais ser #1 en los Power Rankings xD

Btw 5 días sin partido de GSW antes de la gira por el Este. Al menos servirá para recuperar a Lee (o casi).

El que se suponía top3 claro del Oeste no ha empezado muy allá (SAS-OKC-LAC) por motivos muy diferentes, así que el resto a ganar como si no hubiera mañana para tratar de tener un poco de colchón.

2 respuestas
LoTioN

Sin Pau,ni DRose.

Oeste > Este.

1 respuesta
w4nx1

#1252 Y Denver, en el culo del Oeste, se ha cargado a Cleveland. Where amazing happens.

f0restLOL

#1207

-http://www.basket4us.com/ : Me gusta la estetica,como ponen las noticias y sobre todo la clasificación.

Aldarion_21

Enserio, Boston va defender algun partido? Es imposible ganar sin agachar el culo...menudas marcas :palm:

:(

TRippY

#1250 cuando lo escribi no me esperaba ni por asomo que acabaría la cosa así, xD, hirinch enchufando triplazos, mirotic no cagándola y dunleavy y gibson haciendolo bien.

_SlimShady_

Acabo de ver en AS un video del TOP10 de Jason williams joer cada vez que veo videos suyos flipo menudo crack , equipazo sacramento vaya jugones,que cantidad de partidos vi en sportmania, en diferido con montes y daimiel xD.

mTh

#1251

Eramos segundos en los de la espn... detrás de Houston xDDD. Se tenía que haber esperado a despues del partido para hacerlos.

Ya caremos con alguna empanda de esas nuestras contra equipos teóricamente inferiores. La temporada es muy larga.

TRippY

Que les está pasando esta noche a los lakers?

w4nx1

Kobe, con este canastón marca de la casa: https://www.youtube.com/watch?v=gn_F7CV-oEo se convierte en el 4º jugador en superar los 32.000 puntos.

Seguramente antes de Navidad superará a Jordan (faltan 291 puntos) y solo le quedarán Karl Malone y Kareem por delante.

O quizá se espere al día de Navidad, al Lakers-Bulls, para hacer más épico lo de pasar a MJ xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned